LA VIDA DE UNA RT ES DE 5 AÑOS "SIN PROBLEMAS"??

micmic

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
334
Puntos
18
Ubicación
SAN FERNANDO
:eek:  :eek: Saludos a tod@s  :eek: :eek:

Bueno haber por partes, yo era de los k decia k la rt era una maravilla la verdad k en 5 años y 88000 km, solo he tenido las tipicas tonterias de las revisiones, una bombilla fundida y cuatro cosas mas k suelen salir cada vez k llevamos nuestras moto al conce. El tema es k de un tiempo para ka, no paro de tener malos rato con la motito, hasta el punto de pensar en cambiar de moto, no se si sera del caleton o es k ya no puedo mas, he tenido todas las averias seguidas una tras otra, ya me duele el bolsillo, k si tira aceite, k si cambiar la bateria, k si disco embrage, ahora el sensor de la gasolina, no me marca nada aunk tengo el tank lleno, k se lo tendre k cambiar, por cierto no he leido nada sobre este tema, a nadie le paso??, tambien noto k me da tirones cuando llevo varios kilometros, no se estoy un poco aburrido ya, todo esto en menos de un mes, la verdad k estoy muy kemado. bueno perdonar pero lo tenia k soltar  GRACIAS.
 
Espero que no. La acabo de comprar y quiero que me dure más de 5 años, a ser posible sin problemas ;)
 
5E5A505E5A50330 dijo:
:eek:  :eek: Saludos a tod@s  :eek: :eek:

Bueno haber por partes, yo era de los k decia k la rt era una maravilla la verdad k en 5 años y 88000 km, solo he tenido las tipicas tonterias de las reviciones, una bombilla fundida y cuatro cosas mas k suelen salir cada vez k llevamos nuestras moto al conce. El tema es k de un tiempo para ka, no paro de tener malos rato con la motito, hasta el punto de pensar en cambiar de moto, no se si sera del caleton o es k ya no puedo mas, he tenido todas las averias seguidas una tras otra, ya me duele el bolsillo, k si tira aceite, k si cambiar la bateria, k si disco embrage, ahora el sensor de la gasolina, no me marca nada aunk tengo el tank lleno, k se lo tendre k cambiar, por sierto no he leido nada sobre este tema a nadie le paso??, tambien noto k me da tirones cuando llevo varios kilometros, no se estoy un poco aburrido ya, todo esto en menos de un mes, la verdad k estoy muy kemado. bueno perdonar pero lo tenia k soltar  GRACIAS.


jodo, pues me asustas un rato...la mia tiene 4 años y 5 meses y 80.000 km :-? :-? :-? :-?

y tampoco he tenido ningún problema.

El embrague debe estar al final de su vida (lógico por otro lado) pero el resto de cosas ... sin problemas (toco madera).

Ahora le he reparado los amortiguadores y casi parece nueva ... en serio que se va a romper todo ??? :-[ :-[
 
al final saldra mejor comprar bmw del siglo pasado para olvidarse de problemas
 
74707A74707A190 dijo:
:eek:  :eek: Saludos a tod@s  :eek: :eek:

Bueno haber por partes, yo era de los k decia k la rt era una maravilla la verdad k en 5 años y 88000 km, solo he tenido las tipicas tonterias de las revisiones, una bombilla fundida y cuatro cosas mas k suelen salir cada vez k llevamos nuestras moto al conce. El tema es k de un tiempo para ka, no paro de tener malos rato con la motito, hasta el punto de pensar en cambiar de moto, no se si sera del caleton o es k ya no puedo mas, he tenido todas las averias seguidas una tras otra, ya me duele el bolsillo, k si tira aceite, k si cambiar la bateria, k si disco embrage, ahora el sensor de la gasolina, no me marca nada aunk tengo el tank lleno, k se lo tendre k cambiar, por cierto no he leido nada sobre este tema, a nadie le paso??, tambien noto k me da tirones cuando llevo varios kilometros, no se estoy un poco aburrido ya, todo esto en menos de un mes, la verdad k estoy muy kemado. bueno perdonar pero lo tenia k soltar  GRACIAS.




Te habra castigado el Señor, por poner tantas K ::) ::)
 
Joder, joder...........................Yo antes dos "amotillos" chinas y las cambié porque me aburrí de una y porque me divorcié otra. Y cero problemas, alguan que otra revisión, normal y punto. Tuve una suzuki que con 75000 Km le quitabas la bujías y tenía el color marroncito de perfecta combustión más bonito que he visto en mi vida. Ahora una r110s que es un máquina de coser. Lo único que le falta es que me meta el falso del pantalón. Pero bueno, ahí estoy luchando a ver. Si no, pues a otra "amotillo" china y que bmw haga lo que le dé la gana con las suyas. Y es una pena, porque mira que me gustan y además mi "chupa de moto pone BMW wn grande..........Un saludo.
 
joer manolo, cuando te vi en el circuito, no me dijiste nada... :eek:

bueno te comento, abri un post por ahi de los km de tu RT 1200 y averias mas graves, y muy pocas motos tubieron problemas, las hay con mas de 100000 y nada de nada, la mia fue de las que mas problemas tenia y yo solo he tenido 3 la electronica de la bomba, el ESA y la bomba del embrague.

Tienes una gran moto compi, no se por que razon te habra pasado todo eso pero es raro raro. :-? :-/

Un fuerte abrazo y un beso para la maria, espero que salgamos junto por ahi otra vez a dar una vueltecilla amigo
 
La mia tiene 120.000 km. Es una RT 1100, la compré de segunda mano y ahora tiene 12 años. Se le fue la transmisión cardán, la bomba de gasolina, la correa del alternador, el disco de freno delantero, la batería, el cableado que va al clausor, y ahora el disco de embrague..en fin toquemos madera por ahora.... ;D
 
353D203B263F6566646426540 dijo:
al final saldra mejor comprar bmw del siglo pasado para olvidarse de problemas
Pienso exactamente igual.
Despues de la K75 y K100, lo único que parece haberle salido bién es el motor de la R1150 y la R1100S, que lleva ese motor.
Sé que muchos piensan que es cuestión de suerte, pero la suerte debe ser para el que se compra una moto de gama media. Cuando te compras la moto mas cara del mercado (precio-prestaciones), la suerte no debería de influir en nada.
Al final terminaremos diciendo lo que noesroja :-/
Un saludo.
 
A ver, las averías que comenta el compañero son típicas de la edad:

k si tira aceite, [highlight]k si cambiar la bateria, k si disco embrage[/highlight], ahora el sensor de la gasolina

Con las dos maquinas japonesas que más kilometros les había hecho, tanto la bateria como el embrague habían cascado bastante antes.

En cambio las averías de tirar aceite o del sensor ya son más preocupantes.

Pero todo y así me parece que entra dentro de lo normal. Personalmente soy consciente que aprovechar una moto por encima de los 100.000 km requiere invertir algo de dinero en cambiar todos aquellos recambios fungibles (embrague, baterias, amortiguadores, etc).

Por eso muchos somos de la opinión de cambiar antes de llegar a estas cifras de kilometraje. En este caso he roto mi costumbre por aquello de la crisis (que no la veo clara) y porque me hacia gracia mantenerla conmigo después de todos los servicios prestados y es que lleva mucha historia detrás.

Pero convencido que me toca invertir en recambios  ;D ;D
 
Creo que BMW ya no es lo que era. Han avaratado en materiales pero no en precios.
Asi nos va!!!!!!!
Salu222222
 
Vengo de dejar la moto en el taller, con el tema del sensor del tanque que es lo ultimo "espero" aver que me dicen...
si es suerte,joder la mia se me acabó a los 5 años de la compra,mala suerte la mia, yo esperaba que una moto de 18mil€ me aguantaría más, es una bmw. jijijiji.
Mi compañero tiene una K75 con cerca de 20 años y un porrón de km y lo único que le hace de vez en cuando es llenarle el tanque de gasolina, se harta de reír cada vez que le digo que tengo algo en la moto. Llevo gastado en averías más de lo que le costo la moto a el.
Si es por poner tantas "K" no la pongo más, lo prometo, lo que sea contar de no tener que visitar más el taller.
Espero que sea solo una mala racha,seguiré informando de como va la cosa, bueno o de la nueva compra jijiji.
La verdad es que estoy muy contento con la moto, pero se me a acomulado todas la averías.
Rafa, yo se que tenemos buenas maquinas tío, pero las ganas de salir se me han quitado, me da miedo. Besito a la llanera virgi.
Un saludo.
 
Los hay que estamos peor, 2 años y 2 meses y una averia en el eje primario del cambio (dicen que rodamiento roto o el amortiguador del eje primario (ni pajolera lo que es)). Parece ser que BMW se hará cargo de la pieza y parte de la mano de obra aunque no esté en garantía (si y solo sí porque he pasado todas las revisiones religiosamente,y ojo¡¡ cada 10000km y cada año).
Ah¡ la moto tiene 31.000kms. Espero y deseo que sea la primera y la última :-/
 
yo en dos años 2 baterías(ahora monte una odysey pc 535) y el controlador de la bomba de gasolina que gracias a internet se lo puenteé yo solito..aparte de eso el estarter cambiado en garantía..la verdad es que cabrea..por cierto..es una r1200s..
 
Arriba