Ladrones miserables,pero moteros

• Autor Autor Joserra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joserra

Invitado
Increible pero cierto: A finales de febrero, salgo un sabado a comprarme unos guantes de entretiempo, y de paso comprobar el dichoso nivel de aceite.Tengo una 1150-R ,que como toda BMW carísima.
A los diez minutos paro para iniciar el ritual de comprobar el famoso nivel de aceite.Cual fue mi sorpresa " que me habian robado dos tornillos de la culata ". Tengo que anotar que las tapas de los cilindros
son las cromadas que todos conoceis, por lo que los tornillos tambien son cromados.Hasta aqui lo de ladrones miserables.
¿ Porque moteros? : porque el muy canalla , su conciencia, no le dejo irse sin ponerme los tornillos originales, eso si la cabeza del tornillo allen destrozada.
Cuando me compre la BMW, en mi circulo de amigos, me comentaron que una de las ventajas de estas motos,
es que su clientela no acude a este tipo de actos.
Esta claro que chorizos hay en todos los sitios,y, encima
ruines.

NOTA :ESTARIA ENCANTADO DE HACER SALIDAS DE SABADO O DOMINGO POR LAS PERIFERIAS DE MADRID BIEN ACOMPAÑADO.

Un saludo a todos y todas (como dicen por ahi).

Los hay mamones, pero al menos tuvieron un detalle, ya sabes, c....... los hay en todos lados, lastima q no se les quedan los dedos pegados.

Con respecto a las salidas, mirate en el apartado de concentraciones, siempre suele haber por ahi algun post para alguna salidilla.

Saludos desde Rivas.

:) Hola Joserra.
Vaya experiencia ¡¡¡¡
Como dice Koer en el apartado de viajes y concentraciones suelen ponerse post , generalmente lo viernes, para informar de salidas por Madrid.
Lo más habitual son las que tienen su origen en el Km 5.5 de la carretera de El Escorial, en una gasolinera de Repsol.
A la última asistió un total de 14 colegas del Foro...nada mal...y divertida, con modelos de todos los tipos.
Pásate por allí, (por el apartado)...y te vemos en la próxima ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss  ;)

??? ??? ??? ???

Esto.... un pregunta, quizà estupida, ¿no llevarias la moto recientemente al taller?, es que me parece alucinante, porque, al contrario de lo que creo que piensa la mayoria, para mi es mas HP el que te hace eso que el que no te deja nada, ya que demuestra cierta.... como decirlo ¿ética? que indica que no es un "profesional" en la materia, sino un tio normal y corriente como cualquiera de nosotros, salvando las distancias, por supuesto!, que, seguramente, se lo han hecho a él..... >:( >:( >:(
No obstante, suerte que la cosa no fue a mayores....
Estoy pensando en electrificar mi moto con, digamos, 50000 voltios? y untarla con un ungüento que produzca impotencia y contra el cual yo solo este vacunado... ;D ;D ;D

La descarga electrica en el sillin, en la parte de alante, justo donde se apoyan los Güitos.

Hay que ser cabron......y encima te deja los usados....manda huevos, si es que chorizos hay en todos lados y alguno hasta tiene una bmw (hay que joderse)

Si que es curioso, si. >:(

Eso me recuerda a una vez que le escuché decir a un gitano en un bar que él era ladrón de gallinas, pero que no las robaba todas, sino que dejaba algún gallo para no acabar la especie y así robar en el mismo sitio más adelante.............que sutil. :P :P :P :P :P.

No se si me jodería mas que me dejaran sin tornillos en la culata, o que me los pongan usados, la verdad. >:(

Chin dijo:
Eso me recuerda a una vez que le escuché decir a un gitano en un bar que él era ladrón de gallinas, pero que no las robaba todas, sino que dejaba algún gallo para no acabar la especie y así robar en el mismo sitio más adelante.............que sutil.  :P :P :P :P :P.

Un páp-pa gitano a su hijo:
-Dime quillo, quen lascuela disen que ere mu inteligente... si vamo con la flagoneta al huertol del antonio a robal melone y vemo que tié 200 y nos llevamo sien ¿cuanto quedan?

-Un viaje pá. ;D

Cortar manos >:(.
Lastima que nunca pillemos a estos desgraciados con las manos en la masa, que se las dejaba dentro para siempre... en una amasada de hormigon y al Manzanares.(Lastima que cubra poco).
Por cierto Tonibali, el que se lo hicieran a el no es justificacion, es mas si sabe lo que duele es mucho mas mierda de lo que se puede pensar.
Me robaron una Exup. Enterira, ah, eso si me dejaron los restos de candados... un gran consuelo. >:(

Atrás