No sé si empieza, pero desde luego puedo corroborar que no se acaba:

Después de un cierto recelo ante la proximidad de la cifra maldita (todos hemos leído aquella prueba de larga duración publicada por Motociclismo), por fin llegamos.
Supongo que habrá quien haya pasado ya de los 50k (no fui el primero de los que llegaron por aquí), pero no he visto nada publicado por el momento, y puesto que se ha hablado mucho acerca de la durabilidad de esta mecánica y todavía persisten ciertas dudas, pues vaya esta foto como prueba de que poder llegar, se puede... Ésta en concreto lleva mucha ciudad a cuestas, y aunque de vez en cuando tontea con las paradas, casca un par de baterías por año y sigue tirando el hilillo de aceite por la famosa junta (todo en garantía, por ahora), lo cierto es que aguanta el trote diario y va cada día más fina.
Si el embrague ha aguantado estoicamente la dura prueba del kilometraje urbano (se nota que ha perdido una pizca de progresividad, pero está aún muy lejos de necesitar un cambio) y el motor da lo mejor de sí en trayectos cortos con aceleraciones y reducciones constantes... Para todos aquellos que la sacan a dar una tranquila vuelta dominical... ¿dónde está el límite?
Por cierto, la correa todavía no se ha cambiado.
A por otros 50 mil.
V´s.

Después de un cierto recelo ante la proximidad de la cifra maldita (todos hemos leído aquella prueba de larga duración publicada por Motociclismo), por fin llegamos.
Supongo que habrá quien haya pasado ya de los 50k (no fui el primero de los que llegaron por aquí), pero no he visto nada publicado por el momento, y puesto que se ha hablado mucho acerca de la durabilidad de esta mecánica y todavía persisten ciertas dudas, pues vaya esta foto como prueba de que poder llegar, se puede... Ésta en concreto lleva mucha ciudad a cuestas, y aunque de vez en cuando tontea con las paradas, casca un par de baterías por año y sigue tirando el hilillo de aceite por la famosa junta (todo en garantía, por ahora), lo cierto es que aguanta el trote diario y va cada día más fina.
Si el embrague ha aguantado estoicamente la dura prueba del kilometraje urbano (se nota que ha perdido una pizca de progresividad, pero está aún muy lejos de necesitar un cambio) y el motor da lo mejor de sí en trayectos cortos con aceleraciones y reducciones constantes... Para todos aquellos que la sacan a dar una tranquila vuelta dominical... ¿dónde está el límite?
Por cierto, la correa todavía no se ha cambiado.
A por otros 50 mil.
V´s.