Lamborghini Aventador Superveloce

No está nada mal este vehículo. Si no fuera por el precio tan desorbitado no dudaría en comprarlo. jeje, los sueños no tiene precio para lo demás ya está la mastercard.
Un saludo en V.

No me gusta demasiado, pero bueno, lo que tiene es que es barato. Estoy entre este y el Opel Corsa.

Bien visto, no tiene mucha más aceleración (0-100 km/h) que mi moto; apenas tarda 1 segundo menos en 4 aprox... y la mía no es de las que más tira ni de lejos.
Tiene las mismas plazas.
Cuesta 90 veces más.
Consume el doble y de las revisiones ni hablemos.
No te puedes meter por donde yo me meto yo con la moto.
Del seguro ni hablemos.
Y me apuesto un grillo contra el zoo de la casa de campo, que no tiene más capacidad de carga que mi K12RS con las maletas y el baúl (que es el pequeño).:cheesy: :cool2:. Y ya si le pongo la bolsa de depósito ni hablemos...

Por lo demás, no está mal para un fabricante de tractores.:D

Bien visto, no tiene mucha más aceleración (0-100 km/h) que mi moto; apenas tarda 1 segundo menos en 4 aprox... y la mía no es de las que más tira ni de lejos.
Tiene las mismas plazas.
Cuesta 90 veces más.
Consume el doble y de las revisiones ni hablemos.
No te puedes meter por donde yo me meto yo con la moto.
Del seguro ni hablemos.
Y me apuesto un grillo contra el zoo de la casa de campo, que no tiene más capacidad de carga que mi K12RS con las maletas y el baúl (que es el pequeño).:cheesy: :cool2:. Y ya si le pongo la bolsa de depósito ni hablemos...

Por lo demás, no está mal para un fabricante de tractores.:D

Si Ferruccio levantara la cabeza.

Lástima que ya se ha retirado su piloto probador de leyenda, Valentino Balboni, toda una institución en el mundo de los deportivos. Alguna vueltecita le habrán dejado dar, seguro......

Atrás