La ventana de Solitaria

Muy buenos días a todos.
Bonitas motos. Anda que te lo pasas mal, eh? Tienes pensado cambiar de moto, Soli??

En teoria no y despues de las practicas aun menos, el probarlas me confirma lo bien que va la mia y lo agusto que estoy con ella, sobre todo al devolverlas y montar a Joey otra vez.

Esta claro que dentro de un tiempo conoceria y llevaria mejor la que fuera pero nunca irian mejor que Joey, aunque con Joey tenga que trabajar mas para llevarla, el resultado es mejor que con las dos, la Ducati es un juguete para moverla entre las latas y en curvas, se llega al suelo que da gusto pero tiene el embrague durisimo, lo reconocio el responsable cuando se lo comente, me gusta mucho utilizar el cambio y se me resintio el antebrazo en el rato que la tuve, se me paso al cojer la mia, suspensiones petreas, al pasar por zonas parcheadas y con guardias tumbados en donde con Joey paso como si fuera todo liso como una autopista aunque me quejo de que Joey se descoloca mareeeeee, con la Ducati recibia unos golpes y se mueve de locura, hay que quitar gas, el manillar incomodo, ancho y lo peor con las puntas hacia fuera, con Joey me pongo en 150 sin enterarme, esta a 130 parece que vaya forzada, en la Guzzi ni pienso, al sentarme en ella me encontre en casa pero con peor asiento, duro y ancho, llevarla es muy parecida a la mia pero algo peor en todo, para girar en las esquinas de la city con Joey, llego fuerte, clavo, hago el angulo y acelero, a la Guzzi le faltan frenos y agilidad, tengo que ser mas suave y redondear y no siempre hay espacio para ello, si se quiere ir deprisa.

Siempre reconozco que las nuevas, mejores que la mia si son, estas no.

Última edición:
Hay momentos, horas o situaciones que se quedan para siempre en la memoria como si hubieran ocurrido ayer.

Aqui aunque parezca lo contrario hay bastantes dias de frio al año, no hace tanto desde luego como en otras zonas pero hay que sumarle la humedad, una tremenda humedad por la que no solo es cuestion de abrigarse, hay que llevar una prenda con la que no te vaya penetrando poco a poco hasta los huesos esa humedad.

A pesar de eso la mayoria de dias son de mar y cielo azul, un mar que a mi me hace falta, mucha falta, solo un pequeño porcentaje de dias en mi vida no me he acercado a verlo aunque solo sea ir y volver con la moto por la carretera que lo recorre de forma paralela, a sentir la libertad y lo insignificantes que somos.

Ese dia amanecio con el mar verde y el cielo gris, habia pasado la noche en los chiringuitos/pubs/discotecas que montaban sobre la arena de la playa, trabaje tres veranos en uno de ellos, ya paso esa epoca, deje de ir y mas tarde dejaron de montarlos, la excusa oficial fue ley de costas creo, peroooooo

He conocido a muchas personas mas o menos profundamente, muchas han pasado por mi vida, conoci esa noche a algunas mas, entre ellas a un hombre sin ninguna tonteria encima, con la mente libre, cada vez hay menos de estos y mas gente viviendo influenciados por el que diran, por lo politicamente y socialmente correcto, esta forma de ser autentica, es algo que me provoca y estimula, notablemente y positivamente.

Charlamos, no estuvimos deacuerdo en algunas cosas pero entendio, yo no tengo problema con esto, mis puntos de vista, mis razones y motivaciones, hubo respeto y como digo eso me motiva a un mejor conocimiento de la persona, de personas asi siempre se aprende algo, sencillamente porque son personas que no se cierran en sus ideas, siempre estan dispuestas a escuchar y a aprender aunque no compartan esas ideas.

Era un hombre interesante, maduro, no tenia demasiada cultura, no habia pasado el tiempo entre libros llenando el cerebro de datos, puede ser que fuera asi por eso, no se creia nada, pero sabia mucho de la vida y del ser humano, cuando yo trabajaba no elejia, bueno a veces si, pero si de ocio se trata soy muy exigente.

Conectamos, yo habia llegado ahi con la Enduro, la tres sesenta, con un casco de medio huevo y mi melena no estaba en su mejor momento pero si lo estaba mi joven cuerpo, 18 añitos entonces, con el short y el top, nunca supe su edad pero me sacaria 30 años, siempre me han gustado los hombres mayores por estar de vuelta pero ser mayor no es una garantia de que este de vuelta, mas depende de lo vivido y aunque la edad ayuda hay jovenes con mas vida que otros mas mayores, tampoco el viajar da vida cuando se viaja sin salir del propio mundo, se pueden conocer otros mundos sin viajar y esto es lo que da vida conocer mundo que no tiene porque estar en otro pais, a veces esta en un barrio cercano

Hacia la tipica brisa marina, y mi pelos iban cada uno por su lado y me estaban molestando un poco, con las manos intentaba recolocarmelos, el se dio cuenta y me dijo.
- me permites?
- que?
- arreglarte un poco el pelo, hacerte un poco la raya.
- ahm bueno, gracias.
Me puso los mechones rebeldes cada uno en su lado, mientras sentia sus varoniles manos acariciendome el cuero cabelludo, mi mente no pudo evitar empezar a imaginar y en algunas partes de mi cuerpo la piel empezo a avisarme de que tenia que tomar una decision, que parara ya o que no se le ocurriera parar.

Le dije que parara, que ya no me molestaba, el pelo, el se dio cuenta de que yo habia dejado de estar relajada y el porqué, paro y me sujeto la cara diciendome
- te has puesto nerviosa, tienes algun problema?,
yo pense, lo que suelo pensar, a la porra, adelante y que sea lo que Dios quiera, sonriendo le conteste.
- sip, uno delante de mi tocandome.
Nos miramos y asenti, nos besamos, me cogio de la mano y me llevo hacia el paseo, hacia el aparcamiento, me dijo.
- tengo cerca el apartamento.
- no llego
entonces lo lleve yo a traves de los focos y la gente hacia la orilla, bajamos del suelo de madera, continuamos por la arena hasta justo donde estaba el limite de los haces de luz, el limite de la zona iluminada, el hizo intencion de seguir caminando hacia la orilla y le dije.
- aqui
- aqui nos pueden ver
- que lo disfrute el que le guste y que no mire el que no le guste, mas alli la arena esta humeda y aqui esta mas caliente de los focos.
Alli nos quedamos un rato, si me di cuenta que alguno observaba y alguno parecia que se escandalizaba pero seguia mirando, a mi pareja parecia que eso le animaba mas.

Tras un rato nos quedamos quietos y a mi me empezaba a cojer el frio el debia estar muy agusto no hacia intencion de moverse, le dije.
- vamos a tu apartamento?
- vamos y nos quitamos, la arena.
Nos levantamos, nos recompusimos y volvimos a pasar entre la gente que miraba disimulando.

Llegamos al aparcamiento y le dije
- yo voy con la moto.
- hacia Benicasim, son los Miami
Porque siempre se llaman, Miami, Tahiti, Hawai, etc y nunca Chicago, Copenhague o Moscu?, me puse el casquito, alguna gente seguia mirando, me subi sobre la palanca y de golpe baje mi peso sobre ella, el motor bramo, con un sonido que me encantaba gracias al Tecnomoto que llevaba.

Acelere fuerte y la H6 como de costumbre despegaba la rueda delantera, Joey solo desliza y mueve la trasera, ahi se quedaron algunos con sus prejuicios y deseos.

Llegue antes que el y lo espere, no tardo mucho, su aparcamiento aunque estaba bajo el nivel de la acera no tenia puertas ni tabiques, que tiempos, lo vi como bajaba la rampa dejaba la lata y subia por una escalera, subiendo me dijo que dejara la moto junto a su coche, volvi a arrancarla, me subi a la acera y baje por las escaleras por las que el subia, la deje al lado de su lata mientras me esperaba en las escaleras mirando, cuando volvi a su altura riendo me dijo.
- eres una fiera.
- solo vivo
Me cojio de la cintura y lo cierto es que me estremeci, subimos al apartamento, el mar solo se veia desde el salon comedor, desde el dormitorio solo se veian las montañas.
- es mas tranquilo, dijo
- eso si.

Amanecio como he dicho con el mar verde y el cielo gris, un dia triste pero yo no lo estaba, este hombre sin estudios y con mucho mundo sabia lo que hacia, nunca he necesitado demasiados objetos, ni tampoco demasiados datos, solo y mucho, experiencias, conocer la vida y a las personas aunque esto no sirva para nada, lo verdaderamente importante son los datos,'tener conocimientos es lo que se valora.

Yo estaba con las pilas sobrecargadas, debia relajarme y era pronto, le deje una nota en la mesilla, volvere en un rato si estas bien y sino ha sido un placer, muchos besitos.

Baje me puse el casco, volvi a hacer el ritual de arranque y subi la rampa, busque una entrada a la arena, cuando la vi cruce el paseo y entre en la arena, empece a dar gas, iba levantando la arena, la direccion moviendose, procuraba no cortar para no clavar la delantera en alguna zona de arena mas suelta y blanda de la que me costaria salir si la trasera empezaba a escarvar, me dedique cada vez mas deprisa a trazar ovalos paralelos a la orilla intercalados con algun ocho para cambiar de sentido, ya habia algun paseante matutino, vi de reojo que uno se paraba a observar mi baile motorizado, cada vez iba mas deprisa, ya llevaba un rato y empece a notar el cansancio, las fuerzas ya me fallaban tras varios sustillos se me cruzo la direccion, sali por encima, me golpee un muslo con el manillar y cai con la parte trasera de un hombro y di varias vueltas raspandome con la arena, la Enduro con el manillar clavado en la arena no iba a arrancar ahi, necesitaba el caballete para arrancarla y en la arena no se podia poner, me dolian los golpes y escocian los raspones con la arena pero me encontraba muy muy bien y tendida en la arena quieta respirando hondo a unos metros de la H6 me quede, de momento aparecio corriendo el que estaba observando y agachandose me dijo
- estas bien?
- si, muy bien
y me empece a reir, intentando aguantar por si se molestaba, me dijo.
-tranquila, son los nervios, te ayudo?
- a sacar la moto por favor.
Yo del manillar y el de atras la sacamos al paseo, puse el caballete y me sente sobre ella, tenia el cuerpo lleno de arena pegado por el sudor, repitio.
- estas bien?
- y esas heridas?
- no son nada, solo escuecen un poco, ya las curare.
- estas loca sabes
- si
o son los demas los que lo estan?, pense, riendose nos despedimos y se fue, me quede un rato sentada en la moto respirando profundamente hasta que aparecio mi reciente pareja.
- te he visto por el balcon sentada en la moto.
- y estas heridas?, no he sido yo verdad?
- nop tranquilo
- habra que limpiarlas.
- sip.
subimos yo iba cojeando un poco, quiso curarme el las heridas despues de darme una ducha fria para que se me bajaran los calores, mientras el le daba al algodon y agua oxigenada le explicaba el motivo.
-eres una fiera.
- solo vivo
pasamos el finde juntos y la semana y un mes y dos y tras un tiempo la llama se apago y sin malas caras nos dijimos adios.

La que ha estado cayendo estos dias, para lo que estamos acostumbrados.

Unos camino y descampado por donde me meto con Joey.

Donde plantan las tiendas los de las Harley.

El campo de golf.

El aeroclub.

Y la terraza donde suelo desayunar.

Atrás