...¿Lagartijen al BAUTIZO?...

Buenos dias a todos por la mañana ;D ;D ;D ;D
YA SOLO QUEDAN 3 DÍAS ;D ;D ;D ;D ;D asi que a poner guapas nuestras monturas para tal acontecimiento.
Un saludo a todos
Vss

Perico.rt dijo:
Diekoss, ya diras donde nos vemos?? ;)

Diekoss está "missing"  ??? ??? ??? ;D ;D ;D
Perico hay que ver lo que curras..... :D ;) :D ;D
Sunsiker almeria dijo:
Buenos dias a todos por la mañana  ;D ;D ;D ;D
YA SOLO QUEDAN 3 DÍAS ;D ;D ;D ;D ;D asi que a poner guapas nuestras monturas para tal acontecimiento.
Un saludo a todos
Vss

Muy buenos ;D ;D estoy ansioso por que llegue el momento de madrugar  ;D ;D

CAMACHO dijo:
Mejor a las 08:00 y asi venis mas tranquilitos y con menos prisas.Ademas,si llegais antes,tlf y si no hemos salio os tomais ese cafelito. ;)

No digo yo al final hago noche en Benahadux jejejeje.. ;D ;D ;D ;D ;D :o :o

Otia que tarde se me está haciendo hoy. :P

Bueno, entoabia hay tiempo para el que se quiera revenir. ;D ;D ;D ;D ;D

2 DIAS

Perico......te vi a contratà davansadilla del sectò Indalo en tierras Mursianicas. ;D (.....como te lo curras ;) )

Muuuuuuuuuuuuyyy buuuuuuuuuuuenoooosss dias a todos, ya solo quedan 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos pronto
Vss

diekoss dijo:
Malas noticias, por asuntos de trabajo no puedo asistir al bautizo, lo siento…
Dieter..........lo lamento de veras.
En fin,hay mas dias y encuentros pa poder esià un ratillo. ;)

A los buenos dias. ;)

Hoy empieza la fiesta en Almeria y............mañana sera un dia grande. :D
Tooooooooa la noche me la pegao sin dormir del dolor de coco pensando en que todo salga bien.!!Que fuerte esto de organizar un encuentro!!.Pero bueno.........seguro que merece la pena tanto esfuerzo.

Os veo mañana.
Un saludo.......tè. ;)

CAMACHO dijo:
A los buenos dias. ;)

Hoy empieza la fiesta en Almeria y............mañana sera un dia grande. :D
Tooooooooa la noche me la pegao sin dormir del dolor de coco pensando en que todo salga bien.!!Que fuerte esto de organizar un encuentro!!.Pero bueno.........seguro que merece la pena tanto esfuerzo.

Os veo mañana.
Un saludo.......tè. ;)

Tranquilo CAMACHO, ya verás como todo te sale de pm. ;)
Lo importante en esta vida es tener siempre ilusión y ganas de hacer aquello que te gusta.

Si se te puede ayudar en lo que sea, pues eso, nada más que decirlo. ;D ;D

Un saludo. Pedro

Perico.rt dijo:
Tranquilo CAMACHO, ya verás como todo te sale de pm. ;)
Lo importante en esta vida es tener siempre ilusión y ganas de hacer aquello que te gusta.

Si se te puede ayudar en lo que sea, pues eso, nada más que decirlo. ;D ;D

Un saludo. Pedro

Perico
tu siempre a tu altura chapeau (que tal queda ;D ;D ;D
Pué si CAMACHO lo dicho por el compi ....nos vemos dentro de ná :D :D :D ;D ;D :D :D ::) ::) :P

- DE 24 H

A ver Komandus. ;D etsoy ya en el hotel con todo preparado y mientras espero a la llegada de las tropas invasoras,he decidido conectarme con uno de los ordenadores del hotel y aqu ipasarè el rato hasta que llegue el/la primero/a y podamos charlar. ;)
Espero impaciente esas llegadas al igual que las vuestras que dios mediante seran mañana Sabado.

Un salud y...os mantendre informados desde el hotel de concentracion.Aparte de que posiblemente pueda esta noche (no lo se),colgar alguna fotillo. ;D

CAMACHO dijo:
A ver Komandus.  ;D etsoy ya en el hotel con todo preparado y mientras espero a la llegada de las tropas invasoras,he decidido conectarme con uno de los ordenadores del hotel y aqu ipasarè el rato hasta que llegue el/la primero/a y podamos charlar. ;)
Espero impaciente esas llegadas al igual que las vuestras que dios mediante seran mañana Sabado.

Un salud y...os mantendre informados desde el hotel de concentracion.Aparte de que posiblemente pueda esta noche (no lo se),colgar alguna fotillo. ;D

Tómate un "chispín" que se te hara la espera más agradeble... ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
A ver Komandus.  ;D etsoy ya en el hotel con todo preparado y mientras espero a la llegada de las tropas invasoras,he decidido conectarme con uno de los ordenadores del hotel y aqu ipasarè el rato hasta que llegue el/la primero/a y podamos charlar. ;)

Bueno CAMACHO a estas horas la kdd debe ser realidad espero mañana compartir con todos vosotros asfalto y mantel y sobre todo buen rollito de hermandad, pues eso es el primer objetivo de nuestra amistad.....
hasta mañana me voy a la piltra pues hay que dar la TALLA en todos los terrenos de juego.... ;D ;D ;D ::) :o :P
QUEDAN 7 H

Atrás