Lambretta Li 150 ... 20 euros!!

Huanho

Acelerando
Increible pero cierto, hoy me han vendido una lambretta li 150 sin documentación por 20 euros!!!! sin trampa ni cartón!!! deciros que mañana voy a la DGT a pedir el informe... a ver cómo está la cosa... pero la he sacado del camino al chatarrero... su dueño original la iba a tirar, pero el que le estaba instalando un ascensor(fanatico de las motos) en su finca no lo permitió, y simplemente dijo que se la quedaba, entonces el milloneti le pidió 20 euros... y de casualidad, el tipo de los ascensores se paso por un taller de un amigo común por si la querían y ahí andaba yo de chachara... hasta que zas, la cazé!!!!

Mi chica me ha dicho que estoy loco, hasta que la ha visto, y ha dicho que es preciosa... ;D

Estoy enamorado.... :-* :-* :-* de las dos ;)
Espero poder iniciar un proceso de restauración... será un sueño... ::)

dsc00052go3.jpg

dsc00042cm4.jpg

dsc00092sm9.jpg

dsc00102nr5.jpg

Joder macho, que suerte !!! :o Enhorabuena !! ;)

¿Por que coño estas cosas nunca me pasan a mi? :'(

Además, parece que en su día llevó acoplado un sidecar !!! ... mira a ver si cuando recuperes la docu puedes legalizarle un side, eso molaría :D

joer que suerte.

Disfrutala poco a poco, que veo que tendra que ser asi.

Vaya chollo, ya nos contaras los progresos.

Salud y rafagasssssssssssssssssss

Me imagino que este año ya no compraras loteria, vaya premio GORDO (con perdón) ;D ;D ;D ;D

Es cierto lo del sidecar... debería buscar un modelo de ficha que venga con lo de side...
Nunca se sabe si le da a uno por acoplarse el misil ::)

Por muy GORDA que sea la suerte... no hay que tentarla... y compraré mi boleto... ;)

Alguien de Madrid controla de Lambrettas?... cuidado al que responda... que igual se gana a un adepto a su consulta... :P

Una imagen de la época, este modelo es de entre 1960 y 1964... tiene entre 44 y 48 años... 8-)

avwewva93fc26bc3bf20b9bkd2.jpg

Ups, un poco grande para mí gusto, la imagen; aunque de momento la dejo así... se agradece un poco de detalle... :)

Enorabuena!! ya tienes para entretenerte,,y si que parece que lleva el soporte para un side,joeer.
Esta de la foto no esta retro,pero tiene bonitos detalles,,,salud,
2e658161480c78df2c2a5c22ae7698afo.jpg

Es verdad que tengo curro para entretenerme... sobre todo si no quiero gastarme mucha pasta...

La moto está muy entera... espero en un mes arrancarla... ::)

Si que tiene detalles guapos la foto Carnava... aunque la dejaré blanco roja...

No he querido hacer ningún anuncio a la comunicad scooteriana todavía, me estoy reservando... al veredicto de la DGT... Por cierto Honky, el video lo conocía, pero me ha hecho mucha ilusión verlo HOY... 8-) (Esta historieta de los 20 € le va a gusta a Willy eh? jajaja)

Gracias Cafe Racer... los conozco... no les falta de nada... por cierto, no te tengo ubicado, de los madriles?

Luigi, lo de que no es Boxer, es de momento... dame tiempo :P

cafe racer dijo:
pero si esta nueva :o
el mejor sitio para comprar cosas es www.harryscooters.com
es el mas barato y rapido :P
de Lambretas no tengo ni idea de vespas lo se todo todo y todo
Yo de Vespas diré que lo se casi todo , y mas de las pequeñas, y de lo que se de las Lambrettas que tengo es que quien mejor te puede asesorar en recambios y mas tiene es ASM scooters de Málaga , Fali le llaman .Los que pertenecemos al club Lambretta de España solemos comprarle

Personalmente, si no tiene oxidos importantes, no la pintaria, la dejaria con pintura original, haz mecanica a conciencia, documentala y a rodar, una moto restaurada la puede tener cualquiera (es un decir.. $$$), pero una moto conservada de origen es mucho mas dificil, saludos

Hola viendo la lambreta me ha venido a la memoria cuando tenia 16 o 17 años (a llovido mucho desde entonces), trabajaba en un taller de motos en barcelona de aprendiz y mi jefe corria carreras de subidas en cuesta y tenia una lambreta solo el esqueleto y le acoplo un piston y cilindro de bultaco pursang 250 c.c. era una especie de flecha y encima de color lila, la lastima es que rompia siempre en una subida la biela salio disparada y abujereo el carter y salio disparada y bueno en cada carrera pasaba algo todo un numero. saludos

Q cabrito!!! cochina envidia me corroe, siempre he querido restaurar una lambretta o una vespa partiendo de una así...

Hazle un acople xa meterle el motor de la r45 q tengo muerto de la risa a ver que pasa, jajajajajjaja

Huanho si quieres ayuda o apoyo moral cuenta conmigo.

20 euros en metalico? o los puedes pagar a plazos?

Si compras loteria dime el numero ;)
Enhorabuena por tu adquisicion.

Pues está bastante completa.

Me recuerdas cuando le pregunté a mi vecino si quería la Vespa Primavera que tenía abandonada y su respuesta fue, "espera, que voy a por los papeles para que te la lleves" :o :o

A veces, esas cosas pasan :)

Qué la disfrutes ;)

Lo mejor de to es la cara sonriente que tiene el jodio entre esa foto y la de la barba parece que a rejuvenecido 20años

La primera intervención es ampliar la caja de herramientas xa q puedas llevar a calamares!!

Dudi... eres un cachondo ;D ;)

Bueno, pues ahí estamos dando los primeros pasos, el otro día la lleve a petrolear... por unos filipinos, que estaban flipado por la cantidad de mierda... pero me la dejaron bien bien; despues la intenté arrancar a empujones(sigo sin pedal de arranque) y no daba chispa...
Hoy me he agenciado un cuadro eléctrico... mañana a comprar cablecitos de colores con fundas...

Hoy he recibido por fax una copia de ficha técnica... Gracias TUDI!!! y nada, espero conseguir una que tenga lo de sidecar...

Tambien estoy esperando el contrato de compraventa del tipo de la quería tirar al chatarrero... ¡qué horror!

Os seguiré contando! ;)

Atrás