La ventana de Solitaria

Claro es a lo que me referia hay que tener cosas que hacer, yo ya no tengo nada que hacer, no tengo motivos para levantarme, lo hago y me impongo obligaciones claro, pero no es lo mismo, se que me las impongo yo, que no pasa nada si no las hago, eso no produce ilusion, da igual hacerlas que no, nadie lo va a valorar.

No me llena el llenar mi vida de cosas materiales, por ejemplo el montar en moto es una necesidad para mi y esa necesidad esta cubierta con Joey, no necesito otra.

Fantaseando me harian ilusion agunas cosas pero son imposibles asi que las guardo en una caja cerrada y esta en un rincon del desvan.

¿Eres millonaria Solitaria?... eso de que ya no tienes nada que hacer ni nada porqué levantarte da muy mal rollo... si no te motivas tu solita lo tienes crudo... tus allegados te podrán ayudar, pero como no pongas de tu parte... espabila que aún no es hora de morir.

¿Eres millonaria Solitaria?... eso de que ya no tienes nada que hacer ni nada porqué levantarte da muy mal rollo... si no te motivas tu solita lo tienes crudo... tus allegados te podrán ayudar, pero como no pongas de tu parte... espabila que aún no es hora de morir.

Ni ganas tengo, antes lo gastaria ayudando a necesitados.

Ya pase la etapa de la motivacion para seguir adelante, ya no tiene sentido, no esta en manos de mis allegados ayudarme y las palabras ya no me valen, ya se que incomodan estos temas pero ya no tengo nada que hacer solo esperar y procurar sentirme en paz hasta ese momento.

Michel Rostain dijo, "Lo que muere es aquello que ya no recuerdas, todo lo que se recuerda sigue vivo"

Segun esta frase con la que estoy bastante deacuerdo, ya estoy casi muerta, porque ya casi nadie me recuerda, cosa que ni me preocupa ya que nunca he pretendido lo contrario.

Un poema que me gusta.

No es la muerte quien mata las almas
Nadie muere por ser enterrado
El recuerdo y el alma no mueren
Sólo muere quien es olvidado

Si tu vida fué recta y valiosa
Si has amado con toda tu alma
Si has sembrado el camino de huellas
Has escrito una historia sagrada

No te importe morir algún día
Ese día tu cuerpo habrá muerto
Nunca muere quien supo vivir
Y ha dejado en la tierra un recuerdo

Si has escrito una historia de vida
Si has dejado en los rostros sonrisas
Si has sembrado tus campos de flores
No te importe partir algún día

Sólo teme la muerte si tu alma
Se olvidó de vivir cada día
Si ha dejado de amar y soñar
Y se fué sin saber qué quería

Sólo teme la muerte si llegas
Hasta el fin con tus manos vaciás
Si no has dado de ti lo más noble
Sin saber el por qué de esta vida

Si tu vida ha valido la pena
Quedará tu recuerdo grabado
Para siempre por siempre en las mentes
De los hombres a quien tú has amado

No es la muerte quien mata las almas
Sólo muere quien es olvidado.

No temo a la muerte, me ire con las manos vacias y no voy a dejar recuerdo alguno ya que nunca he pretendido lo contrario

Un ejemplo, si me fuera mañana solo tres sentirian mi marcha, no es una queja, ni un lamento, solo un hecho.

Ya lo he dicho mas de una vez, esto no me gusta, si en cualquier momento me dan a elejir irme o quedarme, me voy.

La relacion con la vida es como un matrimonio y por mi parte este se ha acabado.

Última edición:

Un ejemplo, si me fuera mañana solo tres sentirian mi marcha, no es una queja, ni un lamento, solo un hecho.

Ya lo he dicho mas de una vez, esto no me gusta, si en cualquier momento me dan a elejir irme o quedarme, me voy.

La relacion con la vida es como un matrimonio y por mi parte este se ha acabado.

Pues yo tengo este hilo en favoritos....

Solitaria te entiento perfectamente,pero la mayoría de las veces vale la pena seguir auque sólo sea por deferencia a esos tres y en cuanto al recuerdo solamente espero haber sido una buena influencia para mi hija.Saludos
PD:yo entro todos los días 2 veces en este hilo y como tengo fobia social solo contesto cuando me parece que algo es interesante de verdad,como hago con el resto del foro.

Última edición:
Pues yo tengo este hilo en favoritos....

Solitaria te entiento perfectamente,pero la mayoría de las veces vale la pena seguir auque sólo sea por deferencia a esos tres y en cuanto al recuerdo solamente espero haber sido una buena influencia para mi hija.Saludos
PD:yo entro todos los días 2 veces en este hilo y como tengo fobia social solo contesto cuando me parece que algo es interesante de verdad,como hago con el resto del foro.

Si seguir sigo y seguire hasta que Dios quiera.

De algo si estoy satisfecha mis hijos estan creciendo sin tabiques ni telarañas en sus cerebros.

Me alegra sin duda que sigais este hilo
:dankk2: que llena bastante mi tiempo que ya es bastante pero no es bastante.

Joder, Solitaria, qué tristeza, qué falta de ilusión, qué...mal rollo, no??
Yo soy más bien de tocarme los cojones (en mi casa preferiblemente), es mi estado natural. Pero como te he dicho en alguna que otra ocasión, hay cosas que me apasionan. Cosas que tú también tienes y que te gustan. Entre otras cosas, tus hijos. Aunque solo sea para seguir procurando que no tengan telas de araña en el cerebro, deberías tener ilusión por levantarte cada día.
Tu moto también te necesita. Y tú a ella. Otro motivo de ilusión.
Este hilo lo sigue mogollón de gente, otra motivación.
Escuchar esa canción que te recuerda al pasado, planificar viajes en moto, hacer turismo por tu ciudad, y otras cosas igual de sencillas son a las que yo me agarro cada día.
Todo depende de hacia dónde mires. Si piensas que ya has hecho todo lo que tenías que hacer, mal vamos. Siempre hay cosas por probar, cosas por descubrir y las cosas se prueban y se descubren con ilusión, pero sobre todo estando vivos.
A mí me encanta levantarme cada mañana (aunque sea para ir a trabajar) porque sé que cuando se termine mi jornada voy a ver a mi hija, a mi mujer y a mis perros. Y me encanta!! Es mi vida y me la he construido yo.
Has dicho que a ti ya no te sirven las palabras. Pues claro que no; lo único que vale en estos casos es el talante, la predisposición, la actitud. Y deben ser positivos.
Aunque solo sea para oler una flor, o para coger la moto, o para ver un amanecer o una puesta de sol, hay que estar vivo. Muerto te pierdes todo eso y mucho más. Te lo pierdes todo. No debe molar demasiado.

Estoy contigo busman... se puede decir más fuerte pero no más claro... la importancia de las pequeñas cosas, el vaso medio lleno, los allegados... el coco es un arma de doble filo... Solitaria, deja el filo malo y coge el filo bueno.

Yo también sigo este hilo con asiduidad aunque escriba poco, así que al menos ten la ilusión de que otros te lean y vean los fotillos tan buenas que cuelgas. Todos tenemos "baches" unos son más gordos que otros, pero como decía aquel, si hay que seguir se sigue. Un saludo.

Uhm tengo mucho que escribir, bueno tener no tengo, solo me apetece hacerlo, a ver si me da tiempo en la hora de pisci de los hijos, hoy el mayor solo, ahora es el peque el que esta lesionado, con un brazo semiescayolado y un dedo entablillado, cuando no es uno es otro, que peligroso es el furrbo porrdio.

Ha sido una mañana en la que si he estado ocupada, llevaba desde el lunes por la tarde en cama, por nada importante un resfriado, fiebre, dolor de cabeza, tos, ayer ya me encontraba mejor y hoy ya he salido, coaccionada por mi marido que me dicho que me habia preparado un par de dias de namoraos.

He tenido en el pasado etapas o bajones, de depre, tristeza, falta de ilusion, ansiedad, rabia e impotencia, no son lo mismo, a veces coincidian mas de una y siempre se iban, cade vez me vienen menos como ya se lo que son aguanto hasta que se van.

Ahora llevo tiempo estable y con las ideas ya formadas despues de todo lo vivido y ver con realismo el futuro que tengo con mis caracteristicas, lo tengo mu renegrio y observar como evoluciona todo esto y el futuro que nos espera, cada dia me gusta menos, en cierta medida uno depende del otro.

Mis hijos no pueden vivir conmigo, los veo sin problemas cuando sus horarios y los que marca la ley lo permiten, ya no formo parte de sus vidas, la conexion se rompio.

Cuando puedo estoy con ellos por lo ya comentado, cuando puedo monto a Joey si hay liquido en en depo y el resto del tiempo, el foro, La ventana, la musica o arreglarme para ir a algun sitio si hay algun sitio al que ir, son las cosas que hacen que esto sea soportable pero no son motivos para seguir aqui.

Me cuesta levantarme cada vez mas cada mañana porque para que, me encantaba arreglarme delante del espejo para ir a trabajar o cuando tengo que hacer algo, lo primero ya no ocurre y lo segundo muy esporadicamente, ahora me da una tremenda pereza no hay necesidad ya, para que.

El talante, la disposicion, es cierto pero todo me resulta ya repetitivo, no hay nada que me motive como para cambiar mis ideas sobre la vida.

Tendrian que cambiar tres cosas imposibles para ilusionarme y ver las cosas de otro modo, encontrar un curro equivalente al que tenia, mas que por el dinero por sentirme util y parte de algo, que me reaceptara mi familia, integrada con los mios y............. y la tercera me la guardo, las dos primeras ya son bastante imposibles.

Hacen hoy y mañana una feria Oulet, ni idea tenia, pero al quedarme en cama estos dias mi marido salio solo y lo vio, me ha dicho, vamos y miramos, miramos para que le contesto desganada, no necesitas reponer las botas negras?, ahm sip, hemos ido y no tenian pero si tenian un caprichillo que tenia para salir yo en las foticos de Joey co el movil, un extensible de esos con el botoncico para disparar con el bluetooth, lo tenian en negro verde y rosa, no digo el color elejido.

Nos hemos ido a un centro comercial y ha habido suerte, he encontrado botas de piel, altas, negras, con taconazos y suela de goma, lo que queria.

Me ha llevado a comer por ahi aunque he comido con agua mi estomago no esta para ferias y mañana mas dice.

Ahm y el domingo a una mani protaurina con festejos en la plaza, finde completo.

Última edición:
Ya que Solitaria no hace caso... de Joey a Joey.

[video=youtube_share;TYh1lRR1m6Y]http://youtu.be/TYh1lRR1m6Y[/video]

Como sé que os gustan estas cositas, os dejo una Motobi me parece, que vi en New York en el barrio de Nolita creo en 2010. La conoceis?

i.php

Muy emocionante, muy muy emocionante ha estado la mani protaurina, y eso que los toros a mi ni fu ni fa, voy como allegada, pero impresionante la cantidad de gente, y la de gente que ha venido de fuera.

En la plaza un grupo de antis intentando montar jaleo, ningun taurino les ha contestado, la policia los ha sacado y ha seguido la fiesta, con personas de todas las edades desde niños con encierro infantil, hasta ancianos y de todas las clases sociales.

Momentos de congoja al escuchar distintos manifiestos y aplausos muy sentidos.

Muy emcionante ha estado.

Parte de mi grupo

Última edición:
Solitaria... acabo de verte en las noticias de Antena 3... se acabó el anonimato... un poco de follón si que había en la plaza... Una pregunta... Habiendo protaurinos, ganaderos, toreros y toros ¿Porqué no hubo corrida y si "esquivadores"?... esa foto "pixelada"...

Última edición:
Solitaria... acabo de verte en las noticias de Antena 3... se acabó el anonimato... un poco de follón si que había en la plaza... Una pregunta... Habiendo protaurinos, ganaderos, toreros y toros ¿Porqué no hubo corrida y si "esquivadores"?... esa foto "pixelada"...

:D no cuela que yo tambien he visto A3 :D.

Por un lado no habia todo lo necesario para una corrida, por otro era un festejo gratuito y estabamos defendiendo una tradicion de esta tierra y de ella parte muy importante son los Bous al carrer y los recortadores

:D no cuela que yo tambien he visto A3 :D.

Por un lado no habia todo lo necesario para una corrida, por otro era un festejo gratuito y estabamos defendiendo una tradicion de esta tierra y de ella parte muy importante son los Bous al carrer y los recortadores

... perdón... quería decir IB3.

Atrás