Lamentable estado d la crta. Le daría unas host*.*

diayu

Curveando
Hola:

Pues eso, que voy a ver si me entero de a quién habría que darle de hostias por jugar con nuestra seguridad en la carretera, os cuento:

Estoy de vacaciones en la costa granadina y ayer me tuve que desplazar desde Motril a Calahonda (unos 14 kms), con la moto...

Hablamos de la N-340 que en su tramo desde Salobreña hasta la antes mencionada Calahonda, está el asfalto completamente destrozado. >:(

Es una carretera con un altísimo volumen de tráfico, pues es la carretera que une Cádiz con Barcelona por la costa.

Bueno, sigo. Cuando fui, era de día y medio pude ir esquivando baches, grietas y roturas varias del asfalto, pero la vuelta de noche fue un auténtico suplicio. :P :P

Me comí entré cuatro y cinco baches muy gordos, especialmente en dos casi seguidos, pensé que partía la moto en dos (K1200R). Dios, qué cabreo llevaba. Iba en todo momento pendiente del suelo, a ver si era capaz de reaccionar a tiempo con el alcance de las luces, para evitar los baches. Por supuesto la velocidad, baja, pues entre que era de noche y no sabía ya que me podía encontrar en el suelo, no era cuestión de jugársela.

Cuando llegué a casa, lo hice con una mala ostia, pensando en qué h**************, será responsable del estado de esta carretera, que pone en peligro nuestra integridad y la de nuestros vehículos.  >:( >:(

Actualmente están haciendo una autovía, que será alternativa a esta nacional, pero le quedan al menos un par de años para entrar en servicio, por lo que me parece que debería seguir manteniéndose esta en buen estado; incluso cuando estuviese terminada la autovía.

En fin, si tengo tiempo voy a coger mi cámara de fotos, voy a hacer unas cuantas para elaborar un dossier y enviarlo a los medios de comunicación a ver si se consigue algo.

Tened cuidado si circuláis en moto por aquí porque como os digo, es muy peligroso, sobre todo de noche.

Saludos.

Re: Lamentable estado d la crta. Le daría unas hos

[highlight]si tengo tiempo voy a coger mi cámara de fotos, voy a hacer unas cuantas para elaborar un dossier y enviarlo a los medios de comunicación a ver si se consigue algo. [/highlight]

eso deberiamos hacer todos para que ellos tambien asuman su parte de responsabilidad en los accidentes, que no todos los moteros se matan a 250 km/h.

entiendo tu indignación ya que todos conocemos alguna carretera en este estado.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Hola Diayu, comprendo tu malestar. Esa carretera es bastante jodía para los coches así que imagínate para una moto, suerte tienes que encima siendo de noche no te hayas ido al suelo. :-/

diayu dijo:
Hola:

(((   )))

Cuando llegué a casa, lo hice con una mala ostia, pensando en [highlight]qué h***************[/highlight], será responsable del estado de esta carretera, que pone en peligro nuestra integridad y la de nuestros vehículos.  >:( >:(

(((   )))
Saludos.

Te entiendo, es jodido conducir así, pero supongo que en la frase de arriba, no querias decir de verdad ****** el resto está muy bien puesto. ;D ;D ;D

Un saludo.

Yo soy de Motril y por trabajo tengo que ir todos los días a Salobreña y Almuñecar.

Todo lo que has dicho lo firmo.

Solo te ha faltado decir que detras de cada bache, grieta,........, hay una pareja deseando cumplir con su deber poniendote una multa.

Y los fines de semana con los dichosos conos.

Una autentica verguenza.

Vs.

Administrador dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Por ello he modificado el mensaje de Diayu, y la cita del mismo que hizo Cowboy.

No la liemos, no la liemos.  ;)

Desde luego luego dicen que los moteros, aqui tenemos un claro ejemplo del poco caso se le hace a las vias por las que circulamos, ni que decir tiene que luego la culpa de los accidentes la tiene la dichosa velocidad, en fin siempre tendremos cruces a la espalda, rafagazos desde el sur.

Pues para que veais el despilfarro y desastrosa administración de todos esos ladrones legales, resulta que estan desdoblando la carretera que va de Platja d'Aro a Palamós para hacer una autovía (que yá era hora). Pero es que están trabajando en ella a día de hoy y la carretera actual no estaba mal, solo alguna grieta sin importancia. Pues esta pasada semana ( se ve que tampoco se pueden hacer reparaciones en invierno) han parcheado dicha carretera a conciencia, que se han gastado una pasta gansa. Olé tur coj..... ¿quién se habrá veneficiado de este desaguisado?.
Y os juro que no es tener ganas de criticar por criticar, pero te indigna que unas veser no llegan y otras se pasan.
Y al pelo del despilfarro, en La Bisbal d'Empordá esta mañana he visto a unos obreros pintando de rojo los espacios libres entre las bandas de un paso de peatones. ¿Os cabe mayor imbecilidad?
V'ssss

No te cabrees Juanetes, que estamos en Granada, dejados de la mano de Dios. Y de las colas para atravesar Torrenueva, que me dices, con todo el tráfico que va de Almería a Málaga y viceversa.... :P
Paciencia hermano, paciencia... ;)

Atrás