La ventana de Solitaria

Soli... no sigas que me pones nerviosoo........ o mejor sigue asi, me gusta.
200.
VVVs

:D no sigo que estoy casada :D bueno como si lo estuviera desde hace años pero en breve si lo estare de verdad, estamos en ello para dejar de vivir en pecado :D

Ahí me has dado.

Me alegro es una buena cancion con una buena letra.


Buena cancion tambien, aunque, segun la cancion, no cree en nada, ni en Dios, solo en el, yo en nada, ni en mi, solo en Dios.

Pero si coincido con el en esto.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Cambiando el nombre Yoko por Victor claro.
 
:D no sigo que estoy casada :D bueno como si lo estuviera desde hace años pero en breve si lo estare de verdad, estamos en ello para dejar de vivir en pecado :D



Me alegro es una buena cancion con una buena letra.



Buena cancion tambien, aunque, segun la cancion, no cree en nada, ni en Dios, solo en el, yo en nada, ni en mi, solo en Dios.

Pero si coincido con el en esto.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Cambiando el nombre Yoko por Victor claro.

Yo sólo creo lo que puedo sentir... no quiero entrar en polémicas pero paso dioses y de religiones... en su nombre se ha hecho mucho mal.
 
Madre mía de mi vida y de mi corazón, cosa más bonita!!

IMG_20151009_19419.jpg
 
Con lo bonito que es el motor Guzzi y sus casi 30º de inclinación..., a qué santo le ponen Ducati en el depósito? Ese motor es inconfundible. Por lo demás la preparación es buenísima.
 
Con lo bonito que es el motor Guzzi y sus casi 30º de inclinación..., a qué santo le ponen Ducati en el depósito? Ese motor es inconfundible. Por lo demás la preparación es buenísima.

Si que lo es, imagino que el depo es de Ducati y no lo han tocado, tengo foticos de varias Boxer 2v con depisitos donde pone Honda.

Asi se marca mas la transformacion con piezas de diferentes procedencias dejandolo a la vista.
 
A mí me gustan transformaciones en las que no aparece marca ninguna Ducati BMW etc y si un logo del preparador/taller me parece más acertado por la verdad es que hay algunas que ya quisieran muchas fábricas sacarlas así de origen
 
Arriba