Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, yo estuve el sabado, y ya para el mediodia habia un ambientazo, ademas segun pasaban las horas el dia acompañaba mas.Estuvimos en Jazkibel, no nos enteramos, ni la vimos el sabado, a reventar se puso la Citè el sabado, que pena ver arder una moto y mas una historica como esa, imagino que con trabajo la recuperaran.
Solitaria, os dio tiempo a verla? Es la que se ardio el viernes en Jaizkibel. El sabado estaba expuesta en el Stand de Brough. El precio del que hablaban me parecio una locura, pero teniendo en cuenta que las que estaban alli en la exposicion, aun sin llegar, rondaban los 100.00€, esta que era antigua y no deben de quedar mas de 1000 unidades por el mundo....:undecided:
Ver el archivo adjunto 44025
Ver el archivo adjunto 44026
Ver el archivo adjunto 44027
Pues esta era una de las reinas de la fiesta, y daban ganas de pedirle un baile
Ver el archivo adjunto 44068
Esta es una pasada, no lo vi parada, la pille funcionando, le pedi al dueño que me dejara hacerle una foto y se paro para que pudiera.
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
Esta es la que quisiera para mi, que pequenita era, pero que musculo presentaba. La he buscado en JV Perfomances, y la denominan BMW El Monstruo, pequeño deposito Honda, y parece chasis artesano. Me fallo el dinero y que no estaba en venta. De todas formas, aqui con todas esas modificaciones uno ya conseguiria terminar de homologarla para poder circular..? En Francia las motos segun tengo entendido, no pasan itv, lo que no se si en Suiza tampoco de donde era este juguete.
Ver el archivo adjunto 44165
Soli con permiso cuelgo una fotillo de una motico muy chula que habéis puesto más arriba. Me llamo la atención que es un boxer moderno con las tapas de balancines "old style".
Ver el archivo adjunto 44190
No se que he echo mal....pero algo seguro, las subo otra vez. :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 44320
Esta por la matricula, pense que igual puede ser de alguien del foro, o bien que alguno ya la conozca.
Ver el archivo adjunto 44386