LA VUELTA A LA GS PUEDE SER INMINENTE..., ¡HECHO!

Re: LA VUELTA A LA GS PUEDE SER INMINENTE...

133A323D3A5F0 dijo:
[quote author=1936390E0E580 link=1267433990/47#47 date=1267830638][quote author=654C444B4C290 link=1267433990/46#46 date=1267829883]Por cierto, yo conozco a una persona que vende una 1150 Adventure es muy buen estado,creo que es del 2004,ABS,servo,y extras por un tubo, es de confianza,no tiene trampa por ningún lado si quieres el contacto......tu mismo... ;)

Juaniko, pilla este contacto, que Lembe tb es de confianza :) .Y tendrás donde comparar ..... y sino ya sabes, la XR te está esperando hace tiempo  ;D ;D :-*[/quote]

Hombre, puedo deducir que eres Anuska, pero si no es así creo que no nos conocemos de nada....jajaj[/quote]

La misma :D ;)

Buenas a todos:

Deciros que anoche tras duras negociaciones  ;D ;D me quedé con la Adventure que os comenté al principio, la de frenada combinada. Sé que no tiene ABS pero no es lo que más me preocupa, más me hubiese preocupado lo del servo, sistema con el que nunca he simpatizado.

Me he decidido por ella porque me gusta en ese color, porque la moto está extraordinariamente cuidada, todas sus revisiones selladas en el concesionario y el dueño, después de haber hablado mucho es serio y de fiar. :)

Si el tiempo lo permite, el miércoles nos encontraremos a mitad camino entre Granada y Madrid, nos intercambiaremos motos, pasta, papeles y tan felices.

Os pongo una fotillo de la moto, que como podéis ver, está impecable:

12122009052foto.jpg

Agradeceros a todos los que habéis participado, vuestro interés, opiniones y aportaciones, que han hecho que me coma aún más el coco ;D

Lembe/Ana, evidentemente no contactaré con vuestro amigo que vende su Adventure, pues para ello tenía que vender primero la K y creedme que vender una K, no es fácil, tiene su público. En este caso, al ser un cambio tanto el de la Adventure como yo, nos vamos contentos.

Saludos y nos vemos a lomos de las GS´s ;)

Felicidades Diayu eso es un peaso de amoto un autentico panzerwaffen y que lomos tiene.Si alguna vez paso por el tallersito...AVD. de America.... Y tengo la suerte de verla la ultima de un mito....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena !!!

Que suerte tienes con las motos, "jodio", siempre te sales con la tuya, y siempre para bien :D

Que la disfrutes mucho, a ver si coincidimos pronto y la veo.

Muy bien :), muy bien :) no es una moto, es LA MOTO. mucha mierda con ellaaaaaaaaa ;)

Hoy en día no me plantearía la compra de una moto sin ABS, sobre todo despues de haber quedada demostrado su eficacia, es un plus a la seguridad que merece la pena llevar.

Un saludo

Enhorabuena, Diayu. Creo que has hecho un muy buen cambio.

A mi la 1150 GSA es una de las motos que más me gustan, y de hecho, estuve a punto de comprar una cuando la 1200 GS, pero me echó para atrás el precio. Probablemente, si la hubiera comprado en lugar de la 1200, todavía la tendría.

Lo del ABS, está más que trillado en este foro, pero mi opinión es que sólo lo vas a necesitar cuando vendas la moto. A mí me pasó eso con la 850R. Es lo malo de nadar contracorriente, o de no ir con el rebaño.

La moto se ve muy buena. Sin embargo a mi me gusta más la gris-roja, o la aniversario azul y blanca.

Seguro que en una semana te has olvidado de la otra, sobre todo cuando mires hacia abajo y veas los perolos  :)

Un saludo

Enhorabuena , Diayu.
A mi me tiene loco esta :

3903939_n.jpg

Lástima del precio :'( :'( :'( :'( :'(

Esta en concreto la he visto y montado fisicamente esta impecable con pocos km tiene el tanke cambiado por un aniversario de 22l.En el precio el dueño no se baja del burro el que cuele que cuele colgarla en intenet y con ese precio es como no querer venderla desdeluego andan algunos precios que vaya lo comento por otras bmw e incluso clasicas pero repito esta esta pero que muy cuidada....Saludo...Komodoro.... :o :o :o :o :o

Evolución de la BMW R 1200 GS
2004 a 2007: Versión cuyo concepto supone la base de la R 1200 GS que actualmente se comercializa. Ya en 2004 constaba de motor boxer alimentado por inyección con una entonces avanzada gestión electrónica del motor, y de una transmisión final mediante una versión evolucionada del Paralever (cardan articulado) trasero. Chasis esquemático en el que el motor desempeña función estructural, con un conjunto delantero Telelever que funciona según un sistema anithundimiento. Gran capacidad de carga.
2008: Objeto de la evolución que actualmente caracteriza al modelo. Los cambios en admisión, escape y gestión del motor generan algo más de potencia, pero un poco menos de par verificados en el banco de MOTOCICLISMO. Caja de cambio revisada para un funcionamiento más suave y silencioso; relaciones internas modificadas. Ya en los frenos de la versión 2007 se había suprimido el contundente y ruidoso servofreno; en 2008, además, BMW ofrece el sistema ABS integral opcional.
2009: Sin cambios respecto a la versión 2008 salvo la gama cromática (disponible en colores naranja Namibia y Pizarra Mate). Como en la versión 2008, en la actual pueden adquirirse opcionalmente los sistemas ESA (regulación electrónica de las suspensiones en tres puntos distintos, para uno y dos ocupantes), ASC (control de tracción que corta el encendido cuando las diferencias de velocidad entre las ruedas es elevada) y ABS (antibloqueo electrónico de frenos mediante sensores) integral.

Como era de esperar,  este corta y pega no dice  que  algunas de las primeras unidades, sobre todo en los modelos 2004-2005 han tenido  problemas serios..."el famoso reten que se iba a la mierda" y algún que otro susto por culpa del "Servofreno" . El tema la bomba del regulador de la gasolina le ha afectado a modelos de otros años también, y no sólo a las r 1200 gs. Ultimamente han sacado a la luz otro problema, probablemente tan serio o más que ninguno de los anteriores, "las fisuras que se producen en el anclaje de la rueda trasera con el disco de freno", esto también le afecta a algunos modelos r 1200 gs independientemente del año de fabricación, y a otros que nada tienen que ver con esta trail.
Es evidente que en algunas unidades pasaban estas cosas. NO EN TODAS...,En cualquier caso, y con la excepción del Servo, que lo llevaban todas las motos Si o Si del 2004-2005 dejando de hacerlo algunas del 2006 y NINGUNA del 2007( ABS II ), los otros problemas eran subsanables y NO DEBERIAN VOLVER A REPETIR. En cuanto al último de los "BMW AFFAIRS" es cuestión de desmontar la rueda trasera y comprobar si la pieza es la mala o la buena, en ese caso cambiarla y punto pelota.
Ah! la diferencia más destacable de la del dos mil ocho en adelante es el alternador que ha pasado de 600 a 720.
No todo es blanco o negro.   
En fín en mi caso también es hablar por hablar, pero con algunos matices, no me gusta confundir al personal.

¡¡¡Suerte con la compra!!!

Un saludo ;) ;) ;)

Es que decir que las 2008 en adelante son mas fiables es algo que no aparece ni en el google, es decir aqui se sueltan 1000 mentiras por una verdad... que no aparece en el google pues sin problema nos lo inventamos... la gente se muere por el servo, el anclaje de la rueda trasera... vamos un mundo de fabulacion total.

6372707C7460252623130 dijo:
Es que decir que las 2008 en adelante son mas fiables es algo que no aparece ni en el google, es decir aqui se sueltan 1000 mentiras por una verdad... que no aparece en el google pues sin problema nos lo inventamos... la gente se muere por el servo, el anclaje de la rueda trasera... vamos un mundo de fabulacion total.

Parece ser que según algunos asi es..... :o :o :o

Guss, cuando unas respuestas atrás decías que la tuya no la vendías ni de coña, la primera vez interpreté que no queráis venderla. Luego al ver algunas de tus respuestas posteriores reinterpreté que querías venderla pero que no te la compraba ni Dios…  Ahora no se que pensar, me tienes hecha la p… un lío, ¿te gusta o no te gusta tu moto?.

Saludos,

Mientras escribía el mensaje anterior, PacoGs y guss habíais escrito y no lo había leido. Me reitero en mi confusión. Yo he leido y leo con antención vuestros comentarios ya que sois veteranos y tenéis la experiencia que a mi me falta. Los tuyos PacoGs en particular los he leido muchas veces y precisamente si algunos sabemos de las virtudes y de los famosos problemas de la GS es porque os los hemos leído a algunos de vosotros. Pregunté el viernes si se habían solucionado esos problemas famosos (en concreto el del reten del embrague) y nadie me ha respondido. Ahora además decís que no si no existen, o no es para tanto, en fin, me dejaré de preguntas … A mi me gusta mucho mi moto.

Saludos,

Buenas:

Lo de que la 2008 trae algunos problemas subsanados me lo ha dicho un mecánico de BMW, no alguien que pasaba por la calle...

Y pienso que es posible pues lo mismo pasó con las K´s. A mi K, le cambiaron todo lo que las 1200 posteriores traían solucionado; esto es, embrague completo con maza, discos de freno delanteros, tensor cadena de distribución y llave de contacto.

Con esto quiero decir que muchos de los fallos que pudieron dar muchas 1200GS los fueron solucionando durante la garantía y en la mayoría de los casos no se volvieron a repetir.

También en las 1150 GS salió una partida con el retén del cardan hecho una patata o se les jodió el modulador del ABS...

En fin, no merece la pena discutir, cada uno tenemos la moto que nos gusta y nos llena. Ya he dicho, que el aspecto panzer de la 1150 y el hecho de que haya muchas menos por la calle que 1200 es un plus para MI, repito, MI.

Josegst esa moto me encanta pero pedir 12mil euros por una 1150GS, por muy nueva que esté, es tener claro que no se quiere vender.

Gracias Komodoro y Jack a ver si la veis pronto, aunque nosotros coincidiremos más con las abuelas..., ostras, Jack, que tú vendiste tu GS80 :'( bueno, lo importante es que coincidamos, lo pasamos bien en esos eventos.

FJuan, yo entiendo que a Guss sí que le gusta su moto y así la defiende ante los infieles pro1150GS ;D ;D Es broma, es broma, eh!

Saludos y gracias, ya comentaré qué tal la recogida de la moto. ;)

Yo tuve la R 1150 R del año 2002 y lo del servo me fue muy bien y me gustaba el tacto a pesar de todo lo que decía la gente......en algo más de tres años tuve cero problemas.

Yo no me compraría una GS sin ABS ni de coña.

62707676050 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1267433990/62#62 date=1267983862]Es que decir que las 2008 en adelante son mas fiables es algo que no aparece ni en el google, es decir aqui se sueltan 1000 mentiras por una verdad... que no aparece en el google pues sin problema nos lo inventamos... la gente se muere por el servo, el anclaje de la rueda trasera... vamos un mundo de fabulacion total.

[/quote]

Yo como tengo el culo pelado de andar en ellas ya nadie me puede hacer cambiar de opinion, otros forman su opinion creyendose todo lo que leen en los foros (por supuesto la parte negativa) y se creen con licencia de dictar sentencia de un modelo en concreto que solo lo han visto en fotos o le han dicho o les han dejado de decir (eso si sin mover el culo de la silla)... acabo de llegar del puerto de los leones y como no mi GS una vez mas a demostrado su valia... voy a por los 200.000 encima de estas maquinas y repito ya nadie me puede contar como va el tema... es demasiado tarde 8-) 8-) 8-)

avila+suaves+009foro.JPG

Paco, que tu no hayas tenido problemas se servo ni de brida, no "te autoriza" a ningunear a los que dicen que si los han tenido. Y a decir que se fabula,en el foro pues hombre.....no en mi opinión. que alguien suelte una trola puede ser, pero tampoco podemos dudar por sistema....

Si todos hiciéramos lo mismo, podríamos (y no lo hago...) dudar de tu "visión" tan positiva de tus 3 GS.

Saludos ;)

78777067707B7226150 dijo:
Si todos hiciéramos lo mismo, podríamos (y no lo hago...) dudar de tu "visión" tan positiva de tus 3 GS.

Saludos  ;)

Es lo unico que os falta :P :P

414D726669070 dijo:
Guss, cuando unas respuestas atrás decías que la tuya no la vendías ni de coña, la primera vez interpreté que no queráis venderla. Luego al ver algunas de tus respuestas posteriores reinterpreté que querías venderla pero que no te la compraba ni Dios…  Ahora no se que pensar, me tienes hecha la p… un lío, ¿te gusta o no te gusta tu moto?.

Saludos,

A veces suelo ser muy irónico y hasta indefinido 8-) 8-)..., pero la realidad es que este modelo moto me tiene "enamorao...". He tenido una del 2004 sin ningún problema, y sigo con una del 2007 que no la pienso vender, ni por mucho ni por poco, lo tengo claro me la quedo hasta que se haga clásica.
Se ha hablado mucho y mal...., y lo peor es que se generaliza tanto que al final cualquiera que lea en sentido general todo lo que se expone pensará que la r 1200 gs es una mierda de moto..., en fín , Hablar por hablar.

Un saludo y a disfrutar. ;) ;)

Ok Guss, me alegro, de verdad. Es lo primero y lo último que interpreté. Yo no tengo una del 2007 porque desapareció el menda que la vendió… Menuda historia, por muy poco no perdí 9500 €. 
Saludos,
FJuan.

[/quote]

58494B474F5B1E1D18280 dijo:
[quote author=78777067707B7226150 link=1267433990/69#69 date=1267988607]
Si todos hiciéramos lo mismo, podríamos ([highlight]y no lo hago...) [/highlight]dudar de tu "visión" tan positiva de tus 3 GS.

Saludos  ;)

Es lo unico que os falta :P :P[/quote]

Insisto.... ;)

666B637B77020 dijo:
Buenas a todos:

Deciros que anoche tras duras negociaciones  ;D ;D me quedé con la Adventure que os comenté al principio, la de frenada combinada. Sé que no tiene ABS pero no es lo que más me preocupa, más me hubiese preocupado lo del servo, sistema con el que nunca he simpatizado.

Me he decidido por ella porque me gusta en ese color, porque la moto está extraordinariamente cuidada, todas sus revisiones selladas en el concesionario y el dueño, después de haber hablado mucho es serio y de fiar. :)

Si el tiempo lo permite, el miércoles nos encontraremos a mitad camino entre Granada y Madrid, nos intercambiaremos motos, pasta, papeles y tan felices.

Os pongo una fotillo de la moto, que como podéis ver, está impecable:

12122009052foto.jpg

Agradeceros a todos los que habéis participado, vuestro interés, opiniones y aportaciones, que han hecho que me coma aún más el coco ;D

Lembe/Ana, evidentemente no contactaré con vuestro amigo que vende su Adventure, pues para ello tenía que vender primero la K y creedme que vender una K, no es fácil, tiene su público. En este caso, al ser un cambio tanto el de la Adventure como yo, nos vamos contentos.

Saludos y nos vemos a lomos de las GS´s ;)

Muchas felicidades.

Es una moto preciosa !

:)

Maquinón mas guapo te has agenciado compañero.
Una moto preciosa y de las que a mi mas me gustan.
Joder, vaya tres maravillas tienes en tu poder. ;)

Esa moto está impecable Diayu, nueva del todo, está claro que merece la pena sacrificar el ABS por encontrar una unidad así, si los colectores tienen el color de nuevos aún, buena compra.

63717777040 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1267433990/62#62 date=1267983862]Es que decir que las 2008 en adelante son mas fiables es algo que no aparece ni en el google, es decir aqui se sueltan 1000 mentiras por una verdad... que no aparece en el google pues sin problema nos lo inventamos... la gente se muere por el servo, el anclaje de la rueda trasera... vamos un mundo de fabulacion total.

[/quote]

Bueno, pues efectivamente mis fuentes no son el google ni los foros  ;D,son personas de carne y hueso,gente de taller, que ruedan y tocan motores boxer más de lo que en vuestra vida, y la siguiente, podáis rodar vosotros..... ;D ;D, a ver si os pensais que todo lo que no sale en google no existe, o no es cierto, madre mia cómo está el percal.....

Paco,llevo en moto y cacharros de todo tipo desde los 7 años como para que te puedas permitir la confianza, que por otra parte no tienes, de atisbar lo que viajo, lo que pruebo y las condiciones en las que lo hago como para hacer referencia en tono despectivo a si lo que escribo es sentado en un sillón desde un ordenador, sin haber pasado por el banco de pruebas que dan los km. Tu,a tenor de lo que leo, puedes rodar otros 200.000 y seguir sin tener ni idea de lo que es una moto y sin ser capaz de hacer un análisis crítico y objetivo, y eso si que es grave. Como si rodar 200.000km en moto fuera significativo para mi....estos post pajilleros me encantan!!

Esto para la gente "nueva" que me lee.Parece que tenga algo en contra de las 1200,nada más lejos, en más de una ocasión dije que la 1200 Adventure me encanta y me parece preciosa,pero con sus puntos fuertes y débiles, que también los tiene y que por aquí a más de uno le jode que se comenten.

En fin.....Serafín....

Siento haber colgado una información con copyright, he tenido que borrar el post con información sobre ciertos modelos.Lo siento

Mi conclusión: la F650 Funduro, no sale, luego es la más fiable, cero averías ;D ;D ;D ;D ;D

Para los despistaos , es la del 93-99 y hasta ahí puedo leer ;)

Juaniko !!! Te vas a hacer con una preciosidad que disfrutarás, enhorabuena :-*

Enhorabuena diayu la moto es preciosa y se ve nueva!!! Aunque tú me no conozcas me he cruzado alguna vez contigo por el caótico tráfico de granada y espero que nos cruzemos pronto de nuevo y ver esa preciosidad. A disfrutarla ;) ;).

V´ssssssssssssssssss

5A737B7473160 dijo:
Siento haber colgado una i[highlight]nformación con copyright[/highlight], he tenido que borrar el post con información sobre ciertos modelos.Lo siento

y me pregunto yo ( hoy estoy reivindicativa :p ) si esa información una la memoriza y la repite ¿ tiene que pagar canon a la sagae?

esto empieza a ser de locos, lo que quieren es que no haya información .... :-?

MF_Luder escribió:
Aunque tú me no conozcas me he cruzado alguna vez contigo por el caótico tráfico de granada

Pues a ver si en un semáforo que coincidamos, me dices algo ;)

Rockster-ct escribió:
Joder, vaya tres maravillas tienes en tu poder.

La verdad es que a lo tonto a lo tonto, sí que me he agenciado tres buenas joyitas que serán bien mimadas como merecen.

Una de ellas (R90S), está muy enfermita tras años de abandono en la calle, pero volverá a la vida, digo que si volverá.

Gracias y de nuevo, haya pazzzzzzzzzz, que el post no lo abrí para polemizar sobre 1150GS ó 1200GS, que no es eso...

Saludos y de nuevo, gracias ;)

002F201717410 dijo:
[quote author=5A737B7473160 link=1267433990/81#81 date=1268041753]Siento haber colgado una i[highlight]nformación con copyright[/highlight], he tenido que borrar el post con información sobre ciertos modelos.Lo siento

y me pregunto yo ( hoy estoy reivindicativa :p ) si esa información una la memoriza y la repite ¿ tiene que pagar canon a la sagae?

esto empieza a ser de locos, lo que quieren es que no haya información .... :-?[/quote]

Si, lo que ocurre es que esa información estaba en un foro cerrado y puede traer problemas publicarla aquí, para evitar cualquier tipo de problema a la persona que lo colgó en origen prefiero borrarlo, aunque alguno lo seguiría llamando hablar por hablar.......o quizá no,jeje.

1138303F385D0 dijo:
[quote author=002F201717410 link=1267433990/84#84 date=1268051626][quote author=5A737B7473160 link=1267433990/81#81 date=1268041753]Siento haber colgado una i[highlight]nformación con copyright[/highlight], he tenido que borrar el post con información sobre ciertos modelos.Lo siento

esto empieza a ser de locos, lo que quieren es que no haya información .... :-?[/quote]

Si, lo que ocurre es que esa información estaba en un foro cerrado y puede traer problemas publicarla aquí, para evitar cualquier tipo de problema a la persona que lo colgó en origen prefiero borrarlo, aunque alguno lo seguiría llamando [highlight]hablar por hablar[/highlight].......o quizá no,jeje.[/quote]

Decir que  "Una 1200 del 2004-2007 usada es como firmar una hipoteca, pero sin el como....", es hablar por hablar.

,

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta semana estoy por "Graná", mi tierra, y aunque voy en coche, si te veo en un semáforo hago que te pares y te hago la ola..... ;D :D ;D :D

peaso de másquina ;D ;D ;D

Disfrútala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6C7E78780B0 dijo:
[quote author=1138303F385D0 link=1267433990/86#86 date=1268062692][quote author=002F201717410 link=1267433990/84#84 date=1268051626][quote author=5A737B7473160 link=1267433990/81#81 date=1268041753]Siento haber colgado una i[highlight]nformación con copyright[/highlight], he tenido que borrar el post con información sobre ciertos modelos.Lo siento

Si, lo que ocurre es que esa información estaba en un foro cerrado y puede traer problemas publicarla aquí, para evitar cualquier tipo de problema a la persona que lo colgó en origen prefiero borrarlo, aunque alguno lo seguiría llamando [highlight]hablar por hablar[/highlight].......o quizá no,jeje.[/quote]

Decir que  "Una 1200 del 2004-2007 usada es como firmar una hipoteca, pero sin el como....", es hablar por hablar.
Un saludo

, [/quote]

Yo, al igual que tu,digo,opino y hago los comparativos que me da la gana,a favor o en contra de la 1200,solo faltaría, no te jode, de esos pero a la inversa hay bastantes por éste foro.

Y el saludo te lo puedes ahorrar,se lo das a Gemma Nierga cuando te conteste al tfn. :P

A la Nierga llámala tú, que a mi me da la risa. :o :o :o

Guss y Lembe, sois la repanocha, en positivo. He seguido el hilo desde el principio y se agradecen los comentarios de ambos, se pueden sacar conclusiones interesantes aunque haya gente que piense sea malo sacar o aprender de los foros. No os piquéis hombre, si venís para Graná os invito a unos vinillos de la tierra.
Saludos,
FJuan.

¿Diayu comenta como te desenvuelves con tan brioso corcel parado por el peso que tiene?Andando tiene que ser docil ya que esto es una de las cosas quizas la peor tenga la moto y esto es lo que me gustaria saber....Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas Komodoro:

Mañana al medio día haremos el cambio entre Granada y Madrid...

Como tendré 250 kms de vuelta con ella, ya podré hacerme una idea de cómo es..., ya te informo ;)

6D6068707C090 dijo:
Buenas Komodoro:

Mañana al medio día haremos el cambio entre Granada y Madrid...

Como tendré 250 kms de vuelta con ella, ya podré hacerme una idea de cómo es..., ya te informo ;)

Si te pilla a mano y te apetece, puedes descansar en casa ;)

Diayu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has cambiado ya la a-moto? ;D ;D ;D :D :D

Raf-gasssssssss

Buenas:

Pues si, sí que ya está hecho el cambio...

El miércoles a las 12:30 de la mañana salí de Granada en dirección a Manzanares a hacer el cambio... Madre mía el frío que hacía, había por Despeñaperros unos chupones de hielo que quitaban el hipo :o :o

Por cierto, que vaya mierda de autovía, tiene más parches, grietas y baches que la K sufría que no veas..., y mi culo también... A la vuelta en la Adventure la cosa cambió, se come todo eso sin problemas :D

Ya en Manzanares, análisis de ambas motos, intercambio de contratos, papeles, un bocata y pitando cada uno para casa que cuando cayera el sol, nos iba a dar la risa.

La vuelta, tranquilito, haciéndome de nuevo a la moto, más tosca que la K pero el boxer es algo increíble.

Ya aquí, le he hecho la revisión y de momento la he podido coger poco pero la moto va muy fina y se nota que la han cuidado muy bien.

En fin, ya me he pedido la cola de escape de carbono y un piloto de leds trasero que le da un aire más moderno a la moto, tal y como hice en su momento con la GS que tuve.

Un saludo y ya os pongo fotos con más tiempo. ;)

P.D: Gracias Jack por el ofrecimiento, que he leído tarde. Aún así, volví sin parar para que no me cayera la noche.

Bueno ya que la tienes cuenta cositas de la panzerwaffen.Yo ::) ::) ::) ::) ::).Enhora-buena y que la disfrutes y km.....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aquí las fotillos prometidas en su nueva ciudad de acogida, espero sea por muuuucho tiempo:

1010087.jpg

1010086.jpg

Komodoro, ya me queda menos para pillarte haciendo acopio de GS´s ;D ;D, a ver si la ves en directo algún día.
;)
Saludos. ;)

Eso eso que sea para mucho pero que mucho tiempo y km seguro que no te aburriras mas bien ella a ti joder como va a estar el tallersito va a se pata negra.Yo sigo ::) ::) ::).Felicidades y que la disfrutes....Saludo....Komodoro....

Atrás