LA VERDAD SOBRE LA CRISIS

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Aqui os dejo un enlace para ver este documental super interesante sobre la actual crisis y quienes la estan provocando,ganando dinero con ella como nunca,y quienes lo estan consintiendo para asegurarse una parte del pastel a costa del trabajo y la riqueza de todos.

http://vimeo.com/21829282

El titulo es INSIDE JOB y creo que todo el mundo deberia verlo haber si de una vez reaccionamos y ponemos a estos cabrones donde deben estar...en la carcel.
 
Las agencias calificadoras, los mismos p*t*s c*br*n*s que ahora están intentando hundir la economía europea para comprarla a precio de saldo.
Interesante película.
 
Yo la ví hace 1 mes, es esclarecedora, meticulosa y concienzuda. La recomiendo a todo el mundo.
 
¿Crisis, qué crisis? ::)

La verdad es que se ve uno tan insignificante ante tanto poder oculto... :-[
 
Parece que no ha tenido mucho exito este post....Haber si despues de los recientes acontecimientos despierta algo mas de interes.Recomendaros ademas un libro titulado INDIGNADOS a la venta en librerias a un modico precio de 5 o 6 euros creo que es interesante.
Entre todos podemos mejorar las cosas ...
 
No nos dejarán, crees que el que tanto tiene te va a dar algo?????

Estámos en sus manos...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Interesante película, a ver si la ponen en todos los canales de televisión!!!!! :p :p :p :p

V,sssss
 
Excelente película.

Hace poco he visto una película de hace un par de años, creo recordar, EL CONCURSANTE (trata de una persona a la que le tocan 500 millones en regalos¡¡¡ millonaria, pero sin un duro ;D ), el caso es que hay un fragmento de 7 minutos que me pareció de lo más interesante (hay algún video más explicando el tema de que cada $ emitido, lo hace con un interés, de modo que es un círculo vicioso de necesitar más dinero para pagar ese interés... hasta que explota cada cierto tiempo, o sea, crisis).

http://www.megavideo.com/?v=3RE1GTDI

pues eso, me ha parecido muy interesante esta explicación, amena y básica, pero la idea se transmite perfectamente. Esto no puede funcionar. Pero tiene que funcionar. Gran dilema.

Un saludo
 
Muchos (antes de lo de ENROM) sacaban pecho de sus auditorias de "Athur Andersen"....

No hace mucho una gran auditora hizo una audoría en mi empresa....mandaron una que debió tirarse a todos los profes de contabilidad para terminar la carrera y a esta la acompañaban 4 o 5 becarias que a Dios gracias sabían darle al botón verde de la fotocopiadora....

Yo no terminé empresariales... no me quería tirar al profe de contabilidas...... la bara era muy rasposa!! ;D ;D ;D ;D




:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Muy buena, muchas gracias, me parece rigurosa y seria, además de muy ilustrativa. Encaja perfectamente con la historia que estamos viviendo.
La voy a divulgar.
Un saludo,
 
72707A677270737C7B7C717C350 dijo:
No nos dejarán, crees que el que tanto tiene te va a dar algo?????

Estámos en sus manos...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Interesante película, a ver si la ponen en todos los canales de televisión!!!!! :p :p :p :p

V,sssss
No se trata de que me lo de...,se trata de que no me lo quiten.Los bancos no tienen nada,no crean ninguna riqueza y sin embargo son lo dueños de casi todo...
 
hasta hace poco según zote no había crisis, ayer la nombró para excusar su debable electoral al menos siete veces en diez minutos jajja por lo menos no hablo de Franco haleee
 
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
 
Arriba