LAGARTIJEN rutita martes día 1

Dioni

Arrancando
Hola soy Nelson. El Foro no me deja entrar con mi nick ni mi contraseña. Tampoco funciona la que me envian por email al pedirle RECORDAR CONTRASEÑA.  

Bueno, mientras trato de arreglar esto, os pongo la ruta del martes:

9:30 Cartagena
El Albujón
Roldán
Puerto del Garruchal   8-)
10:30 San José de la Vega
Zeneta
Arneva
11:15 Orihuela
San Carlos
Cox
11:45 Callosa del Segura   8-)
Redován
Bigastro
Hurchillo
12:15 Embalse de la Pedrera   8-)
12:45 Cabezo de la Plata  
Puerto de San Pedro   8-)

LA COMIDA DONDE QUERÁIS  ;D
(Tano y yo no podemos quedarnos a comer)

Los que quieran apuntarse que digan lugar en el que van a incorporarse según el anterior horario.  

Interesados Lugar de incorporación:
Tano y Carmenchu    Cartagena
Nelson y Consuelo   Cartagena
Noetek     ?
Perico_rt ???? ?
Betyboom Embalse de la Pedrera??
Angel2007 Embalse de la Pedrera??
Parras ???????????????

Saludos

Sintiéndolo nucho, nosotros no podemos; Monica trabaja el martes de tarde, así que...otra vez me quedo sin conocer esa zona. :-/ :-/ :-/

Hay que joderse, “La Dioni” 2 Días en el foro y ya preparando saliditas. Eso se llama mujer con carácter… [smiley=tekst-toppie.gif]

Joe Dioni, que callado tenías todo lo del cambio.... :o :o :o
Bueno, ya nos contaras todo el rollo de la manguera por la boca y lo de la hernia de hiato y no se que mas historias, que al final y como resumen veo que la flechita del sexo se trasformó en crucecita.
Nos vemos. :D :D

Tano dijo:
veo que la flechita del sexo se trasformó en crucecita.
Nos vemos. :D :D
Si es que en esta vida hay que probarlo todo. ;)
Por cierto vais a venir con ropa? ::)

diekoss dijo:
Hay que joderse, “La Dioni” 2 Días en el foro y ya preparando saliditas. Eso se llama mujer con carácter… [smiley=tekst-toppie.gif]
Vente y así me conoceras en persona. :-* :-* :-* :-* :-*

En bolas te aseguro que no vamos.
Si, de cintura para arriba estamos enchaquetados :) :)
De cintura para abajo.......estamos igual :( :( :(
La tarjeta hizo un ruido asi como PERRETETETETE....PLOFF y se quedo fofa, habra que esperar que se recupere :'( :'(
MPor cierto muy graciosos los del Rubio, ya te contaré.

Hola chicos y chicas (betty y la dioni ;D ;D ;D )

Con un poquito de suerte el martes nos acercaremos un ratillo con vosotros, nos incorporaremos a
el resto de amigos en Orihuele o en el Pantano.

Betty cuando lo tenga seguro charlamos por si quieres que vallamos juntos. :) :) :)

Seguimos charlando :) :) :)

Pues la verdad que yo creo que no puedo, es que ese dia es un dia .......

Bueno para el domingo seguro que si :D :D :D

Todavia no lo tengo claro para ese día por cosa de incompatibilidades......... ;)

:)Hola nelson si puedo me unire a vosotros en ruta  ::)ya lo hablaremos  que el asunto de la pesca esta mú mal  :-?no me he jalao un rosco despues de tol dia navegando, :P

habra q pegarse un borneo 8-)por hay
[smiley=dankk2.gif]

keito dijo:
Sintiéndolo nucho, nosotros no podemos; Monica trabaja el martes de tarde, así que...otra vez me quedo sin conocer esa zona. :-/ :-/ :-/
Creo que te da tiempo de ver algunas cosas interesantes y volver para el trabajo de Mónica. 8-)
Solamente por ver los puertos del Garruchal y de San Pedro, merece la pena. Además en ese caso estaríais aquí sobre las 12. :)
Saludos

parras dijo:
:)Hola nelson si puedo me unire a vosotros en ruta  ::)ya lo hablaremos  que el asunto de la pesca esta mú mal  :-?no me he jalao un rosco despues de tol dia navegando, :P

Antoniooo q todavia te dura lo del juvee q letricas tan raras te han salidooo :)

parras dijo:

[smiley=dankk2.gif]
Otia esto si que es difícil leerlo.

Parras Reuníos con nosotros antes del Puerto del Garruchal. Merece la pena. 8-)

Naty, os venís o qué?
Es una ruta estupenda para vuestra GS y un entrenamiento perfecto para el domingo.
Yo si fuera de Totana o de Alhama me vendría por el sur de Carrascoy hasta Corbera donde nos podríamos reunir antes de la entrada del Garruchal (sobre las 10:15) ;)

Nelson: ¿el asfalto de la ruta está bien?. No quisiera estar peleándome con la Devi y que me reaparezcan los vértigos. Si pudiéramos estar a las 13.30 de vuelta quizás sí que vayamos, pero sin forzar la máquina.
:-/ :-/ :-/

keito dijo:
Nelson: ¿el asfalto de la ruta está bien?. No quisiera estar peleándome con la Devi y que me reaparezcan los vértigos. Si pudiéramos estar a las 13.30 de vuelta quizás sí que vayamos, pero sin forzar la máquina.
:-/ :-/ :-/
Keito: El safalto está perfectamente, lo que sí hay son curvas. 8-)
De todas formas, como sé que estás con los vértigos, puedo ir delante y avisarte si veo algo que puede "removerte" las vértebras. :)
Lo de forzar la máquina pues tampoco (Manolo dijo que tal vez se vendrían. Él ya conoce parte de la ruta pero Ma Dolores, no).
En fin animaos. :)

Dioni no puedo, no se si Angel se animara pero yo me quedo con la ropa de invierno-verano todavia no he echo el cambio pasarlo bien todos los q vayais mandame en un privi tu numero de telefono y si va angel te avisamos vale?? besitossss

Naty : Enviado teléfono
Los que no tengan mi teléf. y vayan a venir que me lo digan y yo les mandaré mi tel. en un privado. :)

Keito y los demás de CT:
Saldremos a las 9:30 desde el Instituto de la Vaguada.

Joe Dioni, otra vez al cole; pero si es fiesta. >:( >:(

Bueno pues veo que sobre las 10:30h estimáis estar en San José de la Vega una vez pasado el Garruchar y que después cogéis la carretera de Zeneta por lo que tenéis que pasar por "Los Ramos", bueno pues al final de dicho pueblo hay una gasolinera verde BP y 100 m más adelante una rotonda que lleva a Alquerias, el Cruce, ..., bueno pues por ahí voy a esperaros, aprovechando que hay unos eucaliptos que dan sombra os espero que paséis sobre las 10:30h.

PD: Si por lo que fuera no pudiera estar a tiempo (ya sabéis las fiestas estas de Halloween lo que pasa), si no véis el "pimientico colorao", seguir la ruta que si eso me voy directo al pantano de Torre Don Mendo más tarde. Nos vemos.

Hola a todos, Betty y yo nos incorporamos en el embalse de la pedrera estaremos alli sobre las
12 hora zulu

Hay algun punto del embalse en especial donde quedemos?

Espero noticias, cambio y corto. ;) ;)

salu222 :) :) :)

Dioni lamento no poder acompañaros mañana pues mis hijo lo tengo en Lan party y me toca hacer de taxista, asi que espero que disfruteís de ella y esperar otra ocasión pues no conozco la zona y me gustaría conocerla........ :(

salu222

angel2007 dijo:
Hola a todos, Betty y yo nos incorporamos en el embalse de la pedrera estaremos alli sobre las
12 hora zulu

Espero noticias, cambio y corto.  ;) ;)

salu222  :) :) :)

Angel quizás el sitio más indicado donde aparcar la moto en el embalse sea este de la foto, que hay un pequeño descampado a la orilla, retirado del tráfico de la carretera para esperar a los demás y tienes los dos pilotes esos de referencia que se ven desde cualquier punto del pantano, fácil de localizar ya los verás. Nos vemos mañana.

Don_Mendo.jpg

Como no me daja modificar el primer mensaje del post, aquí actualizo la lista de interesados:

Interesados Lugar de incorporación: HORA
Keito y Mónica    Cartagena    9:30
Tano y Carmenchu   Cartagena   9:30
Nelson y Consuelo    Cartagena    9:30
Neotek   Los Ramos     11  
Betyboom Embalse de la Pedrera   12:30  
Angel2007 Embalse de la Pedrera   12:30  
Parras Roldán 10  

Hasta mañana

Neotek dijo:
Bueno pues veo que sobre las 10:30h estimáis estar en San José de la Vega una vez pasado el Garruchar y que después cogéis la carretera de Zeneta por lo que tenéis que pasar por "Los Ramos", bueno pues al final de dicho pueblo hay una gasolinera verde BP y 100 m más adelante una rotonda que lleva a Alquerias, el Cruce, ..., bueno pues por ahí voy a esperaros, aprovechando que hay unos eucaliptos que dan sombra os espero que paséis sobre las 10:30h.

PD: Si por lo que fuera no pudiera estar a tiempo (ya sabéis las fiestas estas de Halloween lo que pasa), si no véis el "pimientico colorao", seguir la ruta que si eso me voy directo al pantano de Torre Don Mendo más tarde. Nos vemos.
Ok pero mira el horario nuevo, que creo será más ajustado a la realidad.

angel2007 dijo:
12 hora zulu

Espero noticias, cambio y corto.  ;) ;)

salu222  :) :) :)
Quedamos en el pantano donde dice Neotek pero mirad la hora nueva estimada.
Te mando mi telef. en un privado.

Tano y yo de vuelta a casa.
Lástima del retraso que ha impedido a algunos venir hasta el final de la ruta.

Hasta el domingo.

Bueno pues uno que ya ha llegado a casa, me ha encantado conocer más gente del club aunque ha habido poco tiempo.

Al final hemos hecho casi la ruta entera propuesta por Nelson que se ha hecho un poco larga por los atascos en las zonas cercanas a los cementerios, y la infinidad de rotondas que hay en torno a Orihuela (que mareo  :o  :D ;)), pero al final hemos llegao al pantano donde había más peña esperando, un poco tarde pero hemos llegao. La verdad que la zona que más me ha gustado ha sido la que hay en torno al Embalse la Pedrera, que es el terreno de mi moto y el que ya conocía aunque me habéis dicho que fuera delante, tampoco es que conociera mucho la carretera. Pero bueno la zona de Callosa mas o menos lo que me esperaba, zona de huerta con muchos pueblos, no muy motera y no sabía bien la razón por la que habíais decidido ir para allá, pensaba que queríais ir a ver algo de por allí, no sé, el Castillo de Cox, la Ermita de Callosa o el Mirador de Orihuela pegado al tunel desde donde se puede admirar todo el Palmeral al fondo, vestigio Árabe y la verdad que de vuelta hemos pasao por ahí, pero ibamos justitos de tiempo y ya se sabe, pero bueno las lagartijas han explorado nuevos terrenos Callosinos jejejejejejjeje y ya sabemos como se encuentra el panorama por esos lares, que era la idea, como dice Nelson ibamos a la aventura a explorar terreno.

Las mejores vistas las del último tramo del Cabezo de la Plata, lástima que sea un terreno más tirando a trail, bien asfaltado, pero en alguna curva había chinarrillo que ha alguno le he comentado algo antes en el pantano, y he hecho lo que he podido con mi pimientico colorao, en fin, buenas vistas, buena gente y motos para pasar una buena mañana, lástima que las carreteras Murcianas no estén tan bien como las de las provincias limítrofes para hacer esta ruta y que el mismo problema tengo con otra ruta que me gusta bastante hacer y que tenemos que rularla algún día, empezando en la S. de la Pila, Valle de Ricote y terminando en S.Espuna para comer en sitio debajo de los pinos, el inconveniente es que la carretera está espléndida hasta los últimos 10km llegando a Espuña, que está bien asfaltada pero la moto bota mucho y molesta bastante, pero las vistas preciosas.

Bueno no me enrollo más y aunque creo que tenéis en el club un album para estos menesteres, de momento os de dejo aquí alguna fotiki de la kdda.

DonMendo002.jpg

DonMendo009.jpg

Aquí en el Cabezo la Plata con el paisaje lunar al fondo visto justo desde el lado contrario de la Cresta del Gallo.

DonMendo017.jpg

DonMendo018.jpg

DonMendo020.jpg

DonMendo021.jpg

Nos vemos en la próxima.

Saludos a todos, nosotros tambien hemos llegado bien, la rutilla se
nos ha hecho corta, la compañia como siempre estupenda, pero con
pena de no haber podido compartir mas rato juntos. ;) ;)
pero no hay problema, otro dia ...mas. ;) ;)

Nos vemos pronto :) :) :)

Después de la estupenda crónica de Neotek yo tambien voy a poner algunas foticos. :)

embalsepedrera00112yg.jpg

embalsepedrera00221iw.jpg

embalsepedrera00336eo.jpg

embalsepedrera00553zk.jpg

embalsepedrera00669jp.jpg

embalsepedrera01018fi.jpg

embalsepedrera01222vl.jpg

embalsepedrera01339ad.jpg

embalsepedrera01441sw.jpg

embalsepedrera01557jh.jpg

embalsepedrera01665ci.jpg

embalsepedrera01779wn.jpg

embalsepedrera01888ae.jpg

embalsepedrera01999rv.jpg

Esta visto que lo mio no son las fotos. :-/ :-/...que le vamos hacer. ?? :-[

Perico.rt dijo:
Después de la estupenda crónica de Neotek yo tambien voy a poner algunas foticos. :)

Esta visto que lo mio no son las fotos. :-/ :-/...que le vamos hacer. ?? :-[

Como que no Perico.rt, pero si me has sacado ""atracativo"" hasta a mi ;D ;D ;D con el merito que tiene eso. ;D ;D ;D

Muchas gracias.

Me  :) :) que lo pasaraís bien y gracias  a la cronica y  fotillos de Neotek y Perico.rt pues me sirven de consuelo  ;)
¡Qué guapos habeís salido todos! ¡ QUÉ TENDRÁ ESA MÁQUINA! ;D ;D ;D ;D ;D
Perico.rt mucho te veo que te arrimas a esa Honda  ;D ;D ;D ;D

salu2

Paracabip dijo:
Perico.rt mucho te veo que te arrimas a esa Honda  ;D ;D ;D ;D

salu2
Quien evita la tentación evita el pecado. :D

Perico, te mando mis fotos por email.

Que guapo/as estais todo/as, en especial las de dos ruedas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

embalsepedrera01557jh.jpg

Kity: Habrá terminado ya?
Consuelo: Espérate que voy a llamarla.
;D

Voy a colgar las foticos que me ha mandado Nelson por emilio. ;)

embalse001r13sk.jpg

embalse003r11pj.jpg

embalse004r13qy.jpg

embalse005r12wn.jpg

embalse006r15wj.jpg

Esta es impresionante. "El paisaje Lunar". :o :o
embalse007r15wj.jpg

;) ;) ;) Me alegra leer q lo hallais pasado genial besitosssss

naty dijo:
;) ;) ;) Me alegra leer q lo hallais pasado genial besitosssss

Y yo echando de menos tus "croquetillas".... :) :).......vamos a tener que decirle a parras que lo repita que nos pilló a paracabip y a mi de Jura. 8-)

:-[Siento no haber estado mas tiempo con vosotros :-[ :-[
La proxima vez mas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Perico.rt dijo:
Y yo echando de menos tus "croquetillas".... :) :).......vamos a tener que decirle a parras que lo repita que nos pilló a paracabip y a mi de Jura. 8-)

Bueno Perico cuando Parras pueda q avise con tiempo q yo hare mas croquetillas pero q en cualquier sitio se monta la fiesta rapido o no??? Q mis croquetas van donde haga falta

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1130644285/45#46 date=1130873290]
Buenooo cuando Parras diga
::) ::)
[/quote]
Diego q soy una puñetera y cambien el post jejejeje

naty dijo:
[quote author=Perico.rt link=1130644285/30#44 date=1130868989]

Bueno Perico cuando Parras pueda q avise con tiempo q yo hare mas croquetillas pero q en cualquier sitio se monta la fiesta rapido o no???  Q mis croquetas van donde haga falta[/quote]

NIÑA has puesto ya la mesa esa que comentamos el SABADO
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Atrás