LA WEB-CAM DE GALI

Francesc

Curveando
Buenas.

Lo siento Gali pero no he podido guardar tu secreto.  :-[

Como que el Gali es tan, pero tan buen zagal esta montando con la ayuda de una WebCam una pagina güep para darnos unas clases de Juijitshu, Tai-Chi, Twaeuondo, Judo, Yoga y Tepegoleches.

Es una version beta (una prueba vamos) todavia no la definitiva.

Disfrutarla.

PINCHA AQUI PARA VER LA GÜEP DE GALI

Francesc

;D ;D ;D...... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Pero si soy mas chulo que ese, mira si no..:
azz.jpg

Por cierto, alguien se anima a ayudarme a preparar la web de mi gym... jejeje, yo siempre pidiendo...

Jooooooooer, intento hacer yo esos movimientos de espalda y me la parto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Gali, que todos sabemos que esa foto es un montaje. ;)
En realidad el tio del kimono te estaba haciendo cosquillas en la barriguita y tu estabas aguantando la risa. ;D

Eso fue hace mucho tiempo, como unos 20 añitos.... Ahora tambien se me ven pero mas grandes, son de grasa cochina.... :P

Jajajaja..... ;D ;D ;D

Pués eras igualito que el doble del Jackie Chan cuando acabó Juego con la Muerte.

pero vosotros que quereis que el gali se nos parta el espinnazo jajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D

No pasa nada...el Gali levanta la RT con una mano mientras hace uvesss con la otra. ;D

El 68 tampoco está nada mal ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. Por si no lo sabeis... le dices a una
- ¿Hacemos un 68?
- ¿y eso que es?
- Pués ná, que tu me la chupas y yo te debo una :P

Y si viene alguien y te dice:
Hacemos el 5?
Vosotros que responderiais? ;D

:o huyss paco.... eso no tenía rima? :o
Gali... el de la tableta de chocolate eres tu? ??? Pues podias darnos aqui unos consejillos pa poner la barriga asi :) con el bikini mola ;D

GALI el de la foto eres tu a Liang Fuquiang ;D

Atrás