La vida según Quino

Juan Xixon

Arrancando
Creo que es genial.

ahj.sized.gif

La experiencia de ahora querria tener con 20 años menos ;D ;D ;D

Pues la verdad es que si.

Aparte de eso, siempre he sido un admirador de Quino y de su humor, real como la vida misma... :o :o :o ::)

Me apunto a ello... ;) ;D

Este tipo me parece el mejor ejemplo de un filósofo extraordinario unido a una mente sin par, con la que no ha podido las circunstancias políticas que ha tenido que sufrir... Para mí, junto con Le Luthiers, sin duda el mejor humor que he disfrutado en mi vida... Por cierto, Quino y Le Luthiers, tienen la misma nacionalidad, más o menos la misma edad, por tanto habrán vivido circunstancias parecidas... Que coinsidensia!!! ;D ;D

Pd: el seseo es un pequeño homenaje a ambos, no me regañen... :) :)

Un saludo

CAMACHO dijo:
.....jejejejeje y eso pa què? ::) ::) ;) (pillin) ;D

No solo para eso (lo único)  ;) ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Me apunto a ello... ;) ;D

Este tipo me parece el mejor ejemplo de un filósofo extraordinario unido a una mente sin par, con la que no ha podido las circunstancias políticas que ha tenido que sufrir... Para mí, junto con Le Luthiers, sin duda el mejor humor que he disfrutado en mi vida... Por cierto, Quino y Le Luthiers, tienen la misma nacionalidad, más o menos la misma edad, por tanto habrán vivido circunstancias parecidas... Que coinsidensia!!! ;D ;D

Efectívamente, Quino hace filosofía en tono de humor, sus comics son todo lo profundos que quieras hacerlos.

Les Luthiers son geniales, tengo varios cds suyos y los he visto un par de veces en directo donde la primera vez me decepcionaron un poco ya que vi con un cierto estupor que todo el espectáculo está medido al milímetro, fué como si de golpe uno de los cds se hubiera convertido en un dvd y lo estuviera viendo una vez mas, me los había imaginado con momentos de cierta improvisación.

Para mi los mejores humoristas y que mas gracia me hacen son los surrealistas, Pedro Reyes, Faemino y Cansado, Goma Espuma, Tip y Col...

Un saludo!

Juan Pedro

Omoc aiced un ogima oim:

Al adiv se omoc al arelacse ed un orenillag…

ATROC Y ANELL ED ADREIM, orep yah euq
esrarraga la olap euq sonem agnirp.

Volver al pasado no sirve para nada, y el mundo al reves
sería un caos más grande que el que vivimos ahora.

Atrás