La ventana de Solitaria

10580870_10152287641337341_2071580212738181217_o.jpg

Preciosa fotico.

Es una sensacion fantastica, sentarse a ver el mar en soledad, se llegan a separar cuerpo y mente.

Mientras la piel siente la fria y humeda arena, los oidos escuchan el silencio y el oleaje y los ojos perciben nuestra insignificancia ante tal grandiosidad, pensamientos, deseos y sentimientos, vuelan libres viendolo todo desde otra perspectiva, limpiandose y recargandose de nuevas energias, consiguiendo una renovada estabilidad cuando vuelven a su refugio.

Ayer llegue rezando a la gasolinera, esperando tener liquidez para darle de beber a Joey fui apurando la reserva.

Me coloco al lado del surtidor y le digo lleno, es la gasolinera donde llenamos siempre los depos de los tres vehiculos que utilizamos, vamos como que nos conocen.

Me dice, no me queda 95
- leñe, pues no se si tengo para ir a otra.
- te pongo 98
dudo un momento y me ofrece llenarme el depo pero cobrarmela a precio de 95, vale le digo, me voy a caja a pagar y me piden 37 y algo, uhm tu compañero me ha dicho que me la cobraria de 95, es cierto me contesta, 33 y algo pague, una fortuna que me ahorre, para un par de vinos
:D.

No se si Joey notara los tres octanos de diferencia, porque yo no noto nada, aunque todavia no le he zurrado
:cheesy:

Joey, no va a notar absolutamente nada y tú, averiguate la vida e invierte bien esa fabulosa cantidad que más de uno quisiéramos tener. ;)

Saludos

Atrás