La viejecita del banco

Puigmarti

Arrancando
Esto es una viejecita que entra en un Banco, llega a la ventanilla de caja y le dice la cajera:

-"Hola buenos días señora en que la puedo ayudar"-

-"Shi, wenos diash maja! venia a hasher un ingresho"-

-"Ahm, muy bien señora y cuanto pensaba ingresar?"-

-"Ñem... puesh shiento veinte mil eurosh, shi"-

:-?

-"Comor? no será ciento veinte? o me lo dice en pesetas?"-

-"Ño, ño, shiento veintemil eurosh, mire losh tengo aquí!"-

*pataplaf* pone encima del mostrador un fajo del 15.

:o

-"Oh! Oh! Disculpe señora. ahora mismo aviso y le atiende el director de la oficina en persona"-

Se vá corriendo y llega el director, slaudoa a la ancianita sin dejar de echarle el ojo al fajo de billetes y la hace pasar a su despacho.

-"Puedo ofrecerle un cafelito señora?"-

-"Ño, ño, ño puedo tomar grashiash"-

-"Manzanilla?"-

La vieja golpea dos veces suavemente el fajo de billetes sobre la mesa y le dice:

-"Ingresho!"

-"Por supuesto señora ahora mismo"-

Y mientras el tipo empieza a teclear en el ordenador para hacer el ingreso (y con toda suerte de peloteos de por medio) al final se atreve y le pregunta:

-"Y digame señora ¿De dónde ha sacado tanto dinero si me permite preguntarlo?"-

-"Ohmmmm Shoy muy buena con lash apueshtash jijiji"-

-"Apuestas?"-

-"Shi, apueshtas privadashh shi jijiji"-

-"Cómo funciona eso?"-

-"Ohm esh muy fáshil, shi. Ñem... Por ejemplo, me apueshto con ushté a que el Lunesh tiene usted losh testiculosh cuadradosh... todo eshte dinero, shí"-

*Da un par de golpes suaves con el bastón su montón de billetes*

-"Mis... Eso es imposible!!! ¿Mis testiculos?"-

-"Shi, losh shuyosh, jijijiji"

-"Cuadrados?"-

-"Cuadradosh como un dado, shí"-

-"Acepto!"-

-"Ohm, jijijjij, puesh me voy, nosh vemos el lunesh!"-

El tipo pasó un fín de semana relativamente tranquilo... excepto la noche del Domingo.

Esa noche no pudo dormir, se levantaba cada media hora, iba al baño y se miraba una y otra vez...

Al fín amaneció el Lunes, el director estaba palpándose comprobando que todo estaba en orden cuando la señorita de caja, golpeó la puerta y anunció.

-"La señora mayor ya esta aquí"

Entró la viejecita acompañada de un hombre de 50 y pico años con traje y aspecto muy serio.

-"Eshte caballero esh Notario, penshé que shería bueno que vienera a dar fé de la apueshta, le pareshe?"-

-"Er.. no no ningún problema, mejor así, con notario y todo"-

-"Eshtupendo! preparado? veamosh eshos teshticulos jijijjiji"-

El director se puso rojo como un tomate al verse con los calzoncillos por los tobillos delante de una vieja y un tipo calvo con traje en su despacho, pero ciento veinte mil euros son muchos euros...

La viejecita sacó unas gafas de leer y se las puso en la punta de la nariz, se acercó para ver más de cerca y al fín dijo:

-"Ñemmm no conshigo verlo bien, mi vishta no esh lo que era. ¿puedo tocarlosh?"-

:o

-"Comor?".

-"Esh musho dinerosh! quiero eshtar shegura de que he perdido la apueshta, shi?"-

:-/

-"Er... bueno, sólo un poco... bien"-

La abuela palpó los testiculos del director suavemente mientras sonreía maliciosamente (jijijij) el director miraba al techo y el notario se daba cabezazos contra la pared.

-"Ohmmm, redonditosh shi, lo reconoshco, ushted gana, me pareshen redondosh los shiento ventemil shon shuyos"-

Aliviado el director se subió los pantalones rápidamente y no pudo evitar una sonrisa al cojer el fajo de billetes.

-"Se lo dije señora! Imposible!"-

El hombre del traje continuaba dandose cabezazos.

-"Y a ése que le pasa?"-

-"Ohm, es que el viernesh me jugé cuatroshientos mil eurosh con el shenñor notario a que el Lunes a las osho de la mañana tendría los huevosh del director del banco en mis manosh jijijijijijij!"-

;D

Cambiando a la viejecita por un tío:

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Atrás