La visera del C2

Pendergast_O59

Arrancando
Hola a todos, alguien sabría como se mantiene la visera abierta, ya que cuando le da un poco de viento se cierra, y la verdad que da un sofoco en verano...

JosepT

Allá vamos
Pendergast_O59 dijo:
Hola a todos, alguien sabría como se mantiene la visera abierta, ya que cuando le da un poco de viento se cierra, y la verdad que da un sofoco en verano...
Si llevas una naked .... esta dificil ....

Prueba tirar de la visera hacia afuera (la desplaza medio centimetro) y permite que te entre el aire (y el ruido), .... Lo que llaman los de Schubert 'posición ciudad'

V'sss

Bannf36

Acelerando
Pendergast_O59 dijo:
¿Para qué? Eso está diseñado así a propósito, por seguridad. ¿A que nunca se ha estrellado un abejorro contra tu ojo a 100 por hora?? ¿O nunca te ha saltado una piedrecita a la nariz?? Pues eso... ;)

un saludo

Pendergast_O59

Arrancando
Mi cabra esa un rt 1200, y por eso que escapo de bastantes mosquitos y piedras, o peor colillas que tiran los enlataos,...

gon

Curveando
con el c2 te cueces en verano, la visera en posición abierta vibra que no veas lo que dificulta la visibilidad a su vez como el casco es muy cerrado ya que cierra también por abajo, pues te cueces y más si llevas una moto con mucho carenado...
la única opción es tener otro casco para el verano abierto por abajo tipo arai o shoei con muchas tomas de ventilación...

JosepT

Allá vamos
Pendergast_O59 dijo:
Mi cabra esa un rt 1200, y por eso que escapo de bastantes mosquitos y piedras, o peor colillas que tiran los enlataos,...
Con la R850R me era imposible mantener abierta la visera... con lo que nunca se me ha estrellado nada en la cara a cierta velocidad ;)

Peeero con la r1200RT puedo perfectamente circular a 100 sin que la visera se me cierre ya que la pantalla de la moto para bastante el aire :cool:.

V'ss