La ventana de Solitaria

1+(1).jpg

Eso me parecia por la tapa del carter, el disco delantero y el tamaño aunque en una fotico no se aprecia mucho.

Es extrajera supongo.

Ni me fijé en la matrícula. Me quedé absorto mirado como llevaba el equipaje...

Hoy se me ha escapado otro especimen curioso: un inglés con Yamaha dt 125 2 tiempos de los primeros años 90. Está claro que, queriendo, no hace falta grandes cosas para viajar.

Vvss

Ni me fijé en la matrícula. Me quedé absorto mirado como llevaba el equipaje...

Hoy se me ha escapado otro especimen curioso: un inglés con Yamaha dt 125 2 tiempos de los primeros años 90. [HIGHLIGHT2]Está claro que, queriendo, no hace falta grandes cosas para viajar.[/HIGHLIGHT2]

Vvss

Queriendo y pudiendo, la moto es lo de menos y a mayor reto mayor satisfaccion.

Una oportunidad perdida...pero son tantas las que se pierden verdad ?? los Cucarachas son unos clásicos muy bonitos....en realidad son Escarabajos pero bueno......

40196d1232978409-el-escarabajo-coche-valverde-1.jpg

Una oportunidad perdida...pero son tantas las que se pierden verdad ?? los Cucarachas son unos clásicos muy bonitos....en realidad son Escarabajos pero bueno......

Pozi, e igual que los Mini, que ya no son mini, mucho mas bonitos los de antes.

O los golf, aquellos pequeños me gustaban mas, cada vez hacen los vehiculos mas grandes
:D, por aqui se mueve la lata de Torrente o una igual :D, ahora en comparacion con el resto se ve pequeña

Una preciosidad de motos, muchas con tanta personalidad que no son aptas para la mayoria de los moteros.

Mi aportación, espero que no esté repetida.
Una de las motos que más me han gustado desde que la pude ver en el museo Guggenheim de Bilbao
140827084634487002.jpg
140827084839592348.jpg

140827085115814453.jpg

Honda 250 Six

Última edición:
Tiempos e historias de colegio.

Colegio religioso, ferrea disciplina, todas dos veces en fila india a la capilla, mesas individuales en clase, dos bandos principales y algun pequeño grupo entre las alumnas, yo por libre, cordial con todas no comulgaba con ninguna de las motivaciones u objetivos de las lideres, esto molestaba a la mayoria.

Se organizaban actos, recogidas y ventas de cosas diversas con el fin de la unificacion de la masa, masa por la que no tenia un interes especial, tras ser preguntada como todas las demas sobre ideas a seguir en cada ocasion, daba mi opinion como todas las demas y me mantenia al margen, me era indiferente, esto molestaba a la mayoria.

Por intermediacion de una tutora y para acabar con su pertinaz insistencia acepte ser delegada, eso supongo que debia ser un honor, las elegidas parecia que ponian su vida en ello, se les veia muy motivadas, no es que no me esforzara, ni que no me preocupara por cumplir con mi cometido pero la verdad es que me importaban un carallo todas aquellas cuestiones y a Dios gracias me duro poco esa responsabilidad, la tutora y demas profesoras no les gustaba que no fuera participativa.

En mi cabeza habia anidado ya el deseo de cambiar no solo mi tren de via, si no tambien de direccion, una direccion establecida por una familia con estudios y unas profesoras cargadas de normas a las cuales no les veia logica alguna, preguntaba el porque de las cosas y muy solicitas me contestaban hablando del sexo de los angeles sin responderme de forma concreta a la cuestion, yo volvia a decir y eso porque, esto se repetia varias veces hasta que se acababa la conversacion con un porque lo digo yo y me iba como habia llegado, esto creo que las ofuscaba un poco.

Esa actitud mia, pasando los dias sin involucrarme en nada y cuestionando todo tenia sus consecuencias, en el colegio claro, fuera debereaba y salia con los chicos del barrio en las bicis, dentro se reflejaba especialmente en el recreo y gimnasia.

Jugabamos a balontiro, no se si existe esto todavia o ha desaparecido como otros juegos, cuando yo estaba en pista parecia ser la unica diana hasta que me daban suficientes veces para mandarme al banquillo, el resto de mi equipo parece que tambien lo esperaba, yo lo facilitaba sin moverme mucho pero sin quedarme quieta para simplemente dar la idea de que no se me daba bien el juego y asi no ser reprendida por la profesora, hasta que el hecho de que durara poco en los partidos se hizo demasiado palpable.

Apesadumbrada la tutora por el acoso al que me sometian las demas, mientras a mi en cierto modo me entretenia en aquellas tediosas jornadas que pasaba pensando que el curso siguiente ya no estaria por ahi, me llamo con la intencion de darme una charla concienciadora y si, algo consiguio, dos cosas, a mi me gustaba y me sigue gustando, llevar el pelo suelto, jugaba con la melena a su aire, por lo que acababa toda despeinada y sin el aspecto que se suponia apropiado en una alumna de ese colegio, me insistian en que me lo sujetara, ni queria sujetarlo ni hacerles caso, cuando antes de jugar aparecian con una goma y una mirada fulminante diciendo que me la pusiera lo hacia sin apretarla de forma que a los dos movimientos de cabeza se cayera, en alguna ocasion me parecio que el tono de sus caras se hacia mas intenso, aquella conversacion desperto algo en mi, orgullo?, amor propio?, no lo se, me dijo que no me dejara avasallar, no lo veia asi yo, simplemente es que pasaba, me dijo que no dejara que me echaran, que les devolviera lo mas fuerte que pudiera y me hiciera respetar, palabras y mas palabras vacias, si es que me daba igual, ella seguia, que no permitiera que se salieran con la suya, uhm eso si me llego pero tampoco queria que se notara que seguia su consejo.

Al siguiente partido me amarre bien el pelo y aguante bastante mas tiempo esquivando tiros, no devolvia ninguna, al menos con la actitud que todas esperaban que lo hiciera, me limitaba a devolverla o pasarla y sobre todo a poner todo mi interes en evitar que me alcanzaran, fui cogiendo practica y agilidad, en reflejos y rapidez de movimientos.

Nos hacian subir una cuerda y nos daban dos opciones, con nudos o sin nudos, dependiendo de la altura alcanzada calificaban, asi que las demas eligieron los nudos para ayudarse apoyando los pies en ellos, yo pensaba la cuerda originalmente es sin nudos y la venden sin nudos, tengo que aprender a trepar sin nudos, la primera vez fui la unica que escogio la lisa, me parecia que era mejor subir sin apoyos aunque subiera menos, ya iria subiendo mas cada vez, tambien calificaban de forma diferente cada cuerda, por lo que aunque no subi mucho, practicamente nada ya que no sabia utilizar los pies, dieron el esfuerzo por bueno, nos ponian dos colchonetas debajo de las cuerdas, yo pedia que me las quitaran cuando subiera yo, no accedieron a mi peticion.

Tras varias veces aprendi a sujetar la cuerda con los pies e ir subiendo sin nudos, yo no estaba pendiente de las calificaciones de las demas, era algo que no me afectaba en forma alguna, sin embargo no parecio ocurrir igual al contrario, esto motivo que las demas fueran cambiando de cuerda.

No recuerdo como, en los recreos yo solia tener la nariz metida entre libros o entre los barrotes de una puerta charrando con algunos que no iban al colegio y venian a vernos, eramos dos las que desoyendo a las cuidadoras nos acercabamos a hablar con ellos mientras unas participaban en diversos juegos y otras miraban desde la distancia, no recuerdo como despues de varios partidos evitando que me dieran y de subir hasta el final la cuerda me fui viendo rodeada de compañeras que me preguntaban cualquier cosa, algunas hasta me ofrecian tabaco, algo a lo que siempre he dicho que no.

Y volvio a llamarme la tutora, en esta ocasion para decirme que si nunca le habia parecido bien mi comportamiento aunque no me metiera con nadie, antes daba igual ya que no influia a nadie, no tengo intencion ninguna de influir a alguien, solo ir a mi aire conteste, pero ahora parece que lo haces y tienes que cuidar mas como te comportas.

Caminando sobre otra cuerda acabo el curso, cambie de colegio, un colegio mixto donde no se si por la edad, las compañias o deseos irrefrenables, solte la bomba en casa y deje los estudios, al año siguiente empezo mi vida laboral.

Una preciosidad de motos, muchas con tanta personalidad que no son aptas para la mayoria de los moteros.

Mi aportación, espero que no esté repetida.
Una de las motos que más me han gustado desde que la pude ver en el museo Guggenheim de Bilbao

140827085115814453.jpg

Honda 250 Six

Esto si que son bellezas mecanicas, avances de ingenieros en las motos y no programaciones de informaticos :D

Atrás