La vuelta al Mundo de Ewan McGregor en CUATRO sábado 11:30 - 12:30

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Zappeando en un día como hoy, he visto que la cadena CUATRO estaba poniendo el primer capítulo de "La vuelta al Mundo de Ewan McGregor y Charley" (o como sea el título y se escriba Ewan McGregor y Charley).

Creo que el horario de emisión es sábado de 11:30 a 12:30.

Si alguién sabe al más, que lo escriba y si el mensaje no está ubicado en el tema correspondiente, lo siento, ya lo reubicarán los moderadores  ;).
 
Vaya no tenia ni idea, acabo de mirar en el teletexto y es como tu dices, sabados a las 11,30 de la mañana. Habra que programar el video.

Gracias un saludo
 
¡Una lástima! Sólo he podido ver la parte final. Pero me ha parecido muy interesante.
 
Las dos series de Ewan están para descargarlas....

Las dos series de Ewan están para descargarlas....

Hay un hilo en que aparecen los enlaces para descargar TODOS los capítulos de las dos series:

- Long Way Round, la primera serie en la que dan la vuelta al mundo por el hemisferio norte.

- Long Way Down, la segunda serie en la que se recorren África verticalmente.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223925551/4#4

Son imprescindibles si tienes espíritu motero, te gustan las BMW's y si ya tienes una GS Adventure para que te voy a contar...

Manuel

PD son enlaces de descarga directa. Los capítulos "pesan" unos 300 Megas.
 
Lo estoy viendo ahora mismo y es una pasada, en fin estaré atento, rafagazos desde el sur ;)
 
Yo tambien lo vi el domingo pero creo que era el Capitulo 2.
 
La verdad es que está muy entretenido, sobre todo por la total desconfianza hacia el género humano.
La verdad es que hay situaciones que tienen que acojonar (como el pavo que baja las escaleras con una guitarra en una mano y un fusil de asalto en la otra  :eek:), hasta que descubres que la gente simplemente tiene costumbres distintas y ve la vida de otra forma, pero no son tan malos como parecen (la mayoría...).
Qué envidia!
 
Efectivamente, el domingo echaron el 2º capítulo.

Creo que la forma correcta de obtenerlo (supongo que si se graban de la tele también será una forma correcta, aunque seguro que los de los derechos de autor ponen trabas) es desde la páginaS:

LONG WAY ROUND

LONG WAY DOWN
 
1833242B1F332827520 dijo:
Efectivamente, el domingo echaron el 2º capítulo.

Creo que la forma correcta de obtenerlo (supongo que si se graban de la tele también será una forma correcta, aunque seguro que los de los derechos de autor ponen trabas) es desde la páginaS:

LONG WAY ROUND

LONG WAY DOWN

¿Forma correcta?

¿Te refieres a disponerlo en formato de calidad perfecta, o la perfección de la manera de hacerte con ella?

Si hay preocupación por la segunda parte de la cuestión, recogerlo de Internet sin que exista ánimo de lucro mediante un programa de intercambio de ficheros a fecha de hoy en España no es ni delito ni infracción administrativa. Lo siento por Teddy pero es así.

Manuel.
 
Yo tengo los dos viajes hace tiempo,me los baje de la mula.

Totalmente recomendados. :)
 
Es una serie muy buena. Me gusto muchisimo! Ademas de las muchas anecdotas que me resisto a contar para no romper la magia de la sorpresa.
Pensar en un viaje asi me hace sentir el viaje a Cabo Norte (que sigo soñando) como una simple iniciacion para lo que vendra despues.
 
alguien sabe si hay enlace directo de megaupload para descargar la vuelta al mundo?

He visto lo de ciudad del cabo y guay pero quiero ver esta otra y no hay manera de encontrarla para descargar
Estoy intentando descargarlo por ares pero hay un solo usuario que lo tiene y solo tengo el primer capitulo, los demas estan ahi parados y nada.
Bueno si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo pues estaremos agradecidos.

Saludos.
 
Estos son los links del LONG WAY ROUND en español?
Alguien tiene los el LONG WAY DOWN en español? Son los del viaje por Africa.
 
Ya lo comenté en el otro hilo que se habló de éste tema.
El libro en el que se inspiró Ewan Mc gregor para hacer esta aventura.LOS VIAJES DE JUPITER  de  TED SIMON.
Y no soy muy asiduo a la lectura,me falta tiempo,pero este libro te lo devoras,es indispensable su lectura para cualquier motero,creo que sacaran una segunda parte ,estoy deseándolo.De verdad que para mí es uno de esos libros que te marcan,que te dejan huella.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
losviajesdejupiter.jpg
 
656E79666C6E7C6662607B600F0 dijo:
Ya lo comenté en el otro hilo que se habló de éste tema.
El libro en el que se inspiró Ewan Mc gregor para hacer esta aventura.LOS VIAJES DE JUPITER  de  TED SIMON.
Y no soy muy asiduo a la lectura,me falta tiempo,pero este libro te lo devoras,es indispensable su lectura para cualquier motero,creo que sacaran una segunda parte ,estoy deseándolo.De verdad que para mí es uno de esos libros que te marcan,que te dejan huella.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
losviajesdejupiter.jpg


Si alguien quiere hacerse una idea de cómo es el libro.... aquí tiene una parte en pdf....
 
585A535C460D0D350 dijo:
[quote author=656E79666C6E7C6662607B600F0 link=1263644991/16#16 date=1265819310]Ya lo comenté en el otro hilo que se habló de éste tema.
El libro en el que se inspiró Ewan Mc gregor para hacer esta aventura.LOS VIAJES DE JUPITER  de  TED SIMON.
Y no soy muy asiduo a la lectura,me falta tiempo,pero este libro te lo devoras,es indispensable su lectura para cualquier motero,creo que sacaran una segunda parte ,estoy deseándolo.De verdad que para mí es uno de esos libros que te marcan,que te dejan huella.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
losviajesdejupiter.jpg


Si alguien quiere hacerse una idea de cómo es el libro.... aquí tiene una parte en pdf....[/quote]

http://www.librospdf.net/los-viajes-de-jupiter/1/
 
Teneis toda la razón, un libro que te engancha. Yo lo leí el año pasado y estoy esperando la segunda parte como agua de mayo...de todas formas mientras espero he visto en facebook que van a sacar uno de Gustavo Cuervo que tiene buena pinta, la verdad
vssssssssssssssss
 
3E383F243325304A0 dijo:
[quote author=535C5359524B54595C513D0 link=1263644991/15#15 date=1265818461]Estos son los links del LONG WAY ROUND en español?
Alguien tiene los     el LONG WAY DOWN en español? Son los del viaje por Africa.

Enlace

Saludos.[/quote]

Muchas gracias! voy a disfrutar de ellos este finde!
 
Bajo mi punto de vista la primera serie (Long way round) es mucho mejor que la segunda (Long way down). En la original se ve que es un proyecto personal motivado por dos personas ávidas de aventura, buscándose la vida para lograr moto, sponsors, alguien que les grabe en vídeo... Un proyecto original.
La segunda es más un proyecto de marketing surgido del éxito de la idea original, con todo mucho más programado, establecido y organizado de antemano. Mola pero la falta ese punto de aventura original que tiene el primero.
Por cierto, el libro de Ted Simon, recomendale 100%. Hace poco lo han reeditado en castellano ya que era casi imposible de encontrar en nuestro idioma por estar descatalogado...
 
212A3D22282A382226243F244B0 dijo:
Ya lo comenté en el otro hilo que se habló de éste tema.
El libro en el que se inspiró Ewan Mc gregor para hacer esta aventura.LOS VIAJES DE JUPITER  de  TED SIMON.
Y no soy muy asiduo a la lectura,me falta tiempo,pero este libro te lo devoras,es indispensable su lectura para cualquier motero,creo que sacaran una segunda parte ,estoy deseándolo.De verdad que para mí es uno de esos libros que te marcan,que te dejan huella.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
losviajesdejupiter.jpg

Yo lo estoy leyendo ahora, me lo dejaron los Reyes Magos  ;D y está muy bien. Antes me he leido de Luis Oromí, Safari Salama que también está bien, pero es menos literario o para que se entienda, no da tantos detalles como el de Ted Simon, pero también es cierto que el propio Luis lo dice en el libro, el no es escritor y es la primera vez que escribía o relatava un viaje. Pero no deja de estar interesante.
Ya puestos para nombrar libros de viajes, Los caballos alados de la ruta de la Seda y Operación Impala. Este último inspieró a Luis Oromí, de hecho hicieron el mismo recorrido más o menos, aunque con las Montesa de Operación Impala si fué una verdadera aventura. Leedlo si no lo habéis hecho ya. También Luis lo hizo en solitario y sin apoyo :eek:

Saludos
 
Arriba