La verdad, no sé...

nuca

En rodaje
Pues eso, desde unos días para acá mi gs 1200 en curvas de izquierda-esperad que no me acuerdo- ah si!, son las de izquierda, serpentea como una perra. Vamos, se mueve un poquito. Sin embargo, para la derecha es perfect. He pensado que posiblemente sea el factor humano (mal hecho que está uno). ¿Os ha pasado a alguno? He comprobado perfil y presión y todo está bien. Gracias.

A mi me paso con el Africa Twin y al final se resolvio con un buen equilibrado, ya que seguramente se desprendieron algunos plomitos que van pegados a la llanta, pero por esa chorrada me volvi loco y el mecanico tambien, siempre lo hacia en rotondas y a velocidades lentas 50-80. miratelo.
Saludos

También puede pasar eso si el neumático delantero está más gastado por el lado izquierdo.

nuca dijo:
Pues eso, desde unos días para acá mi gs 1200 en curvas de izquierda-esperad que no me acuerdo- ah si!, son las de izquierda, serpentea como una perra. Vamos, se mueve un poquito. Sin embargo, para la derecha es perfect. He pensado que posiblemente sea el factor humano (mal hecho que está uno). ¿Os ha pasado a alguno? He comprobado perfil y presión y todo está bien. Gracias.

como vas de neumaticos ??

Atrás