Foto de mi moto La_TURA-R · Historias de mi moto

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
el título del post era:

LA_TURA • “La_TURA HA MUERTO… VIVA La_TURA-R”


Yeah!
tarde o temprano tenia que llegar este momento.
Siempre que se pueda elegir, hay que elegir LO MEJOR ... y cuando no pueda ser LO MEJOR, que al menos sea lo más bueno. ...
Yo he podido elegir, y se que no me he equivocado... he elegido LO MEJOR.

El tiempo y los BUENOS amigos , lo curan todo.

Ya te echo de menos.

Hasta pronto La_TURA!!!

4A77A4D7-0250-49F2-B2C3-DF2D973B5B6A.jpegA7CE7B32-A42F-4F02-ABCF-038208051C0E.jpeg84A5E086-8D01-4D92-B9D0-8C4E54B7C5D2.jpeg 🤟 🖤
 
Última edición:
Seguro que va estar muy bien cuidada y en muy buenas manos .



Y si tienes morriña de amoto .... Ya sabes un telefonazo y asemos alguna rutica con almuerso...😁😜.
 
Yeah!
tarde o temprano tenia que llegar este momento.
Siempre que se pueda elegir, hay que elegir LO MEJOR ... y cuando no pueda ser LO MEJOR, que al menos sea lo más bueno. ...
Yo he podido elegir, y se que no me he equivocado... he elegido LO MEJOR.

El tiempo y los BUENOS amigos , lo curan todo.

Ya te echo de menos.
E6C73DAE-C093-44AC-805E-10126A94BE47.jpeg
 
Última edición:
Cuéntanos algo más que somos muy cotillas.
¿Porqué la has vendido?
¿Te quedas sin amoto o tienes otra en mente?
 
Lógico la gente se hace mayor, la familia, espero y deseo que sea temporal, hay parejas que se separan y luego vuelven con mas fuerza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si tienes mucho mono,te puedo dejar alguna
32443f99ee9787b96d45e511ad984427.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues nada, nueva etapa, volverás, tenlo claro.
Roberto, con el esturreaero motos que tienes en la cochera, déjale una de su talla.
 
Última edición:
Vaya!
Al menos guardas la mini-tura, no?

La cabra siempre tira al monte, de las dos ruedas y el placer del equilibrio dinamico, no se sale tan fácilmente.

Sin foto no hay "lo mejor", sea lo que sea.

Enviado desdel CPC6128
 
!!!TRANQUILOS TODOS!!!!
giphy.gif

TODO VA BIEN... he tomado la MEJOR opción!!!
solo que, el mes que viene cumplo 50 y estaba harto de cacharros...

y he decidido tener UNA MOTO NUEVA!!!!


mayra-gomez-kemp-un-dos-tres.gif

... y hasta aquí puedo leer
Osti!!, eres 4 meses mayor que yo. :unsure:Voy a ver si digo lo mismo en mi casa y me dejan hacer eso a mí también.

Aunque, pensandolo bién, mejor no tentar a la suerte 😬😬😬. Prefiero seguir vivo 😅

Un saludo.
 
Nen no me digas que te has cansado de cacharros y te pillas una ninet, por cierto no nos dejes del todo saludos
 
Este sobrino nos tiene a tos enrreaos,pero sin suelta prenda,,,es una tumba,, desde que olió un envio de tierras cantabras,,,,,,,igual se nos pasa al cafeteo
 
Este sobrino nos tiene a tos enrreaos,pero sin suelta prenda,,,es una tumba,, desde que olió un envio de tierras cantabras,,,,,,,igual se nos pasa al cafeteo
que noooooo... yo el café ni el torrefacto!!!!

a mis 50 (en junio) quiero cosas que no pierdan...
racinghorses.gif


... la_TURA, tenía 430mil kms,,... ni con Tena Lady!!!
 
Pues teniendo enchufe en el sur... no lo veo
El tema es el siguiente.
El nen es un agarrao de cojones 🤭🤭🤭 al norte imposible que vaya esa moto la pela es la pela.

En el sur tenemos un tío que estuvo remando en su juventud haya por algún año antes de Cristo.

Esa persona que ya está hecha un abuelo de cojones tiene espacio y sobre todo tiempo.

Yo creo que la moto va rumbo o está ya en el garage del piragüista.

🎉🎉🎉🎉🎉
 
Buenos días.

Llevaba mucho sin entrar por aquí y casi me caigo del susto..... En Nen desprendiendo de su Tura... no me lo podía ni "de creé"..... vargamé.

Si efectivamente va hacia la guarida sureña, sin duda es buen destino, si no es así me disgustaré... en fin, cada uno manda en su casa.

Por cierto si el motivo es la edad, la mayoría de nosotros tendríamos moto nueva ...

Un abrazo Nen.
 
El tema es el siguiente.
El nen es un agarrao de cojones al norte imposible que vaya esa moto la pela es la pela.

En el sur tenemos un tío que estuvo remando en su juventud haya por algún año antes de Cristo.

Esa persona que ya está hecha un abuelo de cojones tiene espacio y sobre todo tiempo.

Yo creo que la moto va rumbo o está ya en el garage del piragüista.

Como detective,,,tienes el porvenir mas negro que un espia sordo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Al final me la vais a liar parda....

yo que quería un post emocional de despedida a La_TURA...

...y esto parece "El Hormiguero" (con algún que otro "paquirrín" de turno)

9dca482eebab3ca95dafd5f9df78b3e2.gif


y lo mas jodido, es que hasta pablo MOTOs tiene moto...

todos menos YO, cullons!!!
 
Última edición:
Nen, tendrás que poner la Tura con el video del entierro de los negritos bailando, para que nos creamos que efectivamente la has cambiado por un puñado de dólares..... habrás sido capaz????:cry::cry::cry:
 
Arriba