LAGO DE SANABRIA 9,10,11 julio

moteraguay

Acelerando
¿quien va a lago de sanabria? alguien sale desde madrid? para no ir solita el camino :-[

vvvvvvvvv ;)

¿cual es esta salida? yo hace un montón que no voy por allí y no estaría mal.

rotaxf es una concentracion en los alrededores del lago el unico glaciar de españa es muy agradable el sitio maravilloso la comida y la gente y pocos valioentes se bañan en el lago jeje.
roberto genial! pues yo salgo desde madrid alguno se puede unir en valladolid por ejemplo, hay que reservar sitio q se pone hasta la bandera, yo ya tengo reservado . y el parador no sale mal de precio son 90€ la habitacion para 2 , está bien.si esque hay sitio

por esas fechas el lago está lleno de bañistas. En julio la temperatura está garantizada: hay pedaletas de alquiler

5A58435245565042564E370 dijo:
rotaxf  es  una concentracion  en los  alrededores  del lago  el unico  glaciar  de españa  es   muy agradable  el sitio  maravilloso  la comida  y la gente  y  pocos  valioentes  se  bañan en el lago jeje.
roberto genial!  pues   yo salgo  desde   madrid alguno  se  puede  unir  en valladolid por ejemplo,  hay  que reservar  sitio   q  se pone  hasta  la bandera, yo ya tengo  reservado .  y el parador no sale  mal  de precio  son 90€ la  habitacion para  2 , está  bien.si esque hay sitio
Muchas gracias, pues me pongo al lío ya iremos hablando para hacer la ruta hasta allí, yo también saldré de Madrid.
¿existe alguna información o link sobre esta conce?

navero, yo no se si podre ir pero a ver si subes a andorra que alli me encontraras seguro
saludos vvvvvvvvvvvvssssssss ;D

hola troito esque es en julio cuando es la concentracion. y claro que hay bañistas como que es la concentracion jjejjejjejejje ;)

360 km desde Madrid, me parece estupendo y encima con el bañador y la tienda, me está gustando esta concentración un montón, a ver si podemos juntarnos un@s pocos para el viaje.

787A617067747260746C150 dijo:
hola   troito  esque  es  en julio    cuando es   la   concentracion.  y claro  que  hay  bañistas  como  que  es la  concentracion jjejjejjejejje ;)

me refiero a que dices que unos pocos valientes se bañan en el lago glaciar. Da a suponer que el agua está helada y que tienes que ser valiente para meterte al agua; y todo lo contrario, el agua está buenísima (en verano).
Hay mucha gente en la concentración pero hay más gente que no es de la propia concentración que incluso moteros.
El año pasado se lio parda y hubo unos atascos de miedo

me esta gustando el tema,voy a estudiarla.
salu2

7F6D306C717C7B6C6A711E0 dijo:
navero, yo no se si podre ir pero a ver si subes a andorra que alli me encontraras seguro
saludos vvvvvvvvvvvvssssssss ;D

pues por andorra para septiembre ya te lo dire ;) ;) ;)

un abrazo

QUE V o y que voy si la gente se apunta yo no puedo dejarte solitaaa ;D ;D
estaremos en contacto :'( :) :)

hola troito ok aclarado ;) el año pasado yo tambien fuí y la verdad no me enteré de atasco porque llegué el sabado,este año desde el viernes, y AVISO la guardia civil en la entrada siempre para.

roberto genial a ver si te animas, rotax y gust animo! a ver si se animan mas gente buen fin de semana a todos ;)

Pues me voy el lunes a Assen y estaré por tierras europeas hasta el 04/07 así que cuando vuelva quedaran 5 días para esta conce, a ver si cuando vuelva hemos hecho un grupillo majo para el viaje y para la concentración,

Vsssssssssssss

Hola a tod@s ;) ;)

desde santander ,si puedo me apunto..... podiamos quedar en Valladilid :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
aaaaaaaaaaaaaadios

si me cuadran fechas otro que se apunta desde toledo.

se puede acampar? o solo es alojamiento en hotel?

un saludo

holaaaa ;) hay acampada libre para quien quiera yo tengo reservado hostal , en el puente, luego sigo para portugal
¿alguien va para portugal despues?

valladolid es un punto medio para quedar unos cuantos si quereis

........... alguien va desde Galicia el viernes????

he quedao coldadillo hasta el sábado ¡¡¡¡ ;) ;) ;)

Al final me la pierdo, no se puede tener todo, así que disfrutar que yo me quedo con mi espinita clavada.

Vssssssssssssssss

Atrás