Un joven, con un cuerpo escultural, estaba desesperado pues acababa de terminar los estudios. No tenia trabajo ni dinero y necesitaba pagar el alquiler, la factura del gas, la nafta , los anabolizantes,la lancha, etc. etc.
Decidió hacer un “programa” para ganar dinero rapido. Colocó en la puerta de su depto. un cartel que decia:
EN LA CAMA: 100.00 €
EN EL SOFÁ: 50,00 €
EN EL SUELO: 25,00 €
En eso pasó una viejita y se puso a leer con atencion el cartel, se fué corriendo a su casa, rompió la hucha, se puso a contar el dinero y se fué a la casa del joven.
Y le entregó al muchacho las monedas que llevaba en la mano.
Al ver a la viejita el joven semostró sorprendido, pero sabia que necesitaba el dinero. Entonces la hizo pasar. Tomó las monedas y se puso a contarlas....100,00 €. Entonces el joven le hizo una pregunta:
- Le gusta en la cama, eh?
Sonriendo la viejita le dijo:
- “No seas ingenuo muchacho...
Yo quiero cuatro veces en el suelo!“
Decidió hacer un “programa” para ganar dinero rapido. Colocó en la puerta de su depto. un cartel que decia:
EN LA CAMA: 100.00 €
EN EL SOFÁ: 50,00 €
EN EL SUELO: 25,00 €
En eso pasó una viejita y se puso a leer con atencion el cartel, se fué corriendo a su casa, rompió la hucha, se puso a contar el dinero y se fué a la casa del joven.
Y le entregó al muchacho las monedas que llevaba en la mano.
Al ver a la viejita el joven semostró sorprendido, pero sabia que necesitaba el dinero. Entonces la hizo pasar. Tomó las monedas y se puso a contarlas....100,00 €. Entonces el joven le hizo una pregunta:
- Le gusta en la cama, eh?
Sonriendo la viejita le dijo:
- “No seas ingenuo muchacho...
Yo quiero cuatro veces en el suelo!“