Lambretta Pato... ¿alguien sabe algo de esta moto?

jierro

Curveando
Hola.

He leido una oportunidad para adquirir una Lambretta Pato, nueva a un precio muy económico... tanto que tengo mis dudas. ¿alguien sabe algo? ¿tipo de motor? ¿servicio técnico?.

Gracias.

Han salido de nuevo las Lambrettas... pero no tiene nada que ver con el modelo que yo añado. Las nuevas son más bonitas... pero esta no aparece en ningún sitio y también son Labrettas... o eso parece.

no e oído ese nombre nuca lambretta pato, sera un invento para el bodrio que han sacado, ya lo veremos.

4B48514E5348270 dijo:
Parece que es una moto china

En el otro Post se comentó la procedencia China. Pero no se dió ni un sólo dato que lo confirmara.
No está bien confirmar algo, con ánimo de desprestigiar un producto, y que encima sea inexacto.

"Calumniad, calumniad que algo quedará".

Yo se la procedencia. Y no es China.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Pues justo ese mensaje de Daytona es lo que me ha llevado a dudar... Las que aparecen en su foto, me gustán... la que me venden no tanto, me parece de peor calidad. Además no hay servicio técnico.

Aquí dejo la foto de la "susodicha" Gracias Daytona y todos los demás.

1316585323_254544344_2-Scooter-Lambretta-PAto-a-estrenar-en-125-cc-y-en-151-cc-liquidacion-a-la-tercera-parte-d-Malaga.jpg

Tocho, a ti no te digo el precio, que tu eres muy capaz de ir y comprárla antes que yo (y sólo queda una) y se de buena tinta que vives por estos lares. Sólo te digo que la venden en 800 €, y si tu la quieres, cuando la compre yo, te la vendo por 1500 €, y sin garantia.

Hola amigo@s, y en especial Daytona, mi intención no era desprestigiar a esta moto, ¿Para qué? No tengo ningún interés comercial ni nada parecido en este mundo, únicamente soy usuario, y por cierto tengo 4 motos, siendo una de ellas una pequeña trail 125 con motor chino....y que no me ha dado el menor problema nunca.
He pegado únicamente un enlace donde hablaban de esta Lambreta.
En este otro enlace también hablan del origen chino de este modelo:
http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/lambretta-pato-125-n

Un saludo desde Donosti :)

41424E5959442B0 dijo:
Aquí dejo la foto de la "susodicha" Gracias Daytona y todos los demás.

A ver, vamos por partes.

Ya salió la noticia de las copias chinas de Lambretta. Y las denuncias por ese motivo.

Si quieres mi opinión yo no compraría ese modelo. Te va a dar más quebraderos de cabeza que otra cosa.

4C4F5649544F200 dijo:
Hola amigo@s, y en especial Daytona

Hola lovito !!!! :)

Mi respuesta hacía referencia al otro Post.

Y lo aclaro, el modelo que ha publicado el compañero jierro, el que le han ofrecido, es un modelo chino de baja calidad.

El modelo de mi Post sobre la Lambretta LN en el Eicma 2011 es el presentado por la marca de forma oficial sobre su posible vuelta después de 40 años.¨
Éste último modelo no es chino.

Siento el malentendido.

Atrás