La ventana de Solitaria

Hola Solitaria, y a todos los demás por supuesto, llevo siguiendo el hilo un tiempo, bueno, ahora voy más o menos por la mitad jajajaja
Me encantan algunas de las motos que salen en las fotos, no todas, porque para gustos se hicieron los colores.
A ver si soy capaz de subir una foto de mi clásica... la moto en la que he invertido más dinero y que de momento no me ha dado las satisfacciones que quisiera, pero no pierdo la esperanza, no va a poder conmigo.
Ahora mismo le acabo de poner de nuevo el motor después de reconstruirlo y me quedan por conectar depósito de aceite y el tema eléctrico antes de arrancarla de nuevo... a ver lo que dura jajajaja
Espero que le guste al personal.
Un abrazo y voy a ver si veo el resto del post.

Adjuntos

• 20151009_170637.jpg
    20151009_170637.jpg
    76,9 KB · Visitas: 53
Última edición:
Hola Solitaria, llevo siguiendo el hilo un tiempo, bueno, ahora voy más o menos por la mitad jajajaja
Me encantan algunas de las motos que salen en las fotos, no todas, porque para gustos se hicieron los colores.
A ver si soy capaz de subir una foto de mi clásica... la moto en la que he invertido más dinero y que de momento no me ha dado las satisfacciones que quisiera, pero no pierdo la esperanza, no va a poder conmigo.
Ahora mismo le acabo de poner de nuevo el motor después de reconstruirlo y me quedan por conectar depósito de aceite y el tema eléctrico antes de arrancarla de nuevo... a ver lo que dura jajajaja
Espero que le guste al personal.
Un abrazo y voy a ver si veo el resto del post.

Ese nombre en el depo son palabras mayores, no se si esta original, ni me preocupa, muy bonita si esta, ese depo, ese tambor, ese motor, yo retcaria el asiento, animo que tu paciencia sera recompensada que tienes una joya.

Está totalmente original...excepto el color jajajaja
Ya pensé en hacer algo al principio de la restauración, pero a mi espalda ya no le gustan los semimanillares jajajaja así que, de momento, quedará original. Más tarde quien sabe.
Saludos

Está totalmente original...excepto el color jajajaja
Ya pensé en hacer algo al principio de la restauración, pero a mi espalda ya no le gustan los semimanillares jajajaja así que, de momento, quedará original. Más tarde quien sabe.
Saludos

Semimanillares? no porrdio, con manillar alto se juega mejor con la moto, yo tambien prefiero espalda recta y tener mas palanca, hablaba de retocar el asiento, me parece muy voluminoso pero es algo personal, igualmente esta bonita asi.

renard-speed-shop-bmw-k75-schmetterling-artisan-werks-b-2.jpg

Atrás