La ventana de Solitaria

Hola que hay.
Yamaha XV950 Racer: una vuelta más de tuerca.

yamaha_xv950_racer.jpg

Yamaha XV950 Racer: una vuelta más de tuerca - Ecomotor.es
Hala hasta luego.

Nunca he sentido miedo y lo se porque lo siento ultimamente, es una sensacion nueva para mi y que no se llevar por falta de costumbre, he vivido y he tenido todo tipo de emociones o eso creia hasta ahora.

Claro que hay cosas que me darian miedo, saltar en paracaidas por ejemplo pero ni lo intento y problema resuelto, cuando empiece a temer el montar en moto, dejare de hacerlo, es una sensacion angustiosa para mi, mentamente, no puedo evitar que me surgan infinidad de pensamientos negativos y fisicamente, nerviosismo y presion en el pecho.

He vivido muchas situaciones y conocido a demasiada gente, demasiada porque mejor hubiera sido no conocer a algunas personas pero mi ansia por conocer y vivir lo ha provocado, hay que ser positiva, de todo se aprende.

Hay veces que en lo que me he metido ha salido bien, dando mucha satisfaccion, hay otras que simplemente he salido sin daños y pienso, y gracias, otras la cosa ha acabado mal pero nunca he sentido miedo, siempre lo he hecho convencida hasta que llego el resultado, cuando fue malo ya no hubo lugar al miedo mi cabeza solo estuvo ocupada en como salgo ahora de esta.

Este miedo me lo trago, nadie me lo nota, bueno si, que me pasa me preguntan, el estomago contesto, cosa que tampoco es mentira, este miedo no dejo que afecte a los demas, ni que altere mis decisiones, especialmente las que repercuten en los demas.

El motivo del miedo lo se, una tonteria pensareis cuando lo leais, mis hijos desde hace un tiempo salen con amigos, algo normal, lo se, asi ha de ser, lo se, se han de relacionar y vivir y yo lo he hecho siempre y empece antes que ellos y de forma mucho mas abierta, queria conocerlo todo y deprisa, ellos solo salen de la forma convencional, con su circulo y en su ambiente, son digamos, tradicionales, nunca me ha gustado la palabra normal, nunca lo he sido yo, tradicional, esto ha ocasionado que para bien y para mal haya vivido y conocido mucho.

Y este es el motivo de mi miedo, lo que se que hay ahi fuera pero ni quiero, ni debo, no dejarles salir.

Supongo que es normal preocuparse y quiza mi miedo sea por no haber podido vivir con ellos y cuando han estado conmigo, pues eso, han estado conmigo, no estoy acostumbrada a que tengan sus vidas y no esten bajo mi control, a pesar de que les he intentado inculcar que vivan, ahora los llevo y los recojo, como millones de madres y padres en el mundo, ahora empiezan a vivir sus vidas.

Y aunque se que estan muy lejos de tener las inquietudes que yo tenia, que sus salidas son mas tranquilas, como las de la mayoria, cuando los llevo, los dejo y hasta que los recojo, paso mucho, mucho miedo.

Última edición:
Llega un momento en han de volar solos... mientras tengan sentido común tienen mucho ganado... en esta vida el componente riesgo existe... menos mal... si no existiera sería muy aburrida... se pueden controlar muchas situaciones... todo es imposible.

Llega un momento en han de volar solos... mientras tengan sentido común tienen mucho ganado... en esta vida el componente riesgo existe... menos mal... si no existiera sería muy aburrida... se pueden controlar muchas situaciones... todo es imposible.

Si, sentido comun tienen, demasiado para mi gusto, aunque esto egoistamente me tranquiliza algo pero quizas les corte a pasar experiencias, a vivir.

Atrás