Foto de mi moto La_TURA-R · Historias de mi moto

Me estoy aburriendo tela, me ha dejao parao "la propiedad" hasta Septiembre y todo por un cagueteo de no tener la ITV ;) ;) ;) ;) to lo que lleve la moto que no haga que corra mas,NO SIRVE PA NA¨, donde os creeis que aprendií a ir ligerito en moto? Po huyendo de la Pereterita.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ahora se me está amariconando con el Bell de llamaradas y tonterias GASSSSSSSSSSSS
Los 200 pavos de la multa (que allí os multan hasta aparcados) en operación salida en 700km a 40°… prefiero gastármelos en gambas contigo que dárselos al colega del marido de la Rociito!!! … y la que me cae con la MDR, ni te digo!

no quiero subir a casa con el culo apretao pendiente de los del tricornio … sino disfrutando de la maravilla de trabajo que te has currado.

yo también corría, pero con el Skate y los sprays… pero este no es el caso! 😅😅😅😅

lo de las ITV de Andalucia… TELA!!!
B72D6152-1DAF-4D51-96CE-60A70BB8C60D.gif

Otro verano en la puta bici!!

3BDA1A98-4BB3-4F4C-AAB2-49A41FCBF340.gif
CagüenSOS!!!
 
Última edición:
CAGÜENSOS MANU!!!!
el titoROBE no sale porque es él también el que hace las fotos
funny-car-56.gif
 
Pero si la ITV andaluza da preferencia de horas a los que la tienen caducaaaa.
cagon sos .
Que al final se lleva a remolque, aquí en Reus, te dan hora en la semana.
Sera organización?
 
Lo de repasaica me suena al del que le pide una novia recatada al cura y se va a quejar luego que sabía mucho de sexo, y le dice el cura ¿pero que quieres?
Aquí tenemos las virgenes, las catadas y las recatadas...

Yo la veo ya de pandillero avanzao. Claramente supera a las llamas con nota.


196a0ec6d44064420d24a6f431a6ab8e.jpg


A ver si les acaba de dar la sombra y se secan las llantas para montarla cagüenSos

Enviado desdel CPC6128
 
Pero bueno… se va uno de vacaciones sin cobertura y a la que veo la luz del foro, me encuentro a la Tura con nocturnidad y alevosía!!

Queremos un feedback del viaje pero yaaaaa!
Pd. Bell es muy muy top en cascos. He tenido el Daytona mx5 y es de los mejores que he tenido. Mucha calidad!


By Versiano
 
Última edición:
CagüenSOS que ganas!!!

Ostias!!!

Copón!!!


TitoROBE… pásate alguna foto!!! O un vídeo o un gif o algo….

Pd: suerte que no soy supersticioso 🤣🤣🤣
Anda que.... quieres que titoTOBE te pase una foto y tu, con la Tura en el parquing de casa.
Que la foto es de ayer a las 9 de la noche, por mucho que la publiques hoy al mediodía te hemos pillau.
Doble ración de gambas 🍤 🦐. 😁😁😁
 
Anda que.... quieres que titoTOBE te pase una foto y tu, con la Tura en el parquing de casa.
Que la foto es de ayer a las 9 de la noche, por mucho que la publiques hoy al mediodía te hemos pillau.
Doble ración de gambas 🍤 🦐. 😁😁😁
Me autocito, pero visto lo visto en otras secciones pido disculpas públicamente, parece ser que es titoROBE el que le da al mago de la Tura. 😱🤪
 
de verdad... de verdad!!!

en serio habeis pensado que SIN ANUNCIARLO iba a bajar a buscarla? sin fotos del viaje de ida? sin fotos con TitoROBE probando octanajes y reventándolo a gambas?... en serio????... EN SERIOOOO??????
tenor.gif

... maaaaadremia como estais!!! ... mal pensados!!!!

lo de... "de vuelta" era de la vuelta que se ha dado para probarla!!!

CAGÜENSOS
, que ganas tengo!!!
 
Última edición:
Me he llevado una sorpresa ..... La Tura se queda a pasar el verano en el Sur 🤣😂😃............ por lo menos estará bien cuidada 😜.

Lo del casco sin llamas eso sí que me he llevado una decepción......🤦😭😭😭😭

Ya me estaba mirando uno yo 🤣🤣🤣🤣🤣.



casco-integral-llamas.jpg

Lo de la selebrasion ... Me apunto 😋😊 a la pizza con piña 😁.
 
de verdad... de verdad!!!

en serio habeis pensado que SIN ANUNCIARLO iba a bajar a buscarla? sin fotos del viaje de ida? sin fotos con TitoROBE probando octanajes y reventándolo a gambas?... en serio????... EN SERIOOOO??????
tenor.gif

... maaaaadremia como estais!!! ... mal pensados!!!!

lo de... "de vuelta" era de la vuelta que se ha dado para probarla!!!

CAGÜENSOS , que ganas tengo!!!
Nen tu dime un día y me bajo con la K, te calzas el casco, te subes de paquete y a Sevilla que nos vamos,
y ya que estamos nos hacemos la Ruta de la Plata, hasta Santander nos llegamos,
ya de paso un camino se Santiago.
Y para rematar, nos hacemos un apunta a Punta, de Finisterre a Alicante.
Que buen tute???
 
Pero tú no sabes ya que aquí hay mas cabrones que dientes en la caja cambios de un turbo Barreiros?

Cuando saques los zapatos nuevos de la xaja, ponle los cordones antes de hacer la foto.

ba6f3a66e1c60be1fe03979576ac11ee.jpg


Enviado desdel CPC6128

Versión 2

cd6896c9d1771f81d4da231410b69a08.jpg
 
Última edición:
Tienes cojones la Tura, ha revolucionado al personal.
Caguen sos como la vendas es para matarte

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba