La Vuelta En Moto. O cuando querer es poder.

Buen relato y mejor hospitalidad! Seguro que siguió su viaje encantado. Enhorabuena a ti también por ese interés en los viajeros moteros.
 
Me parece realmente admirable lo que está haciendo este hombre.

Con una moto que muchos pensarían que sólo vale para ciudad y recados y un equipamiento totalmente amateur, se está haciendo la madre de todas las rutas posibles, lo que haría palidecer a más de un motero "pro", con una moto gorda, de última tecnología y equipamiento de marca puntera.

Y encima, prácticamente nadie le conoce, pero es que ya se sabe, no sólo hay que viajar, sino saber y poder contarlo con los medios y tecnología actuales.

Mi absoluta admiración al compañero Mariano por poder vivir y realizar semejante aventura. Espero que pueda concluirla con éxito.
 
Esto si son viajes/aventuras y no lo que algunos pretenden contarnos con sus batallitas de programas domingueros.....

ANIMO MARIANO!!!!
 
Escrito por un colega:

Le pregunto si no le apabulló el hecho de organizar, recabar información, ahorrar dinero, para darle nada más y nada menos la vuelta al mundo y el me dió una respuesta simple: "Cerré los ojos y salí. Nada más".

Así de fácil...

Debo decir que no solo viaja sin GPS, sino que ahora lleva un mapa de España...Porque se lo regaló un colega!!La antítesis de lo que entendemos tiene que ser un viajero a nivel mundial, vamos!
Chapó por Mariano! :thumbsup:
 
¿quien lo hace mejor, el que organiza el viaje o el que improvisa sobre la marcha? Lo importante es disfrutar :), que para eso viajamos.
 
La verdad es que si lo que define el vocablo "aventura" o "aventurero" es no tener nada claro dónde vas a dormir por la noche, ni lo que vas a hacer el día siguiente, esa imprevisibilidad de estar a merced de lo que surja, el verdadero aventurero es este hombre, todo lo demás es turismo en moto.

De todas formas, creo recordar que ya su compañero se tuvo que volver por un problema de visados, y a Mariano le habían dado un visado para Europa por tres meses, mientras que a la moto, seis, algo incomprensible.

¿Qué pasará si no le renuevan el visado? ¿Le dará tiempo en tres meses a atravesar Europa en la XTZ 125? ¿Le extenderán un nuevo visado a la moto o a él mismo en tierras asiáticas?

Ciertamente, el viajar tan "a la aventura" tiene estas cosas, que un problema legal te impida continuar... o que te quedes sin moto. Espero y deseo que no sea el caso de Mariano.
 
Que ejemplo! muy bueno, no hace falta compararlo con nadie creo yo. Máquina!

Gracias DDMotard por compartir esta info :):)
 
La verdad es que si lo que define el vocablo "aventura" o "aventurero" es no tener nada claro dónde vas a dormir por la noche, ni lo que vas a hacer el día siguiente, esa imprevisibilidad de estar a merced de lo que surja, el verdadero aventurero es este hombre, todo lo demás es turismo en moto.

De todas formas, creo recordar que ya su compañero se tuvo que volver por un problema de visados, y a Mariano le habían dado un visado para Europa por tres meses, mientras que a la moto, seis, algo incomprensible.

¿Qué pasará si no le renuevan el visado? ¿Le dará tiempo en tres meses a atravesar Europa en la XTZ 125? ¿Le extenderán un nuevo visado a la moto o a él mismo en tierras asiáticas?

Ciertamente, el viajar tan "a la aventura" tiene estas cosas, que un problema legal te impida continuar... o que te quedes sin moto. Espero y deseo que no sea el caso de Mariano.

Sin olvidarnos de que, al llegar a Barcelona, se ha encontrado con que no le hacían seguro a la moto por ser extracomunitario :huh:, de momento ha conseguido uno para 20 días, y después, quien sabe :shocked:

Gracias a vosotros por leer y comentar ;)
 
Uff y así como esa debe tener mil historias!

Mis respetos!
 
Arriba