LA VUELTA DE LOS PINARES DE LA BREÑA DE BARBATE

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Antes de nada pedir permiso a Bmw santos, Motocarroman y Vaz, para abrir este post y asi cumplir con la recomendación de marcos.
Un dia perfecto y la gente como siempre dando la talla.
main.php

organización...
main.php

¿quien se lo ha pasado mejor que el?.
main.php

disfrutando entre ellas.
main.php

el palomar de la breña, digno de ver, anda que no nos quedán sitios bonitos y curiosos por ver en cadiz.
mañana subire algunas mas.

Re: LA VUELTA DE LOS PINARES DE LA BREÑA DE BARBAT

Como me alegro de ser Cadiforniana, y hoy más que nunca, ha sido todo perfecto, la gente genial, muchos nuevos que seguro repetirán, los de siempre que casi no ha faltado ninguno, y solo haré mención por la alegría que me ha dado verlos al Sargento Iguazú y a Killo, la comida escasa como siempre ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

P.D. VI he pensado en patentar los frenos que utiliza tu hija ;D ;D ;D ;D

Nuestro agradecimiento de mi mujer y mía a todos, por la calurosa acogida y el buen ambiente que teneis. Ha sido una grata sorpresa además encontrarnos con Rosa Mª amiga de mi esposa desde el instituto.
Una pena tenerme que venir tan pronto.

Abrazos a todos y hasta la próxima.

RRRRRR

Nos lo hemos pasado genial: gente estupenda, día estupendo, comida y bebida estupendas y un buen rollo envidiable. Gracias a BMWSantos & company por el curro que se han dado y a todos los cadifornianos por ser tan buena gente.
Saludos :)8-)

Un placer haberos conocido y  a los que entraran despues un saludo =mente, lo primero incluir una direccion de un regalito que me encontré ayer noche y que a alguno seguro les apetece verlo, espero que lo disfruteis, no tengo tiempo para mucho mas ahora, despues con mas tranquilidad subire las fotos de hoy.
Pa los campeones!!!! ;)
We are the champions......my frieeeends..... we are the........

http://www.youtube.com/watch?v=uf9yIYxkkAk

Ya estamos en casa!! Todos muy bien, genial, el tiempo ha acompañado!! El arroz... se acabó!!, magnífico los postres caseros, que gran potencial entre las Cadifornianas!!

Y sobre todo, las ganas de volver a montar en moto... Sr. Coleta, a petición popular se le ha pedido una salidita el próximo finde!! ...

Gracias a todos, nos sentimos muy a gusto entre vosotros!!

:) Bueno llegamos a casa sin novedad y me duele todo el cuerpo la pienna no las siento pero valio la pena una convivencia estupenda con una gente estupenda esperemos volver a repetir saludos desde barbate ::) ::)

Que os puedo decir, que os quiero a tod@s.
Coleta ni se te ocurra organizar nada para el finde que viene.
nos vemos.

hemos pasado un dia estupendo y mas al ver gente que hacia tiempo,gracias bmw santos y cia.

Hoy parecia que teniamos gula y ademas hambre. Matricula de honor a los organizadores y a todos los presentes.

[highlight]MENSAJE A LAS SUPERNENAS:[/highlight]

La despensa de vino verde, chorizo y pate de anchoas portugues esta bajo minimos, asi que ya sabeis.... viaje a tierras vecinas YA!!... y que nadie piense que es una excusa para ver a mi novia ehhh !!!!!!

Saludos a toda la peña.

Bueno, otros que también han llegado a casa después de pasar un buen día de maravilloso campo, lugar impresionante sin duda  ;), y de nuevo, rodeados de "amigos" y personas que derrochan cariño, tanto hacía mi, como hacía mi Shico (ese que tos conoceis mas que de sobra) "Er ZinNí ( :-*).

Llevaba algún tiempo desconectada y sin veros las caras, y de corazón os digo que, me he alegrado muchísimo de estar con todos vosotros sin hacer ningún tipo de excepción.

Creo que este esfuerzo realizado por parte de los Sres. BMW Santos, Motocarroman, y mi apreciado VAZ.. (hago extensiva las cariñosas felicitaciones a sus respectivas y trabajadoras Sras ;)) ha sido indudablemente un acierto además de haber conseguido reunirnos de nuevo, a muchos que andabamos ... desconectados... y personas que aún no conocíamos.

GRACIAS...  :-* :-* :-* y FELICIDADES.

Mi especial nombramiento a VAZ, afinado chuletero, que hoy, a mi, me ha tocado la fibra sensible y que en fin... se queda en el corazoncito.
A Mamen, Charito... besos y ánimos por todas esas cositas que os preocupan .
Maniac, asiasss por el detalle.
A los de siempre... todo mi cariño.

Un abrazo.

BMWSANTOS, que decirte que ya no te haya dicho.

ESTUPENDO.

Gracias para ti y para tus ayudantes.

Ahhhhhhhhh, por cierto, apúntame el primero para la próxima sin dudarlo.

Y para los demás que os puedo decir...... sois maravillosos.

Bueno no me quiero extender mas, os quiero.

Para la semana que viene a ver si hay algo de asfalto CAPITAN COLETA.

Un saludo desde Rota en una V japo.  ;) o mejor debería decir en un Mazda 6 japo.  ;D ;D

Creo que nos costará bastante, superar en asistencia y buen rollo lo acontecido hoy en el " Pinar de la breña ", organización un 10 para [highlight]Santos, Motocarroman, Vaz y sus medias naranjas[/highlight].

A la par que ibamos llegando los allí concentrado, cargados con sillas, mesas y demás vianda.........se montaron las mesas y mientra el arroz se preparaba.....empezamos apicotear, que si los chicharones del Ajuja,  que si la ensaladilla, el paté, el quesito, la empanada, el chorizo, la tortilla, y empezamos apensar algunos ¿ quien es el guapo que se come ahora el arroz ?.........pues, no sobró ni el arroz, que por cierto estabas pa chuparse los dedos...otro 10 pal cocinero.......nos comimos; las viandas, El Arroz, 10 kilos de filetes, 5 docena de ostiones, 1 Tocino de cielo, 4 o 5 tartas de helados y por lo menos 4 kg de pasteles.

Y de la bebida mejor ni la nombro, pues nos ha faltado bebernos el agua de la nevera.
Porque era domingo, si llega a ser un sábado sin bulla nos comemos hasta las mascotas de algunos y nos bebemos hasta el agua que rodea el faro de trafalgar.

p.d. Yoni, te hemos echado de menos picha, mira que te advertí que no te casara tan joven. ;D

Que decir de lo pasado hoy en el campo para muestra un boton, alguno no esperaron que el arroz se quedara frio no tengo palabras para agradecer el poder conocer a una gente tan estupenda, cada dia que pasa estoy mas orgulloso de conocer a una gente que lo da todo al que le gusta El arroz, El filete, La Cerveza, Los Wisky etc etc etc etc.....

Los peques lo pasaron de fábula y algunos quedaron cansado pero con ganas de volver a repetir
p1010076wb0.jpg

A la gente de Madrid se fue con pena y muchas ganas de volver a esta tierra que tan agradecia, espero que se repita esta comilonaaaaaaaa ;D ;D ;D
p1010078vg5.jpg

Buenas noches compañeros. Aunque ésta vez no he podido degustar la paella,(porque llegué muy tarde), por lo menos sé que ha tenido muchisimo exito en vista de que no sobró ni para un gorrión, eso sí los filetitos... de primera.(y la cocinera que me los preparó también)

No obstante mis ojos se han deleitado con el pedazo de foto que aguja a colgado.

El lugar, las breñas, me ha gustado muchísimo, no lo conocía.

El ambiente, familiar y muy agradable.Poco a poco estoy conociendo en persona a otros "nicks"

Un fuerte abrazo a todos. Hasta pronto

Nosotros también estamos en casa y mosqueado porque Mariló dice que no me hace nada de cena >:(, hay que tener mala leche, !!PUES NO DICE QUE POR HOY YA HE COMIDO BASTANTE¡¡. Maravilloso día y como ya está todo dicho para que voy a decir mas. Clicando en las imágenes las veis a su tamaño

Una vista general:

Las Supernenas:

La paella:

Nuestros queridos madrileños, gaditanos de adopción:

;) ;) Bueno, una vez en casa duchaito y tranquilo,repasas mentalmente todos los acontecimiento del dia,, que no han sido pocos...8.45 am . toke al movil de mi cuñao... killo... :-/ :-/ baja vamos a tomar cafe. venga pisha mientras tucargas el remolque yo voy por el coche al otro garage que ya esta preparao desde anoche,,,,,Nos dirigimos a la zona prevista y analizamos la mejor zona para nosotros... :-[ :-[venga corre tu a recoger el hielo al puerto que nos estan esperando mientras yo voy montando el butano... En fin queridos todos y todas el resto de la historia no la cuento porque ya estabais vosotros alli ::) ::) Yo ratifico la frase que dijo no ha mucho un Cadiforniano de pro. "Esto cada vez se parece mas a una gran family" y yo me siento orgulloso de pertenecer a ella, ::) ::) BESITOS A TODOS :-[ :-[ PD. Ppe gracias por el detalle de cder la bolita te debo una.

nuestro agradecimiento de mi sra y mio. mi amigo ailove-boxer y compañero de curro me decia vente un dia y veras k buena gente hay,tengo k decir k se a kedado
corto. a sido un placer conocer al sr.santos. al sr.coleta.sr.vaz.killadecai, lo k mas siento no poder kedarnos para probar la paella, esperamos poder asistir a la proxima. GRACIAS A TODOS

Bueno, bueno ,bueno.................

Chapooooooo a la organización,,,, Chapo a la compañia...

Lo hemos pasado muy bien, tanto por vuestra compañia como por la comida, que por cierto LAS DOS TARTAS DE QUESO ESTABAN DE MUERTE, no se porque sera................ ;D ;D

A la espera de la proxima,,,,,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

La mare que os parió, me acabo de despertar, que ostión he cojio, al salí le digo a la chiqui vamos a tomar café en los caños y A COMPRAR TABACO, a ver si pa la próxima nos hacemos de un cartoncito, ehhhh....... pues lo dicho a tomarcafé en un bar de gente con medias y zapatillas de playa con los pelos hasta las trancas, y tabaco no PORROS, la mare que los parió, que humito más malo, anda tómate el café y amonos ya lo que me faltaba, despues de las cervezas, el vino con cocacola, el vino con fanta de limón, el vino con fanta de naranja, el ron del Ppe con cocacola el ron bacardi con limón el niñato de la suxi que me convence que el alcohol a palo seco mejor, po también, despues el JB con cocacola, eljb con naranja.............. Que pechá de mea el arbolito de al fondo ya lo veía de colores, pero en fín eso sí cagaitas como que nó, pero creo que todo mereció la pena, aquí hay mucho arte, la gente es guay, y las mascotas anda que no, ahora entiendo lo que me dijo el Nano Guau grrrrrr guau, toma pisha come a ver si creces.

Resuminedo Guay guay

Saludos V´ssssssssssssssss

La aportacion prometida

Vaz Arguiñano y Santos Arzak, dos monstruos de la cocina barbateña
P4150018.JPG.jpeg

Las que mandan en casa
P4150020.JPG.jpeg

Pecado capital.La gula
P4150027.JPG.jpeg

Como se hace tarde mañana mas

Salu2 y V`s

No es un pajaro, no es un avion, no tie el traje de trabajo quien es?????

P4150128.JPG.jpeg

P4150029.JPG.jpeg

Aldana tas ganao un amigo pa toa la via, sobre to con las concretas de butifarra

P4150024.JPG.jpeg

Un placer haber estado con vosotros, el sitio, la compañia, la comida, hace que uno desee que esto se repita mas veces, como dice Aldana en su post lugares maravillosos en esta tierra que cada dia son mas conocidos (aunque a veces este lleno de guiris, ¿¿¿verdá juanmita???) solo falto una cosilla.......un ratillo en jamotos, pero bueno todo se andará

P4150044.JPG.jpeg

Que verdad, que no paro de darle vueltas a la cabeza y analizar lo bien que me lo pasé con todos vosotros, pero no puedo dejar de hacer mención a lo bien que se lo pasaron algunas de las mascotas que asistieron, la próxima procuraré llevarme al loro aunque tenga que colgar la jaula encima de un árbol.

Lo entretenidos que estaban los dos  
coliguachoyramon.gif

Un día genial, estupendo, maravilloso y didáctico, porque...¡¡¡no os imagináis lo que hemos aprendido las féminas, si no, que se lo pregunten a Lidia ;D, que seguro que a Hecatombe aún lo tiene con la boca abierta y asombrado :o. Me duele hasta el ombligo de reirme.

A los organizadores, gracias por haberme hecho pasar un día de campo inolvidable, aunque haya tenido que "mear" entre arbustos ;D, ¡¡¡a ver si le damos solución al tema!!! :D

Un :-* al tod@s

coliguacho dijo:
Hoy parecia que teniamos gula y ademas hambre. Matricula de honor a los organizadores y a todos los presentes.

La despensa de vino verde, chorizo y pate de anchoas portugues esta bajo minimos, asi que ya sabeis.... viaje a tierras vecinas YA!!... y que nadie piense que es una excusa para ver a mi novia ehhh !!!!!!

Saludos a toda la peña.

Éso está hecho. ;) Cuándo queráis. Yo también me he quedado sin reservas, y las supernenas no paran de pedir ;D. Y...¿seguro que no es una escusa para ver a tu preciosa novia portuguesa? ;D

Una pena que no lo hicieseis el proximo domingo 22,que bajo desde Asturias a pasar unos dias por ahi,vamos,una "comedia" como dios manda. ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Hacia tiempo que no pasaba un dia tan estupendo, rodeado de buena
gente y tan variada gastronomia. Mis felicitaciones a Santos,Motocarroman y
a Vaz.

"VAZ ESOS FILETES" ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no voy más, ea. Pasé una jartá de hambre, la gente mu malaje, el sitio fatá. Lo único que sobró fue mucha cerveza y encima tuve que cargar con ella de vuelta ... que coñazo ...

Estare atento por si acaso me arrepiento .... 8-)

El sargento, Iguazú

Bueno seguro que mejor día imposible. Seis o siete !Hurras! por lo menos pa los barbateños, supieron escoger hasta el sitio y la compañía. Y hablando de compañía, la gente que se juntó allí, es pa´charle de comé aparte y si lo que hay que echarles es arroz hay que prepará 15 ó 20 Kg. más. Yo no pensé que pudiésemos estar tan esmayaos y tan deshidrataítos. Lo peor del día, fue el tener que volver pensando que por lo menos hasta el Domingo no echaremos otro rato juntos.

Gracias a todos.

motocarroman dijo:
;) ;) Bueno, una vez en casa  duchaito y tranquilo,repasas mentalmente todos los acontecimiento del dia,, que no han sido pocos...8.45 am . toke al movil de mi cuñao... killo... :-/ :-/ baja  vamos a tomar cafe.  venga pisha mientras tucargas el remolque yo voy por el coche  al otro garage que ya esta preparao desde anoche,,,,,Nos dirigimos a la zona prevista y analizamos la mejor zona para nosotros... :-[ :-[venga corre tu a recoger el hielo al puerto que nos estan esperando mientras yo voy montando el butano... En fin queridos todos y todas el resto de la historia no la cuento porque ya estabais vosotros alli ::) ::) Yo ratifico la frase que dijo no ha mucho un Cadiforniano de pro. "Esto cada vez se parece mas a una gran family" y yo me siento orgulloso de pertenecer a ella, ::) ::) BESITOS A TODOS :-[ :-[  PD. Ppe gracias por el detalle de cder la bolita te debo una.

No podía hacer menos, así que no tienes que agradecerlo.

V´sssssspatormundo.

Efectivamente un dia fabuloso, gente encantadora y me he alegrado de ver viejas caras que hacia años que no veia, increible pero cierto ;), mi mas enhorabuena a los organizadores y los cadifornianos tanto los de raices como los de adopcion.
Felicidades.

P.D Killa no te aconsejo lo frenos de la chiquitita, son muy potentes ;D ;D

Hola, aun no me he repuesto. 8-)

Que diria que aun no se haya dicho. :)

To, pero to, mu bueno. :P

Y muchas gracias a repartir en partes iguales entre todos. ;)

P.D. Encuanto me active el director mi album de fotos cuelgo algunas.

VIVA LAS MADRES QUE OS PARIO.

Maniac dijo:
[quote author=coliguacho link=1176660647/0#10 date=1176666933]Hoy parecia que teniamos gula y ademas hambre. Matricula de honor a los organizadores y a todos los presentes.

Saludos a toda la peña.

Éso está hecho. ;) Cuándo queráis. Yo también me he quedado sin reservas, y las supernenas no paran de pedir ;D. Y...¿seguro que no es una escusa para ver a tu preciosa novia portuguesa? ;D
[/quote]

Cachissssss, me pillasteis con lo de mi novia. ;)

Es imposible despistaros..... que se le va a hacer. Yo ya se lo dije a mi novia muchas veces que no sepuede estar tan guena. ;D ;D ;D

Que envidia me dais....sentimos,tanto wendy,el niño perdio pablito y yo(peter pan)el no haber podido asistir,pa la proxima os prometemos que no fallamos.Un abrazo desde el pais de nunca jamas pas tos.........

;)

No sé cómo daros las gracias por el día que me hicisteis pasar, a mi y mi familia. Primero es darsela a Conwall que nos "obligó" a ir ;), ya os conocía de oídas pero no me imaginaba una gente tan estupenda como nos encontramos allí.
A la organización un 10. El arroz riquísimo, las viandas fantásticas y la compañía ya ni te cuento.

Pos lo dicho que muchas gracias por la acogida que recibimos

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Peter Pan dijo:
Que envidia me dais....sentimos,tanto wendy,el niño perdio pablito y yo(peter pan)el no haber podido asistir,pa la proxima os prometemos que no fallamos.Un abrazo desde el pais de nunca jamas pas tos.........

;)

Ahí tienes la próxima   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176794820

Por cierto esta vez que nadie lleve ostiones que tengo las manos destrozáaaaaaaaaaaá

vamos................
se nombra arrocero del año,con banda y distinción y fin de semana de gorra en marina dór......a santos
se nombra tecnico profesional en logistica y hacedor de cosas imposibles a Motocarroman
se nombra fotografo oficial con master cadiforniano a Octano 98
se nombra ayudante oficial de cocina,por su esmero,dedicación y soltura a cristina lavertigo-
se nombra abridor amateur de ostiones a juanmita,se le aconseja que vaya practcando con docenas y docenasy docenas en la proxima convivencia.

mi mas emocionado recuerdo a aquellos siempre ausentes..
a primitivo collantes, a fink brau, a juan cariñena,,al capitan morgan, a pepe white label,a los cinco pollos que perecieron descuartizados en la cazuela,,a ese pbre cochino que dejó su vida en una humilde plancha....
muchas gracias a todos por venir,por estar,por aportar,por ser como sois.............nos vemos en la proxima..
ah,,se me olvidaba,,mención de honor a los enanos,,que disfrutaron a rabiar....y ati aldana,,por la foto de mi loco bajito,,muy guapa.un abrazo

:D Bueno yo de esto casi na pero ahi va lo que sea de nuestra convivencia en pinares de la breña de barbate ;D ;D
my.php
[/URL][/img]
my.php
[/URL][/img] ;D ya ire metiendo algunas mas saludos desde barbate ;)

Siento no poder haber ido,que envidia despues de leer todos los mensajes me da mucha rabia la prox intentare no faltar y conoceros a todos-as.el motivo de no haber ido es que me fui el viernes en moto con dos amigoos a Aranda de Duero a comer unos lechazos y a ver unos buenos amigos que tengo por aquellas tierras,eso si estoy molio 1.700 km en el fin de semana .bueno saludos a todos y la prox nos vemos.......

Santos Pisha, pasale el photoshop a las fotos que pones que se ven fatal

Vale vale no se vé ná

Ejemplo

tranqui yo te las cuelgo jajajajajajja
p4150010rv1.jpg

juanmita,,,ampliamé la ultima afotito o te compro 20 docenas de ostiones para que los abras........he dicho

:D :D Gracias Juanmita si no fuera por ti que haria yo ;D ;D pero es que no tengo ni idea me pongo pero no sale algun fallo debo de tener pero en fin para eso estas tu para ayudar a los amigos gracias y saludos desde barbate ;) ;)

vaz dijo:
vamos................
se nombra arrocero del año,con banda y distinción y fin de semana de gorra en marina dór......a santos
se nombra tecnico profesional en logistica y hacedor de cosas imposibles a Motocarroman
se nombra fotografo oficial con master cadiforniano a Octano 98
se nombra ayudante oficial de cocina,por su esmero,dedicación y soltura a cristina lavertigo-
se nombra abridor amateur de ostiones a juanmita,se le aconseja que vaya practcando con docenas y docenasy docenas en la proxima convivencia.

mi mas emocionado recuerdo a aquellos siempre ausentes..
a primitivo collantes, a fink brau, a juan cariñena,,al capitan morgan, a pepe white label,a los cinco pollos que perecieron descuartizados en la cazuela,,a ese pbre cochino que dejó su vida en una humilde plancha....
muchas gracias a todos por venir,por estar,por aportar,por ser como sois.............nos vemos en la proxima..
ah,,se me olvidaba,,mención de honor a los enanos,,que disfrutaron a rabiar....y ati aldana,,por la foto de mi loco bajito,,muy guapa.un abrazo

Yo no lo hubiese dicho mejor  ;)

Pués si que fue un día "im-precionante", viejos amigos, gente nueva encantadora... lo normal en nuestra tierra... sólo puedo decir que cada día me gusta más este foro.

Gracias a los Barbateños y consortes por hacernos pasar un día para recordar.

Saludos para todos desde Cádiz........ V´Ssssssssssssssssssssssssssss

vaz dijo:
juanmita,,,ampliamé la ultima afotito o te compro 20 docenas de ostiones para que los abras........he dicho

Amigo VazArguiñano de calcamonia montaito en filetes a la Plancha.

Siento no poder ampliarte la foto solicitada, mejor dicho, yo no la puedo ampliar y que salga bien, es el amigo santo el que las ha colgao, yo solo he hecho un redireccionamiento para mostrarla.

Santos.: Tranqui, pa eso estamos pa ayudar, y un día que coincidamos y haya conexióna internet con un portatil dare algunas nociones básicas, pero es muy fácil no es ná de otro mundo. Solo cobraré 5 docenas de Ostiones pero eso sí Ya Abiertos coj.....nes

SAludos V´sssssssssssssssssss

¿ Sabe alguien algo de un post de un motoclub gaditano que sale este Sábado por la Sierra ?, o alguien sale este sábado ?

Besitos y abrazos efusivos a todos con derecho a roze Guapoooooooosssss

No sabéis la ilusión que hace ver vuestras fotos cuando en Madrid ayer se recogió no se cuantos miles de litros de agua por metro cuadrados, nos las poníamos en casa sin poder casi salir y nos entraban ganas de :'(. Así que chicos, por como sóis y por lo maravilloso de vuestra tierra, nos váis a tener allí, MUY AMENUDO.

Bss Mayte

Los iniciados
Toni y Mayte

Entiendo la Directa Amigo Santos, pero ponle resolucion de 1024

p4150015ty6.th.jpg

Atrás