LA VUELTA A LA GS PUEDE SER INMINENTE..., ¡HECHO!

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Espero no daros demasiado la vara, pero después de este post del 18 de noviembre de 2009...:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265647482/0

Y de este segundo post del 8 de febrero de 2010:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265647482/0

Estaba claro que volver a la GS era cuestión de tiempo...

Tengo una oferta de cambio, una GS1150 Adventure con 48mil kms de 2004 por mi K1200R de 2007 con 10350 kms más algo de pasta.

Estoy dándoles vueltas a la cabeza pues no sé qué hacer ya que la GS lleva servofreno pero no ABS, lo cual además de algo desconcertado, no sabía que existiera eso, me hace dudar de la compra.

En fin, el caso es que el tema ya está en marcha y es cuestión de tiempo que os presente mi "nueva" GS.

Además y por si fuera poco, tengo el beneplácito de mi mujer...y de mi madre ;D ;D, que cuando se lo dije se puso muy contenta, porque nunca les gustó la K, decían que les gustaba más la GS1150.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones. ;)

Re: LA VUELTA A LA GS PUEDE SER INMINENTE...

diayu yo creia que las que no tenian ABS no traian servofreno.

Pues eso cría yo, pero la GS según me dice el propietario, lleva sistema de freno integral (suena el miiiic ese al apretar la maneta), pero no ABS. De hecho me dice que en el manual pone que no se mueva la moto sin contacto, o si la batería está mal por el tema del servo...

Me ha dicho que es el sistema EVO2 :-?

Saludos.

Hola Diayu... ultimamente leía que lo estabas mascando :), era cuestión de tiempo y oportunidad :D.
La verdad es que la combinación que comentas (servo sin abs) no la conocía, y me parece cuando menos rara (que no imposible, pero...). Creo, y que me corrijan si me equivoco, que el sistema de frenos integral es el que reparte parte de la frenada a ambos frenos, y no creo que sea necesario el servo para ello (supongo que podrá tener ese reparto de frenada sin servo).
En todo caso, mi consejo, es que con servo no la cojas (y digo mi consejo), seguro que en el mercado de ocasión tienes gs´s 1150 para elegir sin servo. Aunque creo que la que te ofrecen, sin ABS, no lleva servo. Supongo que es cuestión de verificarlo insitu.

Saludos y suerte con la compra.

Yo sin ABS ni jarto de churros... pero como es tu moto solo me queda decirte enhorabuena... con servo solo he tenido una 1200GS de 2004 que duro 40000 kilometros entre mis manos y a dia de hoy solo puedo decir que lo hecho de menos (el servo claro ;))

Es que la 1150 ADV, no es una moto , es LA MOTO ;). Eso si, Vaca Alemana ;D como ella solaaaaa. Para mi solo existen dos motos en mis sueños ::) moterossss una es 1150 adv y la otra es la vieja Africa, me veo perdido por el mundo 8-) con alguna de ellas, pero cuando me despierto solo veo a un cuarenton >:( con canas montado en una RT :o, pero por lo menos no me meo en la camaaaaaaa :'(.

COMPRALA YAAAAAAAA y deja de soñar ;)

diayu se te empieza a rejuvenezer el espiritu. ¿Enhorabuena!
queen mas de un cuarenton ha pasado por la Africa y la Gs vaya par de motoracas. Quizas deberias de mirar en el espejo de otra? ;) :)

Yo tambien digo que la compres con ABS. Bienvenido de nuevo al redil ;-)

Una pregunta: porque no te compras una 1200?

Saludos y suerte con el cambio.

Raul

Buenas a todos:

Pues sí que me estáis liando entre todos... ::) ;D

Hoy he recibido otra oferta de cambio. Me ofrecen otra Adventure del 2004, con 2000 kms más que la que inicialmente os comentaba y con este equipamiento:

Doble bujía, abs servo desco., puños calef, defensas, luces niebla, depósito 30litros, top case aluminio, maletas touring,6 velocidad expor,guarda manos, protectores de cilindros,defensas motor, escape de carbono leovince

Me dice el dueño que tuvo que cambiarle el retén del cardan por fuga de aceite... :-/ Me ofrece la moto y más pasta que el de la otra moto... Aunque me da que la otra está mejor cuidada...

Lo que comentáis que la frenada potente del servo sin ABS, puedes suponer un problema, creo que es como me dijeron que tuviera cuidado con la aceleración brutal de la K; sabiendo lo que uno lleva anda con más ojo... Además, no llevo 18 años en moto y más o menos sé frenar...

Pablo, lo del servo tampoco me hace mucha gracia. La anterior 1150GS que tuve era sin servo y se me jodió el modulador. Me quedé con los frenos convencionales y así se podía haber quedado... Afortunadamente solventé el problema comprando un modulador en E-Bay pero te quedas con frenos de toda la vida.

Sin embargo, mi preocupación viene si se te jode el modulador con el servo, creo que te quedarías literalmente sin frenos y tampoco puedes eliminarlo, con lo que te obliga a solucionar por narices la avería por valor de casi 2mil pavos y eso no es una broma.

Es cierto que tengo un amigo que lleva 140mil kms en su Adventure, recorriendo Africa, Turquía, no sé cuantas veces Marruecos y por toda España y ahí sigue con su servo sin problemas. Y un compañero de trabajo también lo tiene y tampoco ha tenido ningún problema, pero si BMW lo eliminó, ¿no sería por algo?

En fin, vamos a ver porque tengo el anuncio puesto hace 2 días y mirad el lío que tengo..., es que me gusta más un follón de estos ;D ;D ;D

Sigo con interés vuestras opiniones.

Coge la de ABS sin ningun genero de duda... (piensa en el dia de mañana... deshacerte de una BMW sin ABS es mucho mas complicado casi todo el mundo que busca BMW la busca con ABS) ademas el plus de seguridad es bestial... las discusiones sobre este tema me parecen de genero bobo el ABS no tiene nada que demostrar...

En cuanto al servo... ¿quien dice que fue eliminado (el que lo diga que lo pruebe)?... simplemente se diseño un nuevo sistema de frenos que lo ha sustituido... es decir el sistema servo asistido finalizo su epoca comercial sin mas... si fuese peligroso habria algun comunicado al respecto como esta sucediendo en la actualidad con Toyota... el sistema Servo EVO duro lo mismo que los demas sistemas tradicionales unos 6 años y fue montado en miles de unidades... con motor 850-1150-1200 etc...

Si se te averiase el modulador con servo se te quedaria con la frenada residual igual que tu Ex 1150... (acabo de arreglar la R1150RT Servo-ABS de un amigo con ese problema)

Coge la de ABS sin ningun genero de duda...

Bueno, voy a esperar a que me mande fotos que también hay que ver lo bien o mal cuidada que esté...

piensa en el dia de mañana... deshacerte de una BMW sin ABS es mucho mas complicado casi todo el mundo que busca BMW la busca con ABS

En eso llevas toooooooda la razón.

Paco, cuando mi ex R1150GS rompió el modulador, te aseguro que se quedó con los frenos convencionales, no con frenada residual; de hecho hice más de mil kms sin el ABS y con frenos de toda la vida..., eso sí, con dos luces dando por culo y sin que saltara al tirarle a los frenos.... Sé perfectamente qué es la frenada residual, lo comprobé en la K que me dejó el conce (se había quedado sin batería) y no frenaba una patata.

Según me dice el de la GS sin ABS, la moto lleva el Sistema Servo EVO 2... Vaya mierda que no tenga el ABS, con lo impecable que la tiene >:(

¿Que le has arreglado el ABS con servo a un amigo? cómo lo habéis hecho, pillando uno original, o uno de segunda mano... Es que es lo que digo, al menos sin el servo, una avería no te deja la moto inutilizada. :-/ >:(

Bueno, seguiré dando la brasa por aquí, a ver en qué acaba esto...

Saludos y gracias. ;)

Cuando se le averio el modulador me acorde de ti y buscamos en Ebay y por desguaces y al final arreglamos con 300 euros.

7E737B636F1A0 dijo:
Buenas a todos:

Pues sí que me estáis liando entre todos... ::) ;D

Hoy he recibido otra oferta de cambio. Me ofrecen otra Adventure del 2004, con 2000 kms más que la que inicialmente os comentaba y con este equipamiento:

Doble bujía, abs servo desco., puños calef, defensas, luces niebla, depósito 30litros, top case aluminio, maletas touring,6 velocidad expor,guarda manos, protectores de cilindros,defensas motor, escape de carbono leovince

Me dice el dueño que tuvo que cambiarle el retén del cardan por fuga de aceite... :-/ Me ofrece la moto y más pasta que el de la otra moto... Aunque me da que la otra está mejor cuidada...

.

Por eso no te preocupes, es mas, yo hasta casi prefiero que se lo hayan cambiado, porque fue una remesa de retenes de mierda, así sabes que por ahi no te fallará, si la coges.

A la mia tambien se lo cambiaron y sin problemas.

Yo tambien digo que la compres con ABS. Bienvenido de nuevo al redil

Una pregunta: porque no te compras una 1200?

Perdona Raúl, se me había olvidado contestarte.

Es que me gusta más la estética de la 1150 Adventure..., bueno, la 1200 Adventure es espectacular, pero no me la puedo comprar, demasiados caprichos ya.

Chin, desconocía lo de los retenes penosos, bueno es saberlo. ;)

Lo del los retenes es en las 1200, no en las 1150, pero bueno, supongo que a lo mejor alguna 1150 tambien rompio el reten.

Saludosssssss

Hola Diayu, estoy mirando el manual de la mia (1150gsa del 2004) y creo entender que las que llevan frenada integral con el servo tambien llevan abs, de todas formas es facil averiguarlo mirando el panel si lleva el testigo ABS o las ruedas si llevan el disco de abs. Yo también la compraria con ABS y servo, en la mia lo llevo y me encanta. Y eso de que si se jode el servo no frena nada es sencillamente mentira, lo que pasa es que si se te jode y no te enteras (aunque te lo marcaria la luz de ABS) pues esta claro que si intentas frenar con un dedo como con el servo no la paras ni de coña, pero si le apretas con todos los dedos clavas las ruedas, comprobado. Que disfrutes con la que te compres, yo también me compré una 1150adv porque era y es la que mas me gusta. Un saludo.

Buenas:

He estado hablando esta tarde con un mecánico de BMW y parece que ya me han arrojado luz sobre el tema. Me ha dicho que las 1150 que hay son:

1. SIN ABS
2. CON ABS
3. CON ABS + SERVO
4. CON FRENADA COMBINADA PERO SIN SERVO, NI ABS.

Seguiré informando. Saludos. ;)

Está claro que la que me ofrecen es la combinada pero sin servo ni ABS. si lleva servo, lleva ABS y que s

3537362C3D2A37580 dijo:
 Y eso de que si se jode el servo no frena nada es sencillamente mentira, lo que pasa es que si se te jode y no te enteras (aunque te lo marcaria la luz de ABS) pues esta claro que si intentas frenar con un dedo como con el servo no la paras ni de coña, pero si le apretas con todos los dedos clavas las ruedas, comprobado.

Hola, exactamente es como has dicho... el problema es que los fallos, por la ley de murphy, te cogen en el momento menos oportuno y en la situación más comprometida: y es ahí donde vas tan alegremente frenando con un dedo y de repente... el susto o lo que venga (ya que está claro que con un potente servo no vas a ir siempre con 4 dedos en la maneta, por si falla y utilizar la "frenada residual", que como bien dices, existe y frena, pero no cuando y cómo lo necesitas). De todos modos el tema del servo ya levantó ampollas en su momento, fue discutidísimo, hubo unos cuantos casos de gente que tuvo experiencias (en la cuarta fase, diría alguno  :P ) y sustos en este mismo foro, si buscas en internet por servo failures, etc, encontrarás muchisimos reportes en todo el mundo, aunque no hay nada como que conozcas a alguien en persona de quien no dudes y te cuente su experiencia de que realmente puede fallar y "liarla parda". Pero lo dicho, un tema polémico en su momento, pero por suerte BMW lo abandonó (una buena decisión, sin duda).

4D4048505C290 dijo:
Buenas:

He estado hablando esta tarde con un mecánico de BMW y parece que ya me han arrojado luz sobre el tema. Me ha dicho que las 1150 que hay son:

1. SIN ABS
2. CON ABS
3. CON ABS + SERVO

Está claro que la que me ofrecen es la combinada pero sin servo ni ABS. si lleva servo, lleva ABS y que s

Pues, mi opinión, insisto, la mía... si hay esas opciones, está claro. Opción 2 claramente. El ABS es totalmente recomendable y aconsejable (aunque en según que modelo y situación, a mi no me interesaría, pero esto ya es un tema personal). La opción 3, desde mi punto de vista y mi opinión, bajo ningún concepto.

Un saludo y suerte. Ésta 1150 seguro que la vas a mirar en persona y con lupa :D

Buenas Pablo:

Yo sí que conozco personalmente a una persona que acabó en una cuneta al quedarse sólo con la residual bajando un puerto... :-/

También conozco dos que lo tienen y sin problemas...

Como dices, debe ser una maravilla, pero tener esa espada de Damocles encima... :-[

En fin, estoy pendiente de otras dos opciones más..., no tengo prisa que son muy malas consejeras...

Saludos. ;)

636E667E72070 dijo:
Buenas:

1. SIN ABS
2. CON ABS
3. CON ABS + SERVO

Juaniko!!! es la tuya!!!!!

Así aprendes a pilotar ;D ;D
:P :-* :-*

Ana VV escribió:

No sé, no sé, en ello estoy, dándole vueltas y más vueltas...

Goliat, no me lías más, pero de la 1200, un ex mecánico de BMW que conozco sólo me recomienda la de a partir de 2008 y para eso no tengo dinero... Además, como he dicho, estoy cansado de verla tanto por las calles de Granada.

Saludos. ;)

2D2028303C490 dijo:
Ana VV escribió:

No sé, no sé, en ello estoy, dándole vueltas y más vueltas...

Pues nada sigue dándole vueltas :D

Ya me gustaría a mi no saber si comprarme una R80 G/S, o una R80 GS o una R80GS PD o R100 GS ;)

Pero recuerda que todo llega para el que sabe esperar :)

Juanikoooooooooo, cómprate una XR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :D

Yo tuve "con" y "sin" servo, mejor sin él, eso si, de cara a venderla algún día, no la pilles sin ABS, te encontrarás bastantes futuros compradores que la quieran con él, aunque a ti (como a mi) te tire del pijo que lo lleve o no....

Una 1200 del 2004-2007 usada es como firmar una hipoteca, pero sin el como.... 8-)

Lembe por que dices eso?

Tantos problemas han dado?

Me imagino que tambien dependera de quien la ha tenido y como la ha mantenido no?

Lo digo por que yo tengo una de 2004 con 98000kms y salvo un cambio del reten del cardan en 2006 en garantia cero problemas , todo fiabilidad y satisfacciones.

Un saludo..

Me refiero a la R 1200 GS , por si no habia quedado claro.

Saludos

Hombre, tan mala no sale la 1200.
La mia, ( campañas conocidas a aparte ) solo me falló el reten del embrague ( tambien muy famoso :P ) y el frontal del motor que se oxidó.....
Solo tiene 32.000 km, tambien hay que decirlo.

De todas formas, la parte ciclo de una 1150 y de una 1200 son muy diferentes, al igual que el motor. El 1200 sube de vueltas mucho mas rápido que el 1150.

Pero bueno, ahora tambien es el momento de comprar una 1150, porque al ser modelo "viejo" supongo que bajaría de precio, al haber tantas 1200 a la venta.

Saludossss

Buenas:

Veamos... La 1200GS no es que sea mala, pero incluso por recomendación de gente que ha pertenecido a la marca, me dicen que de coger una 1200, ésta fuera la del 2008, cosa que no puedo hacer porque no tengo pasta para ello... Bien es cierto que tengo tres amigos que tienen GS´s más antiguas y prácticamente 0 problemas.

Lo que pasa y lo he manifestado en numerosas ocasiones, la estética de la 1150 GS me ha parecido más espectacular por su volumen y estética.

Efectivamente Lembe, a mi me empieza a importar un pijo lo del ABS pero como bien dices, en una posible venta esto es un punto en contra.

El mercado de 1200GS de segunda mano es impresionante, no me gustaría ser uno de los vendedores porque lo tienen realmente difícil, pero vamos, que el mercado de K´s está bien difícil también..., y con esta mierda de lluvia constante, menos gente se anima a comprar moto.

Saludos ;)

Hace algunos años había un programa por la noches que llevaba por título "hablar por hablar"..... :o :o :o
Por cierto, tengo una r 1200 gs del 2007 y no la vendo ni de coña..... :P :P :P

Saludetes..... :o :o :o

Hablar por hablar.....efectivamente.....del 2008 en adelante si es una 1200. 8-)

Por cierto, había otro bueno hace un par de años a ésas horas.....digamos.....para nocturnos.....esto de la radio ya no es lo que era...jeje

Opina cualquiera, ¿verdad?....esto del anonimato.....que mala cosa...

Mi consejo para el que quiera una verdadera maxitrail...que se vaya a una KTM, han sido y serán siempre de lo mejorcito, tanto en fiabilidad, postventa y servicio técnico.
::) ::) ::)

5970787770150 dijo:
Hablar por hablar.....efectivamente.....del 2008 en adelante si es una 1200. 8-)

Por cierto, había otro bueno hace un par de años a ésas horas.....digamos.....para nocturnos.....esto de la radio ya no es lo que era...jeje

Opina cualquiera, ¿verdad?....esto del anonimato.....que mala cosa...

Asi es compañero , asi es.

Una cosa Guss..., sin acritud porque no te conozco y las cosas por escrito parecen más duras...

El foro está para eso, para "hablar" escribiendo y cada uno puede tener su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera...

Si lo que se dice en el post no te gusta, con opinar lo contrario (respetabilísimo) o no seguirlo, no hay mayor problema, ¿no?

Saludos a todos. ;)

No pasa nada, no me ha parecido mal el comentario, lo digo de verdad, que todos los problemas que tengamos en la vida sea elegir moto y opinar de ello...

Mi reflexión se refiere a que situándome en el lugar de quien compra una 1200 usada, y teniendo en cuenta lo que cuesta una avería Bmw,fuera de garantía se entiende....quizá merezca la pena gastar un poco más y no jugar con fuego con motos de ciertos años. Y digo esto porque prácticamente a diario, por motivos que no vienen al caso, veo más de una y de dos 1200 partidas a la mitad en el taller.

4F5D5B5B280 dijo:
Mi consejo para el que quiera una verdadera maxitrail...que se vaya a una KTM, han sido y serán siempre de lo mejorcito, tanto en fiabilidad,  postventa y servicio técnico.
::) ::) ::)

¿Necesitas el teléfono de Gemma Nierga?..... ;D

Lembe, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Me tiré por la época de la navidad un mes mirando motos por Internet, 1150 gs/adv y 1200 gs y encontré algunas con poquísimos kms (menos de 10000) a muy buenos precios (en torno a 9000€) de entre el 2004 y el 2007, llegué a comprar una, que menos más no di señal pues luego el vendedor ha desaparecido del mapa, a otro se le habían perdido los papeles cuando fui a darle la señal; otro, debe ser buena gente, cuando le pregunté si había tenido algún accidente con ella me dijo que sí, pero que se había gastado 4000€ en dejarla nueva … Otros muchos, o no sabían nada de las campañas o se hacían los tontos. Mal vendí mi shadow 1100 y mi xt 600 para comprar alguna de esas “gangas”, pero siempre había un pero… Al final me “lie la manta a la cabeza” y la compré nueva, una de las últimas unidades que encontré a final de año a 650 kms de Granada donde vivo, la que había, sin elegir yo nada de equipamiento. Es verdad que he pasado un mes jodido pensando en el dinero en el que me había metido, pues ni se me había pasado por la cabeza comprar una moto nueva con lo que vale, pero creo que, mucho peor lo estaría pasando o lo pasaría si hubiese comprado la de segunda mando y tuviese una avería gorda sin garantía, o lo que es peor me hubiesen engañado de las mil formas que hay ... Es decir, al final por salud mental, dado los precios que tienen las de segunda mando y que hay gente que no tiene escrúpulos creo que hice lo mejor.
Paisano diayu, a mi también me gustaba más la 1150. He leido tus otros post y veo que estás convencido y que no quieres la 1200. No se si seguirá a la venta, pero un muchacho me llegó a dejar la suya (1150 adv negra) con ABS, unos 15000 kms y las tres maletas en unos 7800 si no recuerdo mal, pero me llamó cuando ya había dado la señal para la nueva. Si quieres puedo buscar a ver si lo encuentro y sigue a la venta. Este muchacho sí que parecía sincero y de hecho tardó varios días en decidirse a dejármela en ese precio, lo que pasa es que al no llamarme cuando me dijo pensé que no le interesaba …

Saludos y suerte,
FJuan.

perdona diayu, no era la adv, era la normal pero llevaba las defensas de la adv y se le parecía ...

saludos

Gracias FJuan, si lo necesitara te lo digo, ya que para interesarme por ella debo primero vender la K y con el "magnífico" tiempo que nos acompaña, como que le apetece poco a la gente comprar motos.

Ahora mismo estoy en negociaciones para cambiar mi K por una ADV 1150 más dinerillo. El dueño de la GS se lo está pensando y esperando estoy.

En cuanto a tu reflexión, FJuan, llevas razón, comprar una 1200GS sin garantía es una auténtica aventura habiendo los problemas que ha habido. En Granada he visto muchas, pero que muchas 1200 partidas por la mitad con el dichoso retén de embrague y no es una avería moco de pavo.

Saludos. ;)

Ok diayu, si lo necesitas lo buscaré. Perdona por mi ignorancia, pero ¿qué es exactamente eso de motos partidas por culpa del retén?.

Saludos paisano y a ver si haces el cambio y me enseñas tu nueva moto, que no conozco a nadie por aquí con una gs, ni 1150 ni 1200 …

3C3139212D580 dijo:
Una cosa Guss..., sin acritud porque no te conozco y las cosas por escrito parecen más duras...

El foro está para eso, para "hablar" escribiendo y cada uno puede tener su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera...

Si lo que se dice en el post no te gusta, con opinar lo contrario (respetabilísimo) o no seguirlo, no hay mayor problema, ¿no?

Saludos a todos. ;)

Lo de la r 1200 gs es un tema que apesta.

He mirado por el foro y ya he visto que es eso de la moto partida, para arreglar lo del retén que solo vale un € hay que desmontar media moto... Sabéis a partir de que año solucionaron este problema, si es que lo solucionaron?.

Saludos,

El hijo pródigo ha vuelto... :) :) :)

preparen las viandas, sacrifiquen un cordero, que corra el vino...

al final ha visto la luz...!!!!! ;) ;)

me alegro... :)

Un cordial saludo ;)

Daiyu, esta moto sin ABS es de la Sierra de Guadarrama en Madrid? Si es esta yo la estuve viendo y la verdad es que es una pena que no tenga ABS. Solo te digo que tengas paciencia y ya veras como consigues aklguna buena oportunidad. Yo finalmente cambie mi K1200S por una flamante GS 1200 a tope de equipamiento. Suerte y un saludo. ;) :D

Lagunator escribió:
Daiyu, esta moto sin ABS es de la Sierra de Guadarrama en Madrid?

Efectivamente!!, ¿qué me puedes decir de ella?

Su dueño y yo nos estamos pegando una buena mano de hablar por teléfono..., parecemos novios ya  ;D ;D, pero no termina de decidirse por el cambio.

Efectivamente, es una pena que no tenga ABS, pero no me quita el sueño eso.

JFran, gracias, ya te diría algo si lo necesitara ;)

Mareton, que malillo eres  ;D ;D, sí, sí que parece que he visto la luz y eso que no para de llover y no sale el sol ni para atrás..., me siento ya gallego ;D ;D

Saludos ;)

Por cierto, yo conozco a una persona que vende una 1150 Adventure es muy buen estado,creo que es del 2004,ABS,servo,y extras por un tubo, es de confianza,no tiene trampa por ningún lado si quieres el contacto......tu mismo... ;)

654C444B4C290 dijo:
Por cierto, yo conozco a una persona que vende una 1150 Adventure es muy buen estado,creo que es del 2004,ABS,servo,y extras por un tubo, es de confianza,no tiene trampa por ningún lado si quieres el contacto......tu mismo... ;)

Juaniko, pilla este contacto, que Lembe tb es de confianza :) .Y tendrás donde comparar ..... y sino ya sabes, la XR te está esperando hace tiempo ;D ;D :-*

Lembe escribió:
Por cierto, yo conozco a una persona que vende una 1150 Adventure es muy buen estado,creo que es del 2004,ABS,servo,y extras por un tubo, es de confianza,no tiene trampa por ningún lado si quieres el contacto......tu mismo...

Vale, mándame un privado y me das los datos, sabiendo que es de gente de confianza, eso da tranquilidad.

Un saludo y gracias por el interés.

1936390E0E580 dijo:
[quote author=654C444B4C290 link=1267433990/46#46 date=1267829883]Por cierto, yo conozco a una persona que vende una 1150 Adventure es muy buen estado,creo que es del 2004,ABS,servo,y extras por un tubo, es de confianza,no tiene trampa por ningún lado si quieres el contacto......tu mismo... ;)

Juaniko, pilla este contacto, que Lembe tb es de confianza :) .Y tendrás donde comparar ..... y sino ya sabes, la XR te está esperando hace tiempo  ;D ;D :-*[/quote]

Hombre, puedo deducir que eres Anuska, pero si no es así creo que no nos conocemos de nada....jajaj

Atrás