La ventana de Solitaria

Soli... supongo que lo sabrás...pero están relanzando la yamahita 400 SR !

Yamaha SR400. Prueba | Carretera | Motociclismo.es

Ver el archivo adjunto 42399

Ver el archivo adjunto 42400

un saludo!

Siempre me ha gustado esta moto por su sencillez de lineas y de motor, buena base ademas para transformaciones, prestaciones escasas pero para lo que nos permiten suficientes y es economica de mantenimiento, manejable, dura, fiable y el tacto de un mono tiene su punto.

Última edición:
Es poco potente, pero para uso general...y alguna salidilla...pues cumple. Laurita (mi pareja)...y mi hija el otro dia se la estaban mirando con "ojillos" :cheesy:...esta...y una Ducati "scrambler" amarilla...también nueva que han sacado (que se da un aire a la Ducati Road 250 que tenia cuando era chaval). Son muy bonitas.

un saludo, Soli

pd: las transformaciones tipo "Brat" que hacen los japos con esa base ...molan un montón!:cheesy:

Es poco potente, pero para uso general...y alguna salidilla...pues cumple. Laurita (mi pareja)...y mi hija el otro dia se la estaban mirando con "ojillos" :cheesy:...esta...y una Ducati "scrambler" amarilla...también nueva que han sacado (que se da un aire a la Ducati Road 250 que tenia cuando era chaval). Son muy bonitas.

un saludo, Soli

pd: las transformaciones tipo "Brat" que hacen los japos con esa base ...molan un montón!:cheesy:

La SR y la Scrambler me parecen dos escalones diferentes, dependera de lo que quiera hacer con ella pero he probado la Ducati y la Triumph y yo entre estas dos bi elegiria la British

Que bonita es la nueva 400 de Yamaha y más con los colores de competición.

Estoy de acuerdo contigo en que la 400 y la Scrambler no tienen nada que ver, la Scrambler no es ni tan sencilla de conducir ni tan dócil, es una moto naked con un estilo muy particular y que a mi me encanta, pero con la Ducati vas más lejos y más rápido que con la 400, la Yamaha es una moto eminentemente urbana que te permite salidas de fin de semana a ritmo muy tranquilo en pareja sin prolemas de posturas raras e incómodas, la Ducati va de otro palo.

Lo recomiendo en dos palabras, "en, carecidamente", es ameno, interesante y dice verdades tremendas, especialmente de como es el mundo de la moto para una mujer.

Última edición:
Atrás