La vida te da sorpresas.

estemac

En rodaje
Registrado
11 Ago 2002
Mensajes
150
Puntos
0
Saludos a todos los valientes que habéis estado en pingüinos.
Yo me he quedado en casa. Fuerza mayor.
Pero , hoy tengo durmiendo en mi garaje dos goldwing con sidecar de tres franceses que vienen de allí.
Frío..., nieve..., hielo..., niebla..., uuufff.
Massiao pa mi cuerpo.
Enhorabuena a todos los quijotes que habéis estado allí.

SalV2.
 
Estemac...escondeles una de las motos y que se piren los tres con la otra..jejeje ;D

Luego te la compro yo...( Pa llevar a mi señora ...muy pero que muy comoda..) ;)

un saludo KLUIS ;D
 
;D ;D ;D
Connio Kluis, ahora mismico estaba pensando en ti, Comorrr te ha ido?
Si mechas una mano nos quedamos con las dos a ver si mi dueña seanima.
Er caso es que los p gabachos tienen unas espaldas que parecen frontones, y me lo veo jodio pa darles las esplicaciones.

>:(

SalV2.
 
Pues nada amigo...... al final me fallaron dos amiguetes y no pudo ser.

El sabado sali de currar a las 2 y mi señora no me dejo ir solo a Pingüinos ...... otra vez seraaaaaaaaaaaaa. :'(

A los gabachos.......poniendoles algo en la comida...?.Eso si que parezca un suicidio colectivo...jeje

vssssssss KLUIS

PD. El año que viene no me pierdo PINGÜINOS ........me cueste el diborcio..jeje
 
Estemac, ¿son estos tus amigos?. Foto tomada el sábado 11 por la mañana en Valladolid, junto al recinto ferial.

Ya se, no son Goldwind, pero a que son chulas. ;)

aem.sized.jpg


aen.sized.jpg


Sldts
 
Efectiviwonder Ernesto, son chulas..., pero no, no eran ellos. Hubiera sido curioso. :)
En realidad los quijotegabachos no eran amigos mios, como algunos amigos del foro conocen tengo un pequeño hostal, y ellos calleron aqui de vuelta pa gabacholandia, y con la noche que estaba le s invite a guardar la moto en el garaje. que menos.
SalV2.

PD.- Grasssiass por las foticos.
 
Estemac, no pongas escusas, de fuerza mayor, que no hay escusas que valgan. A pingüi se va aunque haga un poco de rasca como en esta ocasión ;D. Además tu desde tu casa estas a tiro de piedra de Boecillo.
Espero que vayas a lo de Meca el proximo finde y nos podamos ver. SalV2
 
donde está ese "pequeño" hostal?
tengo mucha necesidad de empezar a salir por esos mundos y que mejor que a los hostales de los foreros?
saludos
 
Arriba