Lagos de Covadonga

jucarmari

Allá vamos
Hoy he salido a dar un paseo por los alrededores de mi casa en Pamplona, pero se ha torcido el plan. He ido alargando, alargando la ruta y de repente y sin comerlo ni beberlo estaba subiendo a los lagos de Covadonga, y luego bajando. Y después no se como me he visto atravesando Cangas y metido de cabeza en el desfiladero de Beyos. Ya estaba temblando al pensar que iba a tener que atravesar Reinosa pero la moto a tirado para La Posada de Valdeón y luego hacia Pandetrave hasta salir a la N-621 que sube a San Glorio. Por cierto, ¡que pena da ver todo aquello quemado! ¡Ojalá se recupere pronto! De san Glorio he subido hasta Panes por el desfiladero de La Hermida. Y poco a poco y a pesar de que la moto quería quedarse por esa hermosa tierra la he obligado a volver a casa.
La verdad, los alrededores de casa, cada vez quedan mas lejos.

Si que es una ruta muy bonita pero para un día un poco larga (960 km). Aunque me gusta hacer grandes tiradas

"1250GSAiK".​

Y a la moto le dejo que piense que ella me lleva a donde quiere "cero". Si así es feliz...
.

Joe, si que habría estado bien. A ver, a las seis y media de la mañana salí de casa y volví a las siete de la tarde....si, me daba tiempo volviendo para las diez u once. Me lo pienso para otro día.🤔

Última edición:
Madre mía lo que da de si salir en la moto a comprar el pan. Uno se va liando liando…. Y pasa lo que pasa!! Jajaja

Preciosa rutilla te has marcado. Y el disfrute, que no te lo quite nadie!!

Un saludo.

Esa ruta es la pera, la he hecho hace apenas dos semanas y es para ir una y otra vez.

Atrás