La ventana de Solitaria

Perfecto ;)

hoy, 22:06 #3907

Solitaria
user-online.png

En moto por el mundo
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
stargold.gif
Fecha de ingreso28 oct, 11Mensajes10,450

A ver como lo veis ahora

Sóli....hoy llegamos a 5000 post ...y los nuevos que entren al foro y entren en este hilo ,veras por lo menos piensan, que parodri está mamao ......dale que te dale .....no es mejor preguntar al mecánico y luego hacer lo que creas ....pero palos de ciego al final peor estará carburado el ordeñador !!!

soy pesado pregunta .....y creo que mejor borramos este sinsentido ?

Última edición:
Hola que hay.
Hoy en el bar de un amigo, ya tenía allí, la >> Ariel LB.
Esta inicio su venta (según tenemos entendido) en 1929, entre otros no tiene los colores originales, pero a su dueño le gusta así.
Hala disfrutar de ella.

9s7j.jpg

Este os vá a gustar mucho.

[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk#t=26[/video]

Voy a contaros mis ultimos sustillos con Joey.

El viernes volvia de una cita con un abogado, por una carretera estrecha sin arcenes por los huertos de naranjos a sus lados.

Iba, pues, deprisilla, moviendome para enlazar las curvas y levantandome para pasar los guardias tumbados sin disminuir velocidad, me acerco a una lata de aspecto deportivo roja, al ir acercandome veo que es una Hyundai, como lo habitual es que disminuya para pasar los proximos bultos que cruzan la carretera voy disminuyendo hasta que me pongo detras de ella para adelantarla en cuanto pase el bulto, de pronto y en seco, se queda clavada, a 0, para pasarlo lentamente, aiiisss jolin, freno fuerte y Joey se detiene en el acto, la lata pasa el eje delantero, el trasero y yo que voy en primera a punta de gas dispuesta a acelerar fuerte ya tengo los dedos en el embrague preparados para cambiar a segunda, pero mmmmmm, porque no acelera ahora?, decido quedarme detras a ver que hace, se le encienden un segundo las luces de freno y de golpe y de repente volantazo para meterse en un camino a la izquierda, leñe y los intermitentes?, menos mal que no le he ido a adelantar.

Ya hubiera sido la tercera por lo mismo en mi historial, la primera con la Desmo culpa de la lata, depo roto y sin consecuencias fisicas, bueno los golpes de rigor, la segunda con Joey, culpa mia y rotura de hombro que se soldo mal y rotura de Joey que estuvo bastante tiempo parado por falta de monetario.

Mientras giro la cabeza para seguir con la vista un momento al Hyundai, acelero, ahora si, fuerte en primera, cambio rapidamente a segunda y a fondo, vuelvo a mirar hacia delante y veo una valla amarilla con una señal de prohibido y detras un trabajador con chaleco fosforito y una señal de direccion obligatoria a la derecha en su mano, odeerrr leshes, tiro de frenos, la horquilla comprimida, noto que desliza la delantera, aflojo la maneta y vuelvo a apretar varias veces, estoy frenando cada vez mas fuerte detras hasta que la rueda se mueve de lado a lado.

Todo ocurre mas rapido que lo que tardo en escribirlo.

El trabajador que ve como me acerco deprisa corre hacia la derecha, debe pensar que se lleve la valla pero no a mi, yo me digo, me la trago, busco escapatorias y a la izquierda de la valla veo un espacio para la rueda, pero la defensa y el cilindro de la derecha no pasaran, a menos que salga de lo negro pero un huerto de naranjos es mal asunto, me dirijo hacia la trayectoria pensada y me preparo para golpear por la derecha la valla, mientras sigo frenando y culeando, por fin Joey si, se acaba parando a un par de metros de distancia.

Me recuerda no hace mucho por una autovia recta, agachada y el acelerador al maximo, curva a la derecha, por el carril izquierdo y paralela al muro de la mediana, siempre intento no cortar, pero simpre cierro algo el gas, cuando empiezo a abrir de nuevo para enfilar la recta, enfrente a lo lejos dos latas de la Nacional cruzadas cortando el paso de forma que tengas que pasar entre ellas haciendo una S, me pongo derecha y frenoooooss pake os quiero, hay espacio pero a esa velocidad tengo que apretar fuerte, me voy acercando y un policia empieza a subir y bajar el brazo izquierdo cada vez mas deprisa, el derecho sujeta el arma que le cruza el pecho, me sobra espacio para llegar lentamente pero se han dado cuenta de la frenada, llegando casi a su altura mueve la cabeza negando y cuando empiezo a detenerme a su lado me indica con el brazo que pase mientras me dice, tranquilidad, paso y dos compañeros suyos registrando una lata.

Volviendo a la valla, se me acerca el trabajador y me dice
-muchacha has de ir mas despacio
-ya
- no se puede pasar, esta cortado, hay una zanja
-de lado a lado?, no hay un sitio para pasar como aqui?, puedo mirar y si no puedo vuelvo?
-ves, pero no te van a dejar

Paso despacio, una zanja, dos medios cuerpos trabajando en ella y uno entero fuera mirando, me oyen llegar y con una coreografia tres brazos me dicen que no, me levanto sobre las estriberas y veo bajo el arco que hace el brazo de la excavadora el asfalto roto y algo levantado, agachando la cabeza puedo pasar, miro a la cabina del monstruo amarillo y no hay nadie, no se va a mover, con el izquierdo les indico que paso por ahi, asi lo hago, escucho, con cuidado, paso veo el suelo con suciedad de la obra, acelero fuerte otra vez y culeando un poco me alejo

El Perola en el botón de me gusta debería haber la opción de "me gusta un montón".:D:D:D.Vaya par de huevos Solitaria.

Última edición:

[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk#t=26[/video]

El video es chulisimo, dan ganas de bajar al garaje, llamar a los colegas y salir a dar una vuelta.

Esas carreteras me recuerdan a las rutas que hacia con DD por la alpujarra almeriense.

Tambien será por que me he encontrado alguna vez a los de BMW motos probando prototipos

Precioso video y preciosas motos, todas, para mi un pero, el querer darle a la Nine el aroma de las clasicas metiendola en ese ambiente, muy bonita pero muy poco que ver entre la Nine y las clasicas, aparte del look neoclasico y muy diferente publico el de una y otras.

Para mi es como meter una Harley en un circuito, la Nine desentona en el video

Última edición:
Precioso video y preciosas motos, todas, para mi un pero, el querer darle a la Nine el aroma de las clasicas metiendola en ese ambiente, muy bonita pero muy poco que ver entre la Nine y las clasicas, aparte del look neoclasico y para muy diferente publico el de una y otras.

Para mi es como meter una Harley en un circuito, la Nine desentona en el video

Todas ellas son motos muy personalizadas. Muy al gusto del roaster, con un look muy definido. En este video intentan vendernos que esta ya es exclusiva y que viene ya "customizada" para este tipo de rider. Aun y todo me gusta. Como he dicho antes, me dan ganas de sacar la burra y hacerme unos kilometros.

Todas ellas son motos muy personalizadas. Muy al gusto del roaster, con un look muy definido. En este video intentan vendernos que esta ya es exclusiva y que viene ya "customizada" para este tipo de rider. Aun y todo me gusta. Como he dicho antes, me dan ganas de sacar la burra y hacerme unos kilometros.

Si, a mi tambien me gusta mucho la Nine, pero que la intenten vender asi, es puro marketing, las nuevas retro o neoclasicas son bonitas pero para mi solo tienen una imitacion de la imagen de las que tienen el espiritu y la esencia.

No veo al propietario de una clasica transformada sobre una Nine o trasteando en ella, ni al de una Nine sobre una clasica transformada o trasteando en ella.

Este y muchos videos mas dan ganas de ponerse los vaqueros, la cazadora añeja y el Jet y salir a rodar "libres"

Lo que más me jode de estos vídeos promo son los fuegos de campamento (antes se llamaban así), las botellas göisqui y a veces, la tienda de campaña con chica wapa incluída. Conio..¿y nosotros los ibéricos, no podemos-no nos dejan?.

pues es la resolución ...la talla cuanto más pequeño se tendría que ver entero también ....en el ipad viendo tus pantallas así .

Lo meto en otro post

Última edición:
3y2ajy3a.jpg

Ves tu ordenador ? arriba y como se ve en el iPad ....no consultes a donde debes hacerlo que se soluciona seguramente solo ....el rosa se ve fatal y seguramente algunos ni te leen ...lo que pasa que los búhos ....no colaboran ni ost*as !!!

a ver chic@s.. lo veis bien ....y las letras en rosa se ven !!! No se ven ? colaborar un poco joer ????

Última edición:
Yo desde ayer veo la firma bien en el ordenador, pero en el móvil la señal de 200 me sale debajo como a Parodri.
El rosa creo que se vé así por que es un difuminado

140118090659203028.jpg

Última edición:
La ventana rosa

La virgen .....me he tirado media vida ayudando a medio foro .....no hay nadie que diga algo o Q ?

Última edición:
En mi ordenata también sale la señal de 200 en la parte de abajo de la firma. El color rosa de las letras se ve bastante bien, sería preferible en negro pero yo, de todas formas, ya tengo que poner gafas para leer, da igual el color o el tamaño de las letras, sin gafas ya no leo "ná de ná".
Un saludo en V.

En mi ordenata también sale la señal de 200 en la parte de abajo de la firma. El color rosa de las letras se ve bastante bien, sería preferible en negro pero yo, de todas formas, ya tengo que poner gafas para leer, da igual el color o el tamaño de las letras, sin gafas ya no leo "ná de ná".
Un saludo en V.

Cito este mensaje por citar alguno.
El tema de la firma depende del tamaño de la ventana del navegador y de la resolución de pantalla. Es decir, en una pantalla o resolución pequeña se verá la firma con el 200 debajo y en una pantalla mayor se verá al lado.
Si tenéis una pantalla grande podéis ir variando el ancho de la ventana y comprobaréis como las imágenes de la firma se van adaptando (su posición) según el espacio disponible

Un saludo.

Atrás