Lambrettas

Destral

En rodaje
Cuantos tenemos Lambrettas???

imagen0477edtn8.jpg

se que no responde a la pregunta, pero yo tengo una vespa del 79...

pero adoro las lambrettas!!

Okis yo tambien tengo vespa dos 150s una 125 L y una 160 GT, pero busco gente con Lambrettas.

Saludos.

Yo acabo de ampliar el garaje... a mí Primavera t3 del 80... le acompaña una Px 200 Iris negra del 88... espero que no haya roces entre ellas... ::)

No respondo pero lo siento te restaré un pequeño espacio del post porque me acabas de recordar mi Lambretta 150 y mi vespa PK 75 S con cilindro 125 de Metrakit y escape Polini. Lo dicho lo siento y suerte en tu búsqueda. Un abrazo.

Bye

V´sssssssssssssssssssss ;)
Destral dijo:
Cuantos tenemos Lambrettas???

imagen0477edtn8.jpg

Jack Lopes dijo:
A lo que habría que añadir: ¿Cuantos quisieramos tenerlas?  ;D

Yo tengo una Li 2ª del 62 y una Sw del 63. Por cierto, esta última en venta a unas condiciones muy interesantes... ::)...

Mr_TwinFlat dijo:
...

Yo tengo una Li 2ª del 62 y una Sw del 63. Por cierto, esta última en venta a unas condiciones muy interesantes... ::)...

No te había dicho nada, pero cuando vendí mi R850R, con el dinerillo que cogí pensé seriamente en tu Lambretta, pero había otros gastos mas urgentes y el dinero destinado a vicios lo gasté en renovar el equipo fotográfico.

Ahora tengo en casa una Guzzi Hispania 65 cc como moto clásica y estoy tramitando los papeles ... si te interesa un change ... ::)

Jack Lopes dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1225313981/0#6 date=1225354501] ...

No te había dicho nada, pero cuando vendí mi R850R, con el dinerillo que cogí pensé seriamente en tu Lambretta, pero había otros gastos mas urgentes y el dinero destinado a vicios lo gasté en renovar el equipo fotográfico.

Ahora tengo en casa una Guzzi Hispania 65 cc como moto clásica y estoy tramitando los papeles ... si te interesa un change ...  ::)[/quote]

No quiero reventar este post, pero insisto que si es para ti, las condiciones serían mas que buenas. Hay terminar de hacerle unas cosillas y rematarla lo mejor de todo, ya anda perfectamente, está puesta a punto, frenos, cambios, etc...No tendrás problema en rematarla

Gracias por la oferta Mr.

Desgraciadamente, en el corto plazo estoy bastante atado, tengo que afrontar ahora la reparación del jodido TDi 2.0 de mi señora (la famosa culata partida, mas de 2000 € de reparación). Hasta este momento, estaba meditando comprar alguna Vespa o Lambretta para moto utilitaria para usar en el pueblo (ir al trabajo, pequeños paseos y poco mas). Y viendo como tratas tus motos, la tuya es una gran opción.

A medio plazo (unos meses) sí que espero conseguir algo de pasta para esto, si para entonces aun la tienes (y si dices que te urge espero que no la tengas, que la hayas vendido bien) es muy posible que hablemos ;)

Que majicas son las LAMBRETTAS,las hacian en EIBAR,,,ya podian volver joeer,

ed681901a1a9ebf25d25437fd8d28b5ao.jpg

hola , yo como Airsonica , de los que le gustaría. De hecho intento convencer a mi mujer para que venda la scoopy y pillarle una para restaurar. A parte de vespania conocéis más foros ?
un saludo

Hay otros dos grades foros de Vespas ( anteriores a esos dos)en los que yo en su dia coloque un apartado para las Lambrettas, pero hoy tengo mi forito indepediente y solo para las Lambrettas.

Saludos.

Ahora tengo las lambrettas algo paradas, de hecho tengo decidido quedarme solo con la mas antigua, por eso tengo en venta la SW.

En cuanto retome el tema lambretta (creo que para primero de año), me daré unas buenas vueltas por tu foro, y ya hablarmos de estas joyas italianas... ;)

Yo tengo una Li 150 blanca y roja del 65 pasada a 175 con escape , carburador jettex 22 , encendido electrónico Af .
Una Jet 200 con cilindro a 225 , 30 dellorto escape sterling , encendido af ligero ...
Una Jet 200 del 67 golden para piezas con freno de disco interno
2 Primaveras , una vespa 200 Ds , 2 Pks ....y muuuucha chatarra
Bernie en los foros del tema soy Paquito .
Destral espero que no seas quien creo que eres

Mr_TwinFlat dijo:
Ahora tengo las lambrettas algo paradas, de hecho tengo decidido quedarme solo con la mas antigua, por eso tengo en venta la SW.

En cuanto retome el tema lambretta (creo que para primero de año), me daré unas buenas vueltas por tu foro, y ya hablarmos de estas joyas italianas... ;)

Tu tienes la puerta abierta en mi foro, puedes entrar cuando quieras.

Saludos.

Tony

Hola , gracias por las referencias foreras, Destral cual es tu foro?
Saludos

Destral , Iberoscooter dice Bernie existen desde muuuucho antes de los que tu dices y bien te largaron de ellos , al final te largarán hasta del tuyo propio

Morito dijo:
Yo tengo una Li 150 blanca y roja del 65 pasada a 175 con escape , carburador jettex 22 , encendido electrónico Af .
Una Jet 200 con cilindro a 225 , 30 dellorto escape sterling , encendido af ligero ...
Una Jet 200 del 67 golden para piezas con freno de disco interno
2 Primaveras , una vespa 200 Ds , 2 Pks ....y muuuucha chatarra
Bernie en los foros del tema soy[highlight] Paquito[/highlight] .
Destral espero que no seas quien creo que eres

Paquito, el de Cullera?

Vamos a ver si podemos controlarnos un poquito y no hay que tomar medidas más drásticas, dejad lo de otros foros para otros foros y los problemas que tengais los unos y los otros resolvedlos mediante privados, gracias.

Atrás