la web de bmwmotos vale casi 5 kilos - CORREGIDO!!

Re: la web de bmwmotos vale casi 50 kilos

La envidia que es mu mala :)saludines

Esto pasa por hablar en monedas antiguas. ;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que la web da el precio en dólares yankees por lo que hay que quitarle alguito, que el dólar es un 75% del valor de 1€.

La web www.motoboxes.com está tasada en la friolera de 365$. :o :o :o
Todavía la vendo. ;D ;D ;D

En los USA como estan un poco aburridos, a todo le tienen que dar un valor y como siempre hay algun colgado con pasta igual pica.

Supongo que miden el valor de una web por el transito de informacion.

sres. 27.914€ al cambio de 166.368 pts equivale a: 4.643.996,352 de pesetas y si no me equivoco eso son 4 kilos y medio más un pico............. :o ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

que........................ lo de las mates..................... ::) ::) ::) ::) ::)

hubiera estado bien eso de 50 kilos, pero creo que os habeis
columpiado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos, digo yo ;)

Gugol dijo:
sres. 27.914€ al cambio de 166.368 pts equivale a: 4.643.996,352 de pesetas y si no me equivoco eso son 4 kilos y medio más un pico............. :o ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

estas tu bueno ;)

27.914€ al cambio de 166.386 pts equivale a: 4.644.489,804 de pesetas digo yo

;D ;D ;D ;D

Borrar todos los mensajes, no sea que el Cal-los de la isla eche números y venda el chiringuito.

:o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Borrar todos los mensajes, no sea que el Cal-los de la isla eche números y venda el chiringuito.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espérate tú a que contacten conmigo y verás jejeje ;D ;D

otia que metida de pata !! :o :-[ ::) ;D ;D ;D!! eso me pasa por ir demasiao rapido, :o

uuuuhhh menos mal que no me meti a contable!!ª

Re: la web de bmwmotos vale casi 5 kilos - CORREGI

vale, se me trastocaron el 8 y el 6.......... ;), pero sigue siendo más aproximado que los 50 kilos ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1157054460/0#9 date=1157066282]Borrar todos los mensajes, no sea que el Cal-los de la isla eche números y venda el chiringuito.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espérate tú a que contacten conmigo y verás jejeje  ;D ;D[/quote]

carlos pillalos que nos pasamos a otra ;)

parodri dijo:
[quote author=Gugol link=1157054460/0#6 date=1157063537]sres. 27.914€ al cambio de 166.368 pts equivale a: 4.643.996,352 de pesetas y si no me equivoco eso son 4 kilos y medio más un pico............. :o ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

estas tu bueno  ;)

27.914€ al cambio de 166.386 pts equivale a: 4.644.489,804 de pesetas digo yo

;D ;D ;D ;D[/quote]

Manía de hablar en pesetas......antiguos!!! :P :P :P
Repito que el valor viene expresado en Dólares Imperiales y valen menos que la moneda de la U€. ;D ;D ;D

Y si el boss se vende la web...Nos incluye en el paquete??

Tenemos que pagar por mensaje? jajaja me dejaria el bolsillo sin costuras.... ;D ;D ;D

Que curioso tengo una web con tres enlaces distintos y dos me dan que vale 692 y una 695, casi estoy millonario. ;D ;D

De todas formas, no se si por curiosidad o que tengo muchas entradas en www.gs1200.com , en las estadisticas de mi web me dice que tengo visitas e mas de 50 paises, seguro que no son por lo del gimnasio, seguro que por lo de las motos esas alemanas.... ;D ;D

Gali dijo:
Tenemos que pagar por mensaje? jajaja me dejaria el bolsillo sin costuras....  ;D ;D ;D

No jodamos, Gali, no des ideas, que en este pais que pagamos por todo, bueno menos por respirar, y todo se andará, y pagamos canon por aquí y canon por allá, no sea que alguien quiera que paguemos por circular demasiado deprisa por las autopistas del internete y encima nos quiten puntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

¿y por ser socios se supone que tambien somos accionistas? o cobrariamos por cantidad de mensajes , porque si es asi me pongo como loco a poner post... ;D ;D

Administrador dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1157054460/0#9 date=1157066282]Borrar todos los mensajes, no sea que el Cal-los de la isla eche números y venda el chiringuito.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espérate tú a que contacten conmigo y verás jejeje  ;D ;D[/quote]

Vaya por dios!!! :P

Ya lo ha leído... :-/

;)

Digamos que nos compran el dominio, lo de bmwmotos.

Lo de dentro, el Permuy incluido no lo quieren!!!! ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
Digamos que nos compran el dominio, lo de bmwmotos.

Lo de dentro, el Permuy incluido no lo quieren!!!!  ::) ::) ::)

Francesc

eso lo dices tu ;)

con lo coñazos que somos algunos. nos quieren pero de lejos ;) ;D ;D ;D ;D

Si es que entre los americanos que lo investigan todo, los que se aburren y crean estos programas basados en estadisticas, y que nos gusta poner precio a todo. Para mi esta web no tiene precio ;). :D. Gracias Carlos :).

Salu2

Carlos

Gali dijo:
Que curioso tengo una web con tres enlaces distintos y dos me dan que vale 692 y una 695, casi estoy millonario. ;D ;D

De todas formas, no se si por curiosidad o que tengo muchas entradas en www.gs1200.com , en las estadisticas de mi web me dice que tengo visitas e mas de 50 paises, seguro que no son por lo del gimnasio, seguro que por lo de las motos esas alemanas....  ;D ;D

Gali, igual ya vale mas, acabo de acceder ;). por cierto mu bonica :D

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Si es que entre los americanos que lo investigan todo, los que se aburren y crean estos programas basados en estadisticas, y que nos gusta poner precio a todo. Para mi esta web no tiene precio  ;). :D. Gracias Carlos  :).

Salu2

Carlos

pero tiene gastos o no ;)

venga que habrá por aqui que necesite

pues mira estos guantes para el invierno ;)

KLAN Guantes calefactables HS-CORDURA

Guantes de cordura con membrana impermeable. Incluye cable doble, cable batería y cable de interruptor

HS-CORDURA-TECH.jpg

aqui mas cosas ;)

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=49&osCsid=b615d76380230c79f6a63d32f613e51c

Chic@s que esto no se mantiene del aire ;) ;D ;D ;D

muy bueno, pues fijaos el valor que dan a www.dgt.es
117.234.00 $

y a google.com 268.615.553 $

hotmail 4.151.523.0$

microsoft 10.259.072 $

:o :o :o :o

Atrás