La vuelta al mundo en... BMW

Sobre el papel suena muy bonito, pero hay que hecharle un par de ........ para dejarlo todo y embarcarse en una aventura como esa. 8)
 
Si estais interesados en hacer el mismo viaje , en http://www.longwayround.com/lwr.htm podeis encontrar mas información . Aunque este viaje parece un poco mas comodo , no deja de ser La Vuelta al Mundo en Moto . :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vsssssssssss y tener cuidado ahi fuera. ;) ;)
 
:) vale yo recorro esos km,gasto esa pasta y lo que querais menos comer los testiculos de caballo y los ojos de oveja ;D ;D ;D
 
Si tienes dinero por que no... :D

Creo q no es el caso, pero...de ilusiones se vive ;)
 
Ni a tiros me creo que la paisana aprenda a ir en moto a raiz del viaje, lo de leer periodicos cada dia esta peor... :p >:(

IRISH VERSION

-"Oye, darling, ¿vendemos la casa y nos damos la vuelta al mundo en moto?". 8)

-O.K., honey. Espera que me saco el carnés y asi pruebo, y si me gusta, doy dos vueltas. :D

VERSION ESPAÑOLA

-Cari, hace solete. ¿salimos a dar una vueltecilla?. ::)

-Tienes que colgar la lampara, aspirar, fregar, montar el armario del trastero, lavar el coche y ademas hoy comemos con mis padres.....luego ya veremos. :-X

No semos europeos....
 
Pues para no tener experiencia con motos, si que la han

cogido con ganas. De todas formas me parece peligroso

embarcarse en esta aventura sin experiencia en todo

tipo de terreno.

Por otra parte creo que han conseguido el sueño de

todos los que nos gusta el mundo este.

A ver si alguno os animais y os podemos ver en los

periódicos. :D :D :D :D :D :D :D
 
Paco_K dijo:
Sobre el papel suena muy bonito, pero hay que hecharle un par de ........ para dejarlo todo y embarcarse en una aventura como esa. 8)

Efectivamente, con un par... para dejarlo todo y embarcarse... a la aventura, pero... ¡¡ qué bien suena ¡¡ ::) ;)
 
VALENTINA dijo:
Ni a tiros me creo que la paisana aprenda a ir en moto a raiz del viaje, lo de leer periodicos cada dia esta peor... :p >:(

IRISH VERSION

-"Oye, darling, ¿vendemos la casa y nos damos la vuelta al mundo en moto?". 8)

-O.K., honey. Espera que me saco el carnés y asi pruebo, y si me gusta, doy dos vueltas. :D

VERSION ESPAÑOLA

-Cari, hace solete. ¿salimos a dar una vueltecilla?. ::)

-Tienes que colgar la lampara, aspirar, fregar, montar el armario del trastero, lavar el coche y ademas hoy comemos con mis padres.....luego ya veremos. :-X


No semos europeos....


.... >:( >:( eso no es verdad >:( >:( Luego decís que los andaluces somos exageraos... ¡¡vaya tela¡¡

Ademas... los europeos (que no han tenido mama_me_lo_hacetodo_yo_paqué_voy_a_aprendé) seguramente, ya han colgado la lampara, pasado el aspirador, fregado, arreglado el armario trastero, lavado el coche, y puesto a descongelar la comida en el microondas... mientras su "churri" está en el parque haciendo footing.....
Desde luego... no sois europeos... ;D ;D jejeje
 
La verdad es que hay una gente que se lo monta de forma increíble. Y a mi me parece una aventura impresionante irme 15 días a recorrer España. :-[ :-[ :-[ :-[
 
ankor dijo:
... Y a mi me parece una aventura impresionante irme 15 días a recorrer España. :-[ :-[ :-[ :-[...

Jejeje, pos a mi me parece ya una aventura poder hacer una salida d un dia :p mas q nada por la familia, es q no son mu moteros q digamos, pero poco a poco se van convenciendo...

Por cierto, si consigo engañarlos, me ofrezco voluntario para dar esa vuelta y enseñar por tod el mundo este foro. Alguien me patrocina?? ;D ;D
 
Osti tu!!

Pues resulta que pasaron por BCN, tenian las motos aparcadas en la esquina Rambla Catalunya/Diputació ... me quede con las ganas de hacerles una foto
 
La verdad es que es muy apetecible desde luego. Es pa pillar un pequeño pellizco de pasta, trabajar en una empresa publica y pedirse una pequeña excedencia jajaja

Vssssssssss
 
Arriba