Video La verdad sobre la Ruta 66

Yo no voy a un viaje organizado ni a Lourdes vamos

Todos los he organizado yo o amigos y jamás hemos necesitado más.

Dicho lo cual, con lo que a mí me gustan las curvas creo que la "Turra 66" no me iba a gustar.
+1

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Para mi, tiene que ser una experiencia INCREIBLE. Cómo amante de "aquello", y que intento visitar cada poco (este año que tocaba, el amigo Trump lo ha puesto más complicado), es algo digno de hacer, organizado o sin organizar, logicamente, sin organizar es preferible.
He estado en el último tramo, y para EL QUE LE GUSTE LA CULTURA AMERICANA es imprescindible. Al que no le guste, evidentemente, no se pierde nada, ni pinta nada allí (en general, en USA), es una suerte, se ahorra mucho dinero.

Y evidentemente, esa ruta se va a hacer metiéndote en el personaje y con motos de allí, "que no les gustan las curvas". Hacer aquello con una moto "de aquí", con el pensamiento de aquí, es malgastar tiempo, dinero y viaje. O se hace bien, o no se hace.

Por cierto, lo de la IA y recreacion de aquellos años y sitios es BRUTAL.

Yo no voy a un viaje organizado ni a Lourdes vamos

😒😒😒

Todos los he organizado yo o amigos y jamás hemos necesitado más.

Dicho lo cual, con lo que a mí me gustan las curvas creo que la "Turra 66" no me iba a gustar.
Eso no lo hace ni mejor ni peor, hay gente incapaz de hacer andar un ordenador, gente incapaz de freirse un huevo o gente incapaz de cambiar una bujía. También los hay que no son capaces de coserse un botón o de poner una lentilla o de navegar un barco a vela....

Los viajes organizados no tienen nada de malo para quien los necesite y les cuadren.

Vaya, gracias por el baño de realidad. Ya me veía con cara de tipo duro, banda sonora de Steppenwolf de fondo y melena al viento... y resulta que iba a acabar esquivando baches en un polígono industrial abandonado.

¡Mejor me quedo de curvas por aquí! :)

Atrás