La vida empieza a los 50... mil?

bing

Arrancando
No sé si empieza, pero desde luego puedo corroborar que no se acaba:

Después de un cierto recelo ante la proximidad de la cifra maldita (todos hemos leído aquella prueba de larga duración publicada por Motociclismo), por fin llegamos.

Supongo que habrá quien haya pasado ya de los 50k (no fui el primero de los que llegaron por aquí), pero no he visto nada publicado por el momento, y puesto que se ha hablado mucho acerca de la durabilidad de esta mecánica y todavía persisten ciertas dudas, pues vaya esta foto como prueba de que poder llegar, se puede... Ésta en concreto lleva mucha ciudad a cuestas, y aunque de vez en cuando tontea con las paradas, casca un par de baterías por año y sigue tirando el hilillo de aceite por la famosa junta (todo en garantía, por ahora), lo cierto es que aguanta el trote diario y va cada día más fina.

Si el embrague ha aguantado estoicamente la dura prueba del kilometraje urbano (se nota que ha perdido una pizca de progresividad, pero está aún muy lejos de necesitar un cambio) y el motor da lo mejor de sí en trayectos cortos con aceleraciones y reducciones constantes... Para todos aquellos que la sacan a dar una tranquila vuelta dominical... ¿dónde está el límite?

Por cierto, la correa todavía no se ha cambiado.

A por otros 50 mil.

V´s.

Me alegra mucho leer esto :) para demostrar que es una buena moto. Supongo que las revisiones a su momento y su mantenimiento minimo..... y a seguir mucho tiempo y muchos kms.
Saludos
Vssss

Joer bing, como me alegro por esto, a ver si es verdad que te hace feliz al menos otros 50.000 Km. V'sss :P

bing dijo:

Después de un cierto recelo ante la proximidad de la cifra maldita (todos hemos leído aquella prueba de larga duración publicada por Motociclismo), por fin llegamos.

Supongo que habrá quien haya pasado ya de los 50k (no fui el primero de los que llegaron por aquí), pero no he visto nada publicado por el momento, y puesto que se ha hablado mucho acerca de la durabilidad de esta mecánica y todavía persisten ciertas dudas, pues vaya esta foto como prueba de que poder llegar, se puede... Ésta en concreto lleva mucha ciudad a cuestas, y aunque de vez en cuando tontea con las paradas, casca un par de baterías por año y sigue tirando el hilillo de aceite por la famosa junta (todo en garantía, por ahora), lo cierto es que aguanta el trote diario y va cada día más fina.

Si el embrague ha aguantado estoicamente la dura prueba del kilometraje urbano (se nota que ha perdido una pizca de progresividad, pero está aún muy lejos de necesitar un cambio) y el motor da lo mejor de sí en trayectos cortos con aceleraciones y reducciones constantes... Para todos aquellos que la sacan a dar una tranquila vuelta dominical... ¿dónde está el límite?

A por otros 50 mil.

V´s.

Que pasada de km. Yo pensaba que le hacía bastantes km a la mia con año y medio y casi 20.000 km.

Un par de dudas que me invaden. Pones que está en garantía y llevas 50.000 km. Le haces a la moto mas de 25.000 km por año.  :o

Y cambias tanto de bateria. Yo pensaba que duraban mas, pero viendo que tal vez la mia haya cascado ya, nose.

A disfrutarla y cuando llegues a los 100.000 ya puedes mandar un articulo para que lo publiquen en La Moto.  ;D ;D ;D

Vsss

Gracias a todos por vuestros comentarios.

La moto pasó su garantía hace mucho. Hará tres años en agosto (FDJ). Me beneficio de la garantía de los componentes sustituídos (caso de las baterías) y del buen hacer del concesionario (Control94).

Las baterías cascan por los baches. Me enteré hace unos días, sustituyendo la cuarta batería, muerta en menos de cuatro meses. La excusa oficial es que eran muy pequeñas para los recursos que demanda tanta electrónica. Pero resulta que la trepidación fruto del mal asfalto es poco amiga de las baterías made in pernambuco, luego todas (me) acaban muriendo por ahí. Lo malo es que no avisan. Lo bueno (menos mal), es la asistencia para toda la vida.

Por lo demás, revisiones cada diez mil (nada de anuales) y aceite sin filtro cada cinco mil (en un uso continuado por ciudad el motor lo agradece y además se nota mucho).

Por cierto. Es amarilla. ¿Quizás es la que aguanta más? :)

Slds!

Pues nada, a seguir disfrutando de ella. A ver si mejoran un poco las baterías porque menudo panorama nos pintas.

Saludos.

felicidades por esos 50.000 y que cumplas 50.00000000000000000000 y muchos mas.

siento decirte que las que mas aguantan las baterias, ademas de correr mas son las grises ;D ;D ;Ddos años y medio y con la misma bateria, la de casa, y 39598 km. por eso an dejado de fabricar la gris 8-) 8-) 8-). no ganan dinero, los concesionarios , ni las empresas auxiliares ::) ::) ::) ;D ;) vss

Enhorabuena!!

A ver si llego yo..

Ahora, que si en 500 km he tenido 1 golpe y una avería, si sigo así para los 50000 son 100 golpes y 100 averías... no sé sí me va a dar tiempo ;D ;D ;D

Que la disfrutes mucho más

bing dijo:

A por otros 50 mil.

V´s.

Buenas,
Excelente noticia, aún hay una mejor...QUE HAYAS VUELTO POR ESTOS LARES CANALLA!!!!!

Saludos campeón! A seguir disfrutando del tema.

V´s

BING, digo lo mismo jejeje que me alegra  leer  eso la mia lleva 46.000 ktros practicamente  todos  en carretera por mi trabajo  la ciudad practicamente  no la toca y el unico problema,  un par de baterias y porsupuesto aquellos cambios de polea ,bujias, junta  y demas, nunca se me paro y ya  nunca volvio a perder haceite y la correa como tu dicess  hay esta y como nueva, asi que le quedan muchas curvas y buenos ratos a esa maquina  todavia  junto a mi jejeje

Felicidades y a por otros 50.000 !!!!
Y la moto no pierde aceite, es que nuestras motos lloran un poco cuando las dejamos en el garaje!

¡Enhorabuena!

Aunque no debería se así, ¿no?
Una moto con 50000km está como nueva.

Próximo objetivo: 100000.

A ver quien es el primero que llega.

Yo, por ahora 24000km, y de 12/06

Me alegra saber de ti Bing y enhorabuena por esos 50.000 y que sean muchos mas. A ver si hay suerte y nos vemos pronto. Recuerda la ruta "En busca del entrecot perdido", aún queda pendiente. ;)

V'sssssssssssss

Me alegro de leer estas noticias. A ver si le haces otros 50.000 km.
No se si llegare con mi azulita a esa cifra, ahora llevo casi 21.000 km pero como me gustan todas es posible que no llegue , pero llegar seguro que llega sin problemas ;)

PD.: Ayer trasteando por el foro lei a UN TOMATE que se había agenciado propaganda de la R1200 R y hacia preguntillas en el foro de los boxer ;D ;D ;D ;D . ¿ Próximo cambio ?. ;)

ENHORABUENA BING, SI ES QUE ES UNA CACHO MAQUINA.yO SOLO LLEVO 7200KMS Y ESTA LIMITADA, Y AU ME QUEDA AÑO Y MEDIO CASI PARA PODER SABER LO QUE ANDA.
hABER SI DEJO LAS RUTAS DOMINGUERAS, Y ME PEGO UN VIAJECITO DE ESOS QUE COLGAIS AQUI QUE ENVIDIA.

SI HACEIS QUEDADA POR ANDALUCIA HABER SI NOS VEMOS Y CONOACO A ALGUIEN .

SALUDOS EN "V" Y A POR LOS 100.000 KMS MAS

franfran dijo:
[highlight]PD.: Ayer trasteando por el foro lei a UN TOMATE que se había agenciado propaganda de la R1200 R y hacia preguntillas en el foro de los boxer ;D ;D ;D ;D . ¿ Próximo cambio ?. ;)[/highlight]

Una R por DIOS!!!!! No una K-S ni una R-S...

No Sres, no... una ERRE!!!!

Demostración definitiva que los tomateros no tienen criterio, no...

Viva la ST... en gris, por supuesto

A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

Por cierto, a partir de los 30.000 es cuando la moto *empieza* a ir bien...

xavigo dijo:
A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

Pues ya ves lo del TOMATE. Eso si, gusto tiene porque la R es de las más bonitas del catálogo de BMW.

Una cosa Xavi, tu que llevas una buena zurra kilometril. En cuanto a neumáticos que gomas has montado hasta la fecha, kilometraje que te ha durado el juego. Y de ellas que gomas te han ido mejor.

Ello viene a cuento que ahora monto las Z6 interac - 5.500 km - y a los 10.000 km cambiaré. Busco opiniones.

franfran dijo:
[quote author=xavigo link=1244124330/15#18 date=1253717281]A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

Pues [highlight]ya ves lo del TOMATE[/highlight]. Eso si, gusto tiene porque la R es de las más bonitas del catálogo de BMW.

Una cosa Xavi, tu que llevas una buena zurra kilometril. En cuanto a neumáticos que gomas has montado hasta la fecha, kilometraje que te ha durado el juego. Y de ellas que gomas te han ido mejor.

Ello viene a cuento que ahora monto las Z6 interac - 5.500 km - y a los 10.000 km cambiaré. Busco opiniones.
[/quote]

Franfran doy fe que tiene el catalogo, estabamos con él. Si es que todavia no ha deslimitado su tomate y ya piensa en cambiarlaaaaa

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1244124330/15#19 date=1253718649][quote author=xavigo link=1244124330/15#18 date=1253717281]A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

Pues [highlight]ya ves lo del TOMATE[/highlight]. Eso si, gusto tiene porque la R es de las más bonitas del catálogo de BMW.

[/quote]

Franfran doy fe que tiene el catalogo, estabamos con él. Si es que todavia no ha deslimitado su tomate y ya piensa en cambiarlaaaaa[/quote]

Osea que el tomate esta LIMITADO ;D ;D ;D

Con tanta deserción en las filas de las Fss pronto veremos alguna treffen con un par de Fss y el resto de otros modelos :'(. A vote pronto y bajas recientes de Fss recuerdo a Saul, Jo@n, The Doctor, JP Ayala....

Como esto siga asi en un año más vamos a tener una clásica Pilum ;D ;D

xavigo dijo:
[quote author=franfran link=1244124330/15#15 date=1253691121]
[highlight]PD.: Ayer trasteando por el foro lei a UN TOMATE que se había agenciado propaganda de la R1200 R y hacia preguntillas en el foro de los boxer ;D ;D ;D ;D . ¿ Próximo cambio ?. ;)[/highlight]

Viva la ST... en gris, por supuesto[/quote]

Me parece que conozco de algo al susodicho. Me han comentado ::) ::) ::) que tiene propaganda de la R1200R en casa, que el color que le gusta es el gris grafito y poca cosa mas, al menos por ahora.
Los tomateros, según se puede leer en cualquier medio especializado...son los que mas y mejor criterio tienen.
Por cierto, conozco a 2 eSeTeros...con posibilidades mas que probables de cambiar a la R1200Rt 8-). Como os podéis fijar, la diferencia del tio del tomate radica en una letra "t", que curiosidad oiga?
Ale, espero vuestros comentarios. Por si los conoceis vamos...pero que sin compromiso.

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1244124330/15#19 date=1253718649][quote author=xavigo link=1244124330/15#18 date=1253717281]A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

[/quote]

Franfran doy fe que tiene el catalogo, estabamos con él. Si es que todavia no ha deslimitado su tomate y ya piensa en cambiarlaaaaa[/quote]

Andando...joer la próxima vez le digo que lo haga con mas sigilo carajo.
Sólo hace falta decir por vuestra parte, que preguntó el cambio de select que, para colmo...no tiene gasto de cancelación y apertura si la compra en el mismo sitio. Menos mal, que sólo conozco al susodicho de vista que sinó ve tu a saber lo que estaría yo pensando...
Que noooooo, que por ahora se mira pero no se toca.

P.D Por cierto, que hacíamos en un concesionario BMW un Sábado a las 18:00PM?

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1244124330/15#20 date=1253731312][quote author=franfran link=1244124330/15#19 date=1253718649][quote author=xavigo link=1244124330/15#18 date=1253717281]A mi me quedan 8.200Km para los 50.000... que después de la Treffen se quedarán en unos 7.000-6.800

Ya me queda menos...

[/quote]

Sólo hace falta decir por vuestra parte, que preguntó el cambio de select que, para colmo...no tiene gasto de cancelación y apertura si la compra en el mismo sitio. Menos mal, que sólo conozco al susodicho de vista que sinó ve tu a saber lo que estaría yo pensando...

[/quote]

pues no seeeeeeeeeeee, no me viene nada por concesionario un sabado a las 18 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi estos post me animan...

Por q despues de los problemas por todos sabidos, la moto ya va bien y no se que hacer cuendo se acabe el select.
Me gustaria quedarmela pero me da miedo.

Ver estos post me animan a quedarmela, por q la moto me encanta.

ralba dijo:
[quote author=xavigo link=1244124330/15#17 date=1253717189][quote author=franfran link=1244124330/15#15 date=1253691121]

Viva la ST... en gris, por supuesto[/quote]

Me parece que conozco de algo al susodicho. Me han comentado  ::) ::) ::) que tiene propaganda de la R1200R en casa, que el color que le gusta es el gris grafito y poca cosa mas, al menos por ahora.
Los tomateros, según se puede leer en cualquier medio especializado...son los que mas y mejor criterio tienen.
Por cierto, conozco a 2 eSeTeros...con posibilidades mas que probables de cambiar a la R1200Rt  8-). Como os podéis fijar, la diferencia del tio del tomate radica en una letra "t", que curiosidad oiga?
Ale, espero vuestros comentarios. Por si los conoceis vamos...pero que sin compromiso.

[/quote]

Dile a tu amigo este del TOMATE que yo lo animo, que si leches, que es una máquina preciosa , eso si el color pues como que no, que hay una blanca por ahi que quita el hipo. Como tu amigo se anime a lo mejor otro amigo mío se tira al monte ::)

A ver si le comenta alguien al sr. del tomate (al de los programas de cotilleo no, al otro) que la R-R esta muy bien, pero a mi personalmente me convence mucho mas la R-S o ya puestos a pedir la K-S
La R-R es muy elegante, pero la veo un poco clasica.

Claro que para gustos colores.

Ya lo comentamos mañana a ver si me pones los dientes lasrgos. ;)

Vssss

A ver si en la próxima F800TREFFEN, mi grisácea va a ser la única F jajajajaja ;D, se va a convertir en objeto de culto a este paso jijijijijiji ;)

franfran dijo:

La moto venía con Z6 y Z6 lleva hasta ahora. Este será el 4º juego de traseros y voy por el 2º de delanteros que supongo que entre la Treffen y Cheste ya lo cambiaré. El uso principal han sido viajes con Pilu y baúl por autopista y secundarias.

Los 3 traseros me han durado alrededor de 13.000Km con tendencia a quedarse planos por el medio (normal tras un Jerez) y muy buen agarre en curvas (no es un chicle, pero me da confianza y no me hace el tonto).

El último que he montado ha sido un Z6 Interact que lo noto un poco mejor que el Z6. Quizás agarra un poco más y lo noto también más ágil en los cambios de dirección. Ojo, también puede ser el efecto "[highlight]es que ahora son interact[/highlight]" y que me estoy flipando yo solo. ;D

Los delanteros me duran casi el doble que los traseros. El de fábrica lo cambié con 22.000 Km, creo. Y bueno, bien. Tampoco es que lo pueda juzgar demasiado porque siempre he notado que la ST le falta aplomo delante y no puedo decir mucho sobre como trabaja el delantero. En bajada y frenando siempre me ha ido bien y no me ha derrapado - ni amago - nunca. Así que bien.

Este segundo... pues tocará a los 44.000 - 44.500 calculo. Según lo que empiece a llover puede que lo cambie antes para tener más canal en el dibujo.

Precisamente ayer fui a cambiar las pastillas de freno - donde cambio los neumáticos - y pregunté por los BT-021 y me dijeron que eran más o menos lo mismo pero de marcas diferentes.

ralba dijo:

Dile a tu amigo que se mire las Harley o las Triumph... ya que se está haciendo más clásico...

Por cierto, he visto hacer cosas con una RT en la carretera Llagostera - Tossa de Mar que no creeríais... ni los que iban con GPR ni K12R...

Y Raul... NINGUN CONCESIONARIO BMW ABRE UN SABADO POR LA TARDE!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavigo dijo:
[quote author=ralba link=1244124330/15#23 date=1253735811]

Dile a tu amigo que se mire las Harley o las Triumph... ya que se está haciendo más clásico...

Por cierto, he visto hacer cosas con una RT en la carretera Llagostera - Tossa de Mar que no creeríais... ni los que iban con GPR ni K12R...

Y Raul... NINGUN CONCESIONARIO BMW ABRE UN SABADO POR LA TARDE!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Clásico? :o :o :o :o Comentaselo tu mañana mejor, que me parece que os veis para eso de la Treffen... ::)
Respecto las cositas que has visto con una RT...ni fú, ni fá.
Por lo del concesionario, ok. Oído cocina, cuando volvemos?

Enhorabuena!!

Yo voy de camino... 44.000 km y siguiéndote los pasos.... (La correa todavia está bien)

Ah! y también es de color amarilla..... ;)

un saludo y que dure otros 50.000 por lo menos!

la mia marca 61.000 kms. La correa la cambié a los 40.000 kms estando la moto en garantía, pero era por si pasaba algo y se desentendian de la garantia.

Un ex-mecánico de BMW me dijo que no hay por que cambiarla a los 40.000, que aguanta mucho más.

Cuando digo los kms que lleva, cuando la ven me dicen que parece nueva, o que está nueva. Siempre se han pasado las revisiones en el servicio oficial, y se ha cambiado todo lo que ha dicho el servicio técnico.

Quizás cuando lleve 100.000 piense en cambiar de moto, de momento me voy a esperar.

DIOS ,61000 TE GUSTA MAS LA MOTO QUE LA CAMA .ERES UN MÁQUINA.

A mi al principio me tenía un poco decepcionado, balancines, discos de freno... Todas las cosas que leía eran malas, pero desde mi experiencia y tocando madera, es que cada vez va mejor, hasta el punto de no conseguir poder bajarme de ella!!!

Scubaman dijo:
A mi al principio me tenía un poco decepcionado, balancines, discos de freno... Todas las cosas que leía eran malas, pero desde mi experiencia y tocando madera, es que cada vez va mejor, hasta el punto de no conseguir poder bajarme de ella!!!

Tienes mucha razón, la moto quitando 2-3 fallos que los arreglan porque ya son archiconocidos va muy bien, con el paso de los kilómetros mejor si cabe. Muchas veces nos hacemos pajas mentales sobre si cambiar a esta o aquella cuando si lo pìensas friamente la F800 es una de las motos más polivalentes del catálogo BMW, y si es la ST incluso más. Viajas con ella con suficientes protección contra el viento, es cómoda a duo, posibilidades de maletas y top, consumos irrisorios, revisiones "lógicas", curvea en puertos de monataña de muerte.

Lo que hay que hacer es cuidarla y disfrutar de ella. ;)

franfran dijo:
[quote author=Scubaman link=1244124330/30#39 date=1254489690]A mi al principio me tenía un poco decepcionado, balancines, discos de freno... Todas las cosas que leía eran malas, pero desde mi experiencia y tocando madera, es que cada vez va mejor, hasta el punto de no conseguir poder bajarme de ella!!!

Tienes mucha razón, la moto quitando 2-3 fallos que los arreglan porque ya son archiconocidos va muy bien, con el paso de los kilómetros mejor si cabe. [highlight]Muchas veces nos hacemos pajas mentales sobre si cambiar a esta o aquella[/highlight] cuando si lo pìensas friamente la F800 es una de las motos más polivalentes del catálogo BMW, y si es la ST incluso más. Viajas con ella con suficientes protección contra el viento, es cómoda a duo, posibilidades de maletas y top, consumos irrisorios, revisiones "lógicas", curvea en puertos de monataña de muerte.

Lo que hay que hacer es cuidarla y disfrutar de ella. ;)[/quote]

Y le vas a quitar a tu niña el capricho de la moto que más le gusta? compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta,  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hola de nuevo!!! Acabo de llegar a casa de dar una vuelta en moto y uno de mis amigos estuvo mirando una st del 2006 y me pidió consejo. Le dije que diese una vuelta por el foro y se desencantó, pero siempre esta diciendo que como le gusta la moto y tal. Pues bien Hoy la hemos cambiado unos kmts y yo he cogido su honda CB600 (el modelo anterior al nuevo). Enseguida he notado la falta de protección contra el aire, su cambio me ha parecido más brusco y para mi que vibra más que la st a pesar de su bicilindrico ( a lo mejor es en esta moto). El se ha bajado encantado de la moto por su suavidad del cambio, su progresividad, su par y comodidad.
No cambio la St por otra moto, estoy encantado.

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1244124330/30#40 date=1254504207][quote author=Scubaman link=1244124330/30#39 date=1254489690]A mi al principio me tenía un poco decepcionado, balancines, discos de freno... Todas las cosas que leía eran malas, pero desde mi experiencia y tocando madera, es que cada vez va mejor, hasta el punto de no conseguir poder bajarme de ella!!!

Tienes mucha razón, la moto quitando 2-3 fallos que los arreglan porque ya son archiconocidos va muy bien, con el paso de los kilómetros mejor si cabe. [highlight]Muchas veces nos hacemos pajas mentales sobre si cambiar a esta o aquella[/highlight] cuando si lo pìensas friamente la F800 es una de las motos más polivalentes del catálogo BMW, y si es la ST incluso más. Viajas con ella con suficientes protección contra el viento, es cómoda a duo, posibilidades de maletas y top, consumos irrisorios, revisiones "lógicas", curvea en puertos de monataña de muerte.

Y le vas a quitar a tu niña el capricho de la moto que más le gusta? compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta,  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Que mala eres ;D

Me queda 1 año de Select aproximadamente y de momento disfrutaré de la azulita, luego Dios dirá ;)

franfran dijo:
[quote author=pilumm link=1244124330/30#41 date=1254504348][quote author=franfran link=1244124330/30#40 date=1254504207][quote author=Scubaman link=1244124330/30#39 date=1254489690]A mi al principio me tenía un poco decepcionado, balancines, discos de freno... Todas las cosas que leía eran malas, pero desde mi experiencia y tocando madera, es que cada vez va mejor, hasta el punto de no conseguir poder bajarme de ella!!!

Y le vas a quitar a tu niña el capricho de la moto que más le gusta? compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta, compra conjunta,  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Que mala eres ;D

Me queda 1 año de Select aproximadamente y de momento disfrutaré de la azulita, luego Dios dirá ;)
[/quote]

Paco, eso se lo dirás a todas...cambiarás de moto antes de finalizar select. Va una cena?

Raul cambiar es posible que cambie pero lo que me han aconsejado en el conce es que espere a que salgan los nuevos boxer, porque como hay mucho stock de GS,R y RT de las actuales me podrán hacer un muy buen descuento. Y el tema es que no creo que hasta mayo salga algo por lo que va a coincidir casi con la finalización del select que es Agosto.

Hay que ir pianio piano como los italianos en las negociaciones y mientras disfrutar de la ST que sigo diciendo que para el uso que le doy y pensando en frio es suficiente. Lo que si se es que si cambio quiero probar el mundo boxer ;)

A principios de Noviembre se celebra el salón de Milán donde aparte de que se supone que se presenta la UVEEFEERRE1300, también se presentaría la nueva o remodelada RT... o eso dicen. Estarán dispuestos los conces a bajarse de la burra en cuanto a precios?

Subo este post para que la gente que paso de 50.000 nos cuente sus experiencias, la mia tiene 40.000 y no se que hacer con el tema de cambiar la correa, se aceptan consejos.
Gracias anticipadas.

En mi opinión si no está en garantía y si tras una inspección visual no la ves mal no la cambiaría pero claro es algo muy personal.

+1

La mia tiene 47.200 kms y le cambiaré la correa a los 50.000 por precaución , aunque me han dicho que aún podria durarme más (no está deshilachada por ningun lado).

V´s

Atrás