La ventana de Solitaria

...Son las 12:11h. Que no lo había dicho. ¨GRACIAS¨ por presentar >Boxes Norte Bazaar< esta página Solitaria
Hola que hay

Hola que hay

Para mí, que tengo la SHOTGUN, sí que la marca Royal ha añadido en rededor modelos 650c.c, mejor adaptadas y adaptables para la persona que las compre, pero. Me gusta el HIERRO RETORCIDO de la Roya SHOTGUN.

_Mejoraría suspensión trasera, ha menos dura.

_Atrasaría su manillar, acercándolo un poquito más hacia el conductor.

_Añadiría de serie (como hace en la clasic) unos portabultos laterales traseros.

Última edición:
...Son las 12:11h. Que no lo había dicho. ¨GRACIAS¨ por presentar >Boxes Norte Bazaar< esta página Solitaria
Hola que hay

Hola que hay

Para mí, que tengo la SHOTGUN, sí que la marca Royal ha añadido en rededor modelos 650c.c, mejor adaptadas y adaptables para la persona que las compre, pero. Me gusta el HIERRO RETORCIDO de la Roya SHOTGUN.

_Mejoraría suspensión trasera, ha menos dura.

_Atrasaría su manillar, acercándolo un poquito más hacia el conductor.

_Añadiría de serie (como hace en la clasic) unos portabultos laterales traseros.

Al comprar una moto pienso que no vale la pena mirar/estudiarse las espicificaciones del segmento deseado, las motos a diferencia de cualquier otra cosa son emocionales, si, son maquinas pero transmiten sensaciones e intensas.

Hay que comprar la que nos acelere el corazon sin pensar en su efectividad y si esto es asii la montaremos indefinidamente siempre que podamos y por cualquier lugar, con limitaciones pero con satisfacion a raudales porque es esta nuesta moto, la que nos llena.

Atrás