Ladrillito volador y Melonera.

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Hola amigos:
Aquí las tenéis, calentitas, algunas fotos de la Concentración Motera en Rota (que buen día y que majos los tios de la organización).

concentracinrota0801weoa3.jpg


concentracinrota0802wedh0.jpg


Y esto es lo triste al menos para mi, después de patearme todo el recinto, solo vi dos clásicas:
Un ladrillito volador.

concentracinrota0804wefc9.jpg


Y por supuesto la Auténtica Melonera

concentracinrota0803weqa2.jpg


Mañana colocaré en este post el recuerdo que se trae la Auténtica Melonera de Rota.
Motoroto Vssssssss.
 
Clásicas se ven pocas :-/ pero lo importante es que lo pasaras bien :)

Saludos ;)
 
Cuando los sábados salgo a pasear con un grupo de amigos, rodeado de Megaescapes, ERRES, e inyecciones, parezco el tonto.

Una vez me dijo uno: esa moto sólo te va a servir para pasarte el día apretado tornillos. No entienden que es otra forma de disfrutar la moto.

Somos pocos. Pero somos mejores!!!!!!!!
 
javier-r65 dijo:
Cuando los sábados salgo a pasear con un grupo de amigos, rodeado de Megaescapes, ERRES, e inyecciones, parezco el tonto.

Una vez me dijo uno: esa moto sólo te va a servir para pasarte el día apretado tornillos. No entienden que es otra forma de disfrutar la moto.

Somos pocos. Pero somos mejores!!!!!!!!

Por lo menos, muchos de esos esos tornillos se los podrás apretar tu mismo en tu casita, seguramente éllos no tienen por donde meterle mano a su moto, con tanta inyección, electrónica, etc... Esto se traduce en €urosssss. ¿quién parece el tonto ahora?

Somos los mejores!!!!!! Salut!!!!
 
javier-r65 dijo:
...

Una vez me dijo uno: esa moto sólo te va a servir para pasarte el día apretado tornillos. No entienden que es otra forma de disfrutar la moto.


...




Hay algunas cosas que me ponen enfermo, como la prepotencia de algunos que gastan el ultimo modelo de la marca XXX y que te mira por encima del hombro por llevar un "trasto viejo", he coincidido con gente que incluso parece que le molestara que fueras con ellos, por que afeas la foto o les haces bajar milesimas en su tramo favorito, por eso no suelo salir con gente que no es de plena confianza, es mas, la mayoría de veces solo ...

De igual forma, tener el ultimo modelo de cualquier marca es bien facil, solo cuestan dinero, están disponibles. Sin embargo, buscar el modelo clásico que te gusta requiere paciencia, buscar, preguntar, aprender, localizar repuestos, conocer tu moto ... cosas que cuestan un poco mas, y para las que tienes que trabajar, algo mas que ir a un concesionario y soltar la tarjeta ...
 
A esos son a los que me gusta dar caña ::) ::)no vuelven a mirar a una abuela por encima del hombro ::) ::)...................por si les pasa por encima ::) ;D ;D
 
Arriba