LA VUELTA A LA GS PUEDE SER INMINENTE..., ¡HECHO!

Muy bonita diayu, preciosa. Que la disfrutes mucho. Por cierto, si te pareció mala la autovía no veas hace algo más de un año. Ahora se supone que está recien arreglada, pero ya la viste. Yo la sufro todos los días casi 200 kms, por eso me decidí por la llanta de radios en la GS ... Le dicen la montaña rusa.

Saludos,

39343C24285D0 dijo:
Aquí las fotillos prometidas en su nueva ciudad de acogida, espero sea por muuuucho tiempo:
...

Enhorabuena !!! ;D

Tiene un aspecto estupendo, se la ve bien cuidada.

Cuentanos tus primeras impresiones, que tal va y eso. Hace poco, llevé durante unos Km. una 1150 GS estandar, me pareció que tenía las estriberas muy altas y la pantalla demasiado pequeña, ¿con esta vas cómodo?, ¿te protege bien del viento? ...

A disfrutarla ;)

Pues a mi me pasó lo mismo que a tí, tenía una GS1200 de Junio de 2008, la vendí en Septiembre de 2009 y me compré en Octubre 2009 una K1200S, ahora en Marzo de 2010 me he vuelto a comprar un GS1200 de Diciembre de 2008 y tengo en venta mi K1200S de Octubre de 2.006.
Como veis no sabía lo que quería, ahora creo que aprecio más todavía la versatilidad de la GS1200.

Saludos a todos, y si alguno conoce a alguien que quiera una K1200S ya sabeis, está en venta.

ahora creo que aprecio más todavía la versatilidad de la GS1200.

Efectivamente, 1100, 1150 ó 1200 GS, si algo tienen las tres en común, es que son muy versátiles. Si tuviésemos dinero y espacio para tener de todo...

Saludos. ;)

Pues nada ya he visto que finalmente el amigo Ruben te la ha cambiado. Que la disfrutes. La ;) :)maquina aparentemente estaba de categoria. Pero eso si el ABS para mi es imprescindible. Saludos.

Buenas:

Gracias Lagunator... La verdad es que sí, que si hubiese tenido el ABS habría triunfado del todo, pero bueno, estoy muy contento... Hoy he tenido que clavar frenos en la ciudad por un memo que se ha cruzado de golpe y no he tenido especiales problemas...

La moto va muy suave y ahora que le he hecho la revisión, más todavía. Además, le he echado un aditivo a la gasolina que limpia inyectores, cámaras de combustión, etc y que ya usé con éxito en la 1150GS que tuve antes de la K y va de escándalo. Se nota la moto mucho mejor.

Ahora pasaré a dermoestética, que aunque se ve muy bien, hay detallitos que pulir. Al fin y al cabo, es otra faceta más del mundo de la moto con la que también disfruto.

Saludos. ;)

Bueno,yo tambien tengo una gs 1150 sin ABS es del año 2002(no es la adventure,salio un par de meses mas tarde)y es con el sistema ese de reparto de frenada.La verdad es que con 103.000km nunca me ha hecho falta el ABS.Ahora estoy planteandome cambiarla por una gs adventure 1200.Bueno ya veremos que pasa al final. ;)

Atrás