La Yamaha XTZ750 se ha convertido en una de las plataformas trail preferidas por buena parte de los preparadores de todo el mundo. Esta Super Ténéré Sonauto Réplica es un buen ejemplo de ello, equipando además un motor de TDM 850 y luciendo una estética dakariana memorable.
La gente de Holy Moly Motorcycles regresa por sus fueros con otra de sus genialidades en forma de carrocería retro. Hablamos de su último Kit T7 Baja Yamaha Ténéré 700, una verdadera delicia visual que nos transporta a una época en la que las motos eran puras, rápidas y llenas de personalidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.