Foto de mi moto La_TURA-R · Historias de mi moto

Aquí hay más cabrones que bujías...

eso pasa por que alguno ya no da chispa
animngkirrypmoto.gif



Enviado desdel CPC6128
No es cierto
Cuando estuve con él en Valencia me invitó a las cervezas y mi R60 tiene unos preciosos fuelles regalados por él!!!!

Y me costó mucho pillar los fuelles
fTl9P15H7dmXTbeDJjX2OfC5ga-4hmjQvOq-BxeWfm1WlGQFiQgA21zp3LfjL6gfEuh6U2bwQVdti55uimlL

sin que se dieran cuenta!


Envidioso!!!!
tu tienes prometidas una cuantas... pero has de venir a tomártelas!!
aunque por lo visto, las motos no te duran para venirte, no????
tumblr_ms2tswE6QR1sywo5eo1_400.gif
 
Última edición:
Será una Rs pezcui? Ayer me felicitaron será por San Roberto?,,,,nada que tendré que dormir como Clint Eastwood con un ojo abierto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ya llegó la calo' a Sevilla, entre nietos y siesta, la tarde fatal y para colmo al bajar me encuentro esto,le he dado un lavado que se le han saltado las lágrimas
0e38453c46307b925bcda9140ddc17f9.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pero tío bruto, cuanto rato has dejao tu RS plata al sol, que tiene pinta de estar calentita.

Digo yo que harás un reportaje completo. Si hay moto que lo merece, es ella.
 
Pero tío bruto, cuanto rato has dejao tu RS plata al sol, que tiene pinta de estar calentita.

Digo yo que harás un reportaje completo. Si hay moto que lo merece, es ella.
A ver mi Rs es edición special, cositas secretas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No te metas con la mejor cerveza para beber en Sevilla,que en Los Barriles te teníamos que sujetar mi moto es especial porque tiene el máximo de mejoras que se puede permitir un tieso, pero hay que pillarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No te metas con la mejor cerveza para beber en Sevilla,que en Los Barriles te teníamos que sujetar mi moto es especial porque tiene el máximo de mejoras que se puede permitir un tieso, pero hay que pillarla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El máximo de mejoras???

Un tieso???


😂😂😂😂😂😂
 
YEAH!!!

Ale... aquí tenéis a La_TURA!

Dije LA MEJOR opción ???? Y es LA MEJOR opción!

La “nena” está en manos de uno de los 2 queridos y entrañables MAESTROS de este foro que más me ha ayudado, apoyado y reído.

Ademas creo que sabe algo de motos...

Así que ya nos irá contando (o no) lo que quiera.

muchas gracias ROBERTO!
 
Ahora que ya he plegao os puedo contar mis andanzas con la Tura.Mucha mucha roña, pero pegas gordas no hay ,una rosca de culata tocada,que ya me dirá el rectificador que hacemos,mañana llevaré las culatas y veremos como está de guias y demás hoy mucha limpieza y quitar muchísima silicona que el cabronazo que estuvo trasteando antes le tenia mucha fé,tanta que los tacos de varillas ni los cambió el cacho perro.estan duros como los cuernos de una persona mayor.y detalles de mecánico chori que los cobra, pero no compra recambio
1f4fb7da33ec8bccec52491ddf440bb0.jpg
9e5901fd436738d2376a8be486a18dfc.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
QUE SUERTE TENGO....

1998%2BCARLOS%2BSAINZ%2B05.gif


No como otros ... Si te hunieran conocido!!!


y es que como decía aquella vieja peli...

tenor.gif

"QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO"


Amigos como esos , se cuentan con los dedicos de una mano y te sobran ..... Casi seguro algún par de dedicos .

Por lo que veo la Tura tiene faena
 
Yeaaaaaaahhhh!!!

LA CRÓNICA DE HOY!!!!

kermit-typing-on-a-typewriter-like-crazy-animation.gif


La verdad es que poder ver todo este trabajo es una pasada y muy, muy emocionante

Me llega esta foto y me dice: "TIENES EL ASIENTO MONOPOSTO TODO PODRIDO, ES UN DESATRE..."
WhatsApp Image 2021-05-18 at 13.49.33.jpeg

... y yo ya pensé que el MONOPOSTO se iba a tomarporelojal!!!!

pero claro... sabiendo en qué manos está La_TURA, pensar eso es de ser un "hombredepocafé" (corto, por favor)

al rato me llego esto, diciendo: "ESTO YA NO SE MUEVE"
WhatsApp Image 2021-05-19 at 12.04.30.jpeg

mas tarde... mezclando la "tradición con la modernidad" una abuela del 78 con doble puerto USB e
interruptor de la época para los antinieblas

WhatsApp Image 2021-05-19 at 18.39.25.jpeg

...y siguiendo... SIN FILTRO!!!

elon-smoke-dba3.gif


JODER!!!, ESE NO....


..... ESTE...

WhatsApp Image 2021-05-19 at 19.17.40.jpeg

filtro aceite con radiador

... para seguir desgüazando... no sin antes llamarme "GUARRO" por tener a La_TURA y cito textualmente:

"La moto en general tiene mas roña que la lámpara de una vaqueria🤣🤣🤣"

WhatsApp Image 2021-05-20 at 11.51.04.jpeg

y todo esto sirve, además de que voy a tener LA MOTO NUEVA, para que empiece a hacerle cosas yo mismo
desde el mantenimiento hasta las primeras cosas simples... Y LA LIMPIEZA! todo, por respeto y agradecimiento.

Y hasta aquí la crítica de hoy a las 12.00AM de La_TURA ...

giphy.gif


Con ROBERTO, la frase de "CARLOS TRATA DE ARRANCARLO" no hubiera existido
 
Última edición:
Nen.

No creo que tu moto tenga los kilómetros que dices que tiene..... o los dueños que ha tenido han utilizado poco el freno trasero, :ROFLMAO: :ROFLMAO: o eran de los que dicen que ante la duda..... gaaasssss

Saludos
 
Arriba