La vuelta al mundo en la GS 1200

Hola flafucar. Ya lo había visto, pero gracias pq me ha gustado verlo de nuevo.

Saludos!!!.

Hola flafucar, cojonudo el video. Se nota que lo hizo bmw.
No lo habia visto, gracias por presentarlo.

Oye, me ha encantado el video. Qué bonitos paisajes :o
GRacias por compartirlo ;)

Yo he pinchado bajo donde pone "este video es ofensivo >:( pero claro es porque tengo envidia de ese tio :'( este es el tipico anuncio que si no es porque ya tengo la GS, salia corriendo al concesionario a pedirmela ;D

v`sssss

Hacer el favor de no poner estas cosas que se me estan poniendo los dientes largos, que me está picando es gusanillo de la GS ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Mardita tentación ;D ;D ;D ;)

quiero un antidotooooo!!!!! :P

GRACIAS.......muy bonito e instructivo video.....quien tubiera tiempo y dinero para poder hacer esas cosas......snif...

UN SALUDO....... ;)

Sí, es repost, repost, repost...

me quedo con el masaje ::)

taluego ;)

Esta muy bien el video, pero no creo que se haya dado la vuelta al mundo...iria de localizacion en localizacion para grabar las imagenes y hacer el paripé en avion 1ª clase.

Eso si, fuera como fuese, el video es perfecto. Una fotografia espectacular y un montaje y musica acertado.

Mis felicitacion al departamento audiovisual de BMW.

Por mi trabajo tuve la suerte de trabajar con ellos en una promo y son gente genial, y nada tienen que envidiar a cualquier produccion cinematografica.

Un saludo a todos.

V´sssss

Cada día salgo más favorecido en los videos ;D ;D ;D ;D, que más quisiera.
La verdad se nota el presupuesto de bmw, con lo que les pagamos se tiran unos viajecitos de alucine para hacer los videos ;)

Atrás