LADRONES DE INSIGNIAS

malos_pelos

Arrancando
PUES ESO QUE AYER ME DIERON EL PRIMER DISGUSTO  CON MI GS1200 Y NO FUE EN EL CONCESIONARIO ME LEVANTARON LAS DOS INSIGNIAS LATERALES DEL DEPOSITO QUE CABRONADA Y QUE MALA LECHE .¿ME PODRIAS DECIR ALGUNA SOLUCION O COMO LO HACEIS PARA QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI.GRACIAS

Y los tapones de las válvulas metálicos, y las tapas de plástico de las bijías principales.... >:(
En fin... :-/
Yo me rallo tanto que apenas las dejo en la calle, o pago un garaje donde me asegure que está vigilada con cámaras, etc
Puedes sustituir la cinta de doble cara que traen por silicona, que es más difícil de quitar, aunque como digan a quitarlas te las van a soplar igual...
:'(

Touratech tiene un soporte metálico para los logos que encaja por dentro de la tapa lateral y sujeta los logos con tornillos. Al menos parece más seguro que encajar los logos con un par de clicks, aunque infalible, infalible, no hay nada, claro.

LyN dijo:
Touratech tiene un soporte metálico para los logos que encaja por dentro de la tapa lateral y sujeta los logos con tornillos. Al menos parece más seguro que encajar los logos con un par de clicks, aunque infalible, infalible, no hay nada, claro.

Yo ya lo he sufrido 20 € la insignia con el soporte, son dos piezas, lo de touratech esta bien pero visto lo visto no lo pongo porque el cabron de turno en vez de llevarse la insignia es capaz de arrancar la tapa de cuajo y es peor el remedio que la enfermedad.

PD: Lo ideal un francotirador a sueldo que nos vigile la moto ;D ;D

Buenas,

Me parece que el problema es que el fabricante pidio mas chapas que motos, y hay que darle salida.

Se podian haber esforzado en poner un sistema mas seguro.

Un saludo

A mi tambien me ha pasado en dos ocasiones el haberme robado las insignias (no son baratas, sobre los 44 euros), no queda más que hacer como yo, las saco y las llevo encima (es facil) cada vez que estaciono la moto y no la tengo controlada (la alarma no hace nada en esta cuestión) la solución de touratech no me gusta ya que como dice un miembro del foro te podrían arrancar la tapa lateral y dañartela de forma irreversible por lo que te saldría más cara la solución.

Siempre las puedes pillar con un remache, como se hace en los coches. :-/ (no roban ni fuerzan los que no están perfectos) :-/
Yo lo hice con los caballos al galope de mi Galloper, cuando me los quitaron y hasta hoy... (7 años)

Lo pero no es ke te roben las insignias, para mi lo peor es ke te rayen el deposito. Por eso paso de ponerle ningun artilugio raro porke como digan de kitarlas te las kitan.

Cabrones.

La mejor solución es quitarlas si dejais la moto un rato en la calle o en zona dudosa y al top o al bolsillo que ocupan poco y creo que son carillas como todo. 8-) 8-) 8-)

Personalmente, considero que nuestra querida marca germana ha tenido muy poca visión en este aspecto. La mía es nueva (3 meses) y todavía no lo he sufrido, pero siempre recuerdo lo que me dijo un compañero cuando le enseñé la moto recién comprada:
que fácil parece que sale esto... si hasta dan ganas de llevárselo...
así que el día que me desaparezcan voy directamente a por mi (desde ese momento ex) compañero ;) La verdad es que desde ese día no me lo quito de la cabeza y cuando voy a coger la moto es lo primero que miro :-X :-X
La solución Touratech funciona cuando el mangui de turno no pone un excesivo interés... pero como quieran llevárselo... es peor el remedio que la enfermedad :P :P
La alarma no vale para nada en este caso, al menos la de BMW... :-/ :-/
Qué hacemos????????????

Saludos.
Vsssssssssssssssss

zapatas dijo:
[quote author=LyN link=1193142671/0#2 date=1193145570]Touratech tiene un soporte metálico para los logos que encaja por dentro de la tapa lateral y sujeta los logos con tornillos. Al menos parece más seguro que encajar los logos con un par de clicks, aunque infalible, infalible, no hay nada, claro.

Yo ya lo he sufrido 20 € la insignia con el soporte,  son dos piezas, lo de touratech esta bien pero visto lo visto no lo pongo porque el cabron de turno en vez de llevarse la insignia es capaz de arrancar la tapa de cuajo y es peor el remedio que la enfermedad.

[/quote]

Valen, que tu eres de los buenos... :D ;) :D

heguemon dijo:
[quote author=zapatas link=1193142671/0#5 date=1193158845][quote author=LyN link=1193142671/0#2 date=1193145570]Touratech tiene un soporte metálico para los logos que encaja por dentro de la tapa lateral y sujeta los logos con tornillos. Al menos parece más seguro que encajar los logos con un par de clicks, aunque infalible, infalible, no hay nada, claro.

Yo ya lo he sufrido 20 € la insignia con el soporte,  son dos piezas, lo de touratech esta bien pero visto lo visto no lo pongo porque el cabron de turno en vez de llevarse la insignia es capaz de arrancar la tapa de cuajo y es peor el remedio que la enfermedad.

[/quote]

Valen, que tu eres de los buenos...  :D ;) :D

[/quote]

Jose al final estos mamones te hacen ser malo :( :(, respecto a lo de remacharla ya estaba pensado pero es que se llevan el conjunto, insignia y soporte juntos o sea que lo de los remaches solo para el coche :-X

Ya lo hemos dicho, que si se ponen, se ponen, pero pudiéndose llevar unas insignias nuevas pa su moto o como "trofeo", la probabilidad que se lleven unas remachadas (con un agujero) baja considerablemente, eso está claro. ;)
Lo malo es que al ser el emblema muy pequeño, en comparación con los coches, y algunos ser más "coquetos", pues jode un poco, pero si yo tuviera que dejar la moto en la calle por cuestiones de curro o lo que sea, y me las robasen, (en la 1150, eso parece que no se da tanto... 8-) :P) pues ni me lo pensaba.

Atrás