La voz se escucha en ocasiones como si estuviese puesto un disco de vinilo de 33 a 45

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Resulta que en ocasiones escucho que la voz se acelera como cuando antes poniamos un disco de vinilo de 33 a 45 RPM, imposible de saber que dice si es radar o bien si es de navegación.
Lo que si tengo claro que el altavoz no está malo, porque el sonido es super bueno y ademas poniendo al maximo se escucha perfecto cuando no hace ese fallo, aparte lo he abierto y he comprobado que está bueno el altavoz.
¿que podría ser? que no le llega bien la señal del satelite, que hay radares doble en ese mismo sentido, sofware................claro está que no siempre ocurre, pero en 300 kilometros seguro que al menos sale ese fallo 5 ó 6 veces.-Es garmin. (¿no será eso que algunas veces leo que ha tenido un infarto el gps :D?- Saludos, Vss
 
Has probado a actualizarlo y hacerle un hard reset?

Y si pusieras el modelo del garmin, mejor que mejor.
 
El mío es al revés. Parece uno de 45 puesto a 33. Y lo he estrenado hoy.
 
Ya le he hecho Un hard reset, pero continua igual, de lo que si estoy seguro es que el altavoz no está cascado, la verdad es que me inclino que es algo con referencia a satelite, pero de todas formas seguire investigando a ver que puede ser, es un garmin nuvi 360, tambien podría ser algo de radares porque siempre que da el fallo siempre es por zona donde el navegador te va a indica zona de peligro y sitios donde la velocidad es baja, de ahí que piense que fuese algo de radares, pero tambien he quitado todos los radares y los he puesto nuevamente.-gracias juanmasq.-Saludos
 
Yo tengo un ZUMO 660 con actualizaciones de por vida y desde la última actualización también le pasa lo mismo. No tiene nada que no sea oficial. Cuando esta navegando y cuando a el le parece, pega un par de chasquidos como chispazos y dejan de oírse las instrucciones y la música, se queda bloqueado el reproductor de mp3 pero sigue navegando. Otras veces sale dando las instrucciones "papá pitufo" y la música va toda acelerada. Cuando le pasa esto, si lo quieres apagar, el botón de apagado no funciona y tengo que extraerle la batería para desconectarlo.
Si alguno sabe qué le pasa, le agradecería que me lo explicara. Un saludo.
 
Este problema lo tengo yo desde que compre el garmin nuvi, aunque no le he dado mayor importancia ya que interpreto que no puede ser averia, pero por mucho que he actualizado el problema siempre está ahí, y lo curioso es que el problema siempre suele estar en el mismo sitio y casi siempre en sitios de montaña, de ahí que dijese que si podría ser de mala recepcion de satelite, pero bueno, vamos a ver si algunos le siguen pasando estas cosas, saludos
 
Lamé al S.T. de Garmin contándole el problema y me dijeron que le hiciera un reset,......... se lo había hecho un montón de veces. Que actualizara el sistema,........... ya lo tenía actualizado. Al final me mandaron ellos una actualización para que la instalara, la instalé.........pero el problema continua. ¿Alguno tiene una solución?.
 
Si esta aun en garantía, no lo dudes. Nuevamente al SAT. Incluso mejor enviárselo. Yo tuve un pequeño problema, me dijeron que lo enviara y recibí uno nuevo en pocos días.

Suerte.
 
Buenas tardes, el problema es cuando actualizan el software, busquen la versión anterior he instálenlo. No recuerdo cual fue la versión del problema. Anteriormente pasó con la 4.1 (no recuerdo bien) un error que al colocar el idioma español daba fallos al colocarlo en la base de la moto. Recuerden siempre antes de actualizar el software, hacer una copia de seguridad, ya que nunca tienen en cuenta nuestro idioma, y en el caso de problemas lo pueden volver a instalar. No siempre las actualizaciones mejoran el equipo. En la página de Garmin, pueden conseguir los sofware´s anteriores.
 
Volví a llamar al SAT y les cuento que después de instalar el software que ellos me enviaron, el cacharro sigue en las mismas condiciones. La solución que me dan es que se lo mande (ya no tiene garantía), pero que ellos no reparan; que por un precio único de reparación consistente en 150E, me envían uno nuevo. Yo insisto en que tiene que ser algo de programación del reproductor de sonido pero no se por dónde atacar.
 
Me parece exagerado invertir 150E mas en este cacharro, antes compraría un Tom Tom por ver si funciona mejor que este.

He actualizado a los nuevos mapas (2013.30) y el nuevo software desde la página oficial. Ya lo voy a probar y os cuento.

Por cierto, Manuel, ¿tú conseguiste arreglar el tuyo?.
 
Arriba