La voy a trucar, "si puedo €"

Mikel zz

Curveando
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Zarautz
Hola, soy nuevo en el foro y mi primer foro y despues de poner al dia una r45 con 57000km de julio del 79 que llevaba 13 años parada en un caserio, os relato los arreglos y sustituciones que la he hecho:
Bateria, cubiertas, bujias, limpiar interruptores mandos, desmontar pinza y aligerar porque estaba agarrada al disco, sustituir cuentarevoluciones. limpiar carburadores, grifo y deposito y poner 2 filtros, todos los aceites, lijar zapatas, bocina, parchear asiento, limpiar arranque (giraba pero no engranaba) , reglaje de taques, quitar fugas aceite, poner llave de contacto, poner parche provisional al guardapolvos, engrasar cables, 4 sprays negro, tapar fisura tapa valvulas, colonia pa quitar el olor a vaca etc..
Necesito 2 amortiguadores traseros economicos de 330mm.
Al grano:
¿Que necesito para trucarla a 650?
Cilindros y pistones seguro, ¿culata, valvulas y carbus?
¿Me serviran estos carbus taladrando los chiclés?
Esto me recuerda a mis tiempos de la derbi rd2 que la trucaba a 90cc con carbu 26 y yasuni.
Saludos desde Zarautz!  
 
Hola y bienvenido por aquí. Buen trabajo le has hecho a tu moto. Para subirla, de momento cilindro y pistón, con segmentos en buen estado y juntas para todo. La carburación, ya se verá cuando este en marcha, despues de puesta a punto de valvulas y limpieza de carburadores. Quizas con poner chicles mas grandes tendrás bastante. Ponte alguna foto de la moto que la veamos y sigue contando tus progresos. Un saludo

P.D. Los cilindros los puedes encontrar en e-bay o en sitios de segunda mano. Si no sabes donde, dilo y buscaremos por ahí ;)
 
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