Lamapara de Xenon para R1100RT

elreydelmambo

Arrancando
:) buenas a todos, soy nuevo,
Ayer estuve consultando el foro con referencia a la posibilidad de Cambiar la lámpara H4 convencional que llevo (R1100RT ) por un Kit de XENON. y no me quedo muy claro si merece la pena.
Esta moto no se caracteriza por tener buenas luces, y después de hablar con el mecánico de BMW (Motos Hernández) donde la llevo a las revisiones el me lo recomendó (me argumentó que bastantes clientes suyos lo habían puesto y estaban encantados) pero que ellos no lo podían hacer por no ser un recambio oficial de BMW, incluso me dio la dirección de un taller cercano (Faster Bikes Service) donde me lo hacían, allí pedí presupuesto y me dijeron que eran 255€ +IVA (incluida la mano de obra, 2h aprox).
Gracias por las respuestas
Ráfagas

vale la pena, puedes comprarlo en el foro y montarlo tu, es muy facil, lo puede montar mi hija de 9 años sin problemas, ya que las instrucciones son muy sencillas, solo estan los cables que van a la bombilla (los de la moto) que se enchufan a los del iniciador del xenon (petaca) y luego de la salida del iniciador hasta la bombilla de xenon, punto y final.

lo unico un poco complicado es esconder el iniciador, pero en esa moto es muy facil, te lo digo yo que tuve una, ahora es mas complicado, cuesta mucho mas sacar el carenado a la LT ;)

Atrás